• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta apto/no apto

¿Crees que vas a ser Apto?

• Sí

Votos: 73 64,0%
  • No

Votos: 41 36,0%

• Total de votantes
    114
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Propongo una encuesta para ver mas o menos según nosotros mismos el resultado que esperamos ver no se sabe aún cuando :fumar:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Otro voto al NO. Salí con una sensación rara cercana a lo negativo.

Al ser una prueba tan subjetiva cualquier resultado es posible.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
yo mi voto es si , pero vamos , a saber , jejejjejejejeje

la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo no lo he puesto pero he votado que si, a ver lo que pasa, mis sensaciones en la entrevista fueron buenas( mu normalita, no me dijeron nada raro...), y no demasiado malas en los psicos.
Mi intención con la encuesta no es decir que he aprobado o suspendido seguro, sino la impresión que llevamos una vez realizadas todas las pruebas.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
joseliyo, yo no me atrevo a decir que estoy apto o no apto.... no sería mejor que pusieras tres opciones:

-estoy apto seguro
-ni puta idea, puede salir cualquier cosa
-estoy no apto seguro

no sería mejor así? la gente se mojaría más

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:
joseliyo, yo no me atrevo a decir que estoy apto o no apto.... no sería mejor que pusieras tres opciones:

-estoy apto seguro
-estoy no apto seguro

Si quereis, pero ya te digo, la he puesto mas que nada por las sensaciones que tenemos, yo personalmente creo que la gente se mojará menos con eso del seguro, yo he puesto apto, pero ya digo que de seguro nada, es mas bien la sensación que tengo, y creo que si ponemos lo de no tengo ni puta idea es la que saldría ganadora, porque ninguno tenemos ni puta idea.
Pero ya te digo, como querais, se edita( avisando a Loes o me lo deciis a mi)

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo de pesimista nada, lo que estoy es hasta los ... de esperar la nota

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ARES--- dijo:

-estoy apto seguro
-estoy no apto seguro

Estoy contigo, con una tercera opción sí participo, ahora mismo ni soy capaz de publicarme el apto ni lo contrario :mrgreen:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
joseliyo dijo:
yo de pesimista nada, lo que estoy es hasta los ... de esperar la nota

A mí me pasa igual, pero ya te digo tío que no me considero capaz de poner ninguna de las dos porque va por días.. hay días que pienso que sí otros que no...

Pero mira por ejemplo danicnp y cicerone por ejemplo piensan en no apto seguro, y manucnp por ejemplo pondría apto seguro xDDD, yo ni una ni otra :P, ya como tú veas nen, si lo ves bien así déjalo..

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo lo que querais, si quereis cambiarla se cambia, pero ya te digo, mi intención es saber lo que cada uno se espera (aunque todos esperamos el apto) mas o menos el día que metamos el DNI( joder que ganas!!) y ver un Apto, o un no apto, lo que seguro que nadie espera ver es un NO SE.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
joseliyo dijo:
Yo lo que querais, si quereis cambiarla se cambia, pero ya te digo, mi intención es saber lo que cada uno se espera (aunque todos esperamos el apto) mas o menos el día que metamos el DNI( joder que ganas!!) y ver un Apto, o un no apto, lo que seguro que nadie espera ver es un NO SE.

Jajajaja, eso seguro, sería un puntazo que saliera eso en la pantalla, jajajaja, a más de uno le daría un infarto...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:

Evidentemente... pero a lo que me refiero que para no contaminar la encuesta prefiero no poner nada de las dos opciones puesto que verdaderamente no sé que esperarme, pero en cambio sí que me gustaría ver los resultados y la evolución de la encuesta y para eso tienes que votar. 8)

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas tardes, pues ala yo dire que un APTO aunque evidentemente puede ser un [no apto] pero habrá que esperar...

Un saludetee

Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
jejeje yo e votado qe no, mis sensaciones son malas y mejor ir mal mentalizado por si luego te llevas 1 sorpresa, 1 saludo y suerte

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hombre hay que ser optimista... asi que veo el APTO, de todas formas si suspendo la "hostia" va a ser la misma esperando el Si que el No.. Salu2!

WhatsAPP

Superior