• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta, ¿que consumis?

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que drogas consumis?

• Alcohol

Votos: 1 100,0%
  • Tabaco

Votos: 0 0,0%
  • Porros (María, polen, grifa...)

• Cocaina

• Total de votantes
    1
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues, yo simplemente alcohol y ya muy muy poco, antes fumaba TABACO, pero lo dejé porque no era muy compatible con las largas carreras que me estoy dando, desde pequeño he estado en contra de la droga, pero quiero ver como va la cosa con los opositores...

Saludos :wink: :wink:

PD: Para los que consuman mas cosas que estas....ESPECIFICAR.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pero tú tas flipando o que te has fumao tronco???
Drogas? Otras sustancias? aquí todos son polis u opositores, así que "supuestamente" no deberían consumir y si lo hicieran ( demuestra la ignoracia del ser humano) tampoco lo iban a decir aquí creo yo

Anda que vaya tela de encuesta.... YO SI TENGO UNA DROGA ( SANA Y LEGAL).. EL TEMARIO DE LA POLI.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Flipante...

Nada más ver la pregunta de la encuesta me ha entrado la risa... Qué bueno.

Joder, esto es un foro de gente que aspira a entrar en el CNP, por lo cual se supone (como el valor) que no consumimos drogas.

Más que nada si llegamos al examen médico y detectan algo "sospechoso" en la analítica se acabó la historia.

Vamos, alguno habrá que beba una copa ocasionalmente (como yo) o también quien fume (no muy aconsejable en los entrenamientos), pero de ahí a meterse coca, heroína o ser un porrero con aspiraciones de ser poli...
como que no.

Saludos,

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo la verdad que solo fumo tabaco, xo poquito, más que todo para relajarme un poco mientras estudio. De lo demás 0. No me gusta el alcohol, ademas siempre salgo con coche y como que no es compatible el alcohol con la conduccíón.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tranquilizarse coño...si lo e preguntao, es para aconsejar a aquellos que se metan sustancias ilegales que las dejen, ademas eso de que todos los que opositan no consumen me rio yo a carcajada mas que nada en mi academia hay uno que se mete coca y unos cuantos que fuman canutos...

A ellos se lo e aconsejado, pero halla ellos son plazas regaladas para los que no tenemos nada de nada ne la sangre...

Un saludo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
wifa dijo:
Tranquilizarse coño...si lo e preguntao, es para aconsejar a aquellos que se metan sustancias ilegales que las dejen, ademas eso de que todos los que opositan no consumen me rio yo a carcajada mas que nada en mi academia hay uno que se mete coca y unos cuantos que fuman canutos...

A ellos se lo e aconsejado, pero halla ellos son plazas regaladas para los que no tenemos nada de nada ne la sangre...

Un saludo

Pues eso me demuestra lo listos que son los de tu academia... Quien coño oposita para ser agente de la autoridad y velar por el cumplimiento de la ley si él mismo la infringe? Hace falta ser muy capullo pero que muy soberanamente capullo pa hacer algo así... ya considero ignorantes ( no gilipollas si no ignorante en lo que la palabra conlleva) a los que consumen de civiles ,con que ya no te digo lo que puedo llegar a pensar de alguien que pertenece o pretende pertencer a un cuerpo...
Manda cojones la cosa, pues sabes que te digo? que ójala los pesquen y queden fuera ipsofacto porque esa clase de personas no se merece estar dentro, porque tal vez por culpa de un flipao de estos un tio que verdaderamente merece la pena se quede fuera. Así que si se quieren drogar que se droguen pero en la puta calle. Hay que joderse lo que hay que oir...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
wifa dijo:

Un saludo

Pues eso me demuestra lo listos que son los de tu academia... Quien coño oposita para ser agente de la autoridad y velar por el cumplimiento de la ley si él mismo la infringe? Hace falta ser muy capullo pero que muy soberanamente capullo pa hacer algo así... ya considero ignorantes ( no gilipollas si no ignorante en lo que la palabra conlleva) a los que consumen de civiles ,con que ya no te digo lo que puedo llegar a pensar de alguien que pertenece o pretende pertencer a un cuerpo...
Manda cojones la cosa, pues sabes que te digo? que ójala los pesquen y queden fuera ipsofacto porque esa clase de personas no se merece estar dentro, porque tal vez por culpa de un flipao de estos un tio que verdaderamente merece la pena se quede fuera. Así que si se quieren drogar que se droguen pero en la puta calle. Hay que joderse lo que hay que oir...

Pero si no van a llegar, estan bastante comidos....yo tambien odio la droga, mi madre es una de las mujeres que mas encontra esta con la droga y gracias a su educación pues no caere nunca en ella....

Se empieza por un porro.....Se acaba con 1 chute de heroína.

Salud

Vaya tela!!! no me esperaba encontrar una encuesta como esta en un foro de opositores al Cnp y como muy bien ha dicho Barbie, si alguno consume algo de esas mierdas ojalá lo trinquen. Porque esa gente no se merece estár dentro, a esos sí que me gustaría escucharles responder a la pregunta ¿Porqué quieres ser Policía? pero bueno, mejor que no, que igual vomito.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
Vaya tela!!! no me esperaba encontrar una encuesta como esta en un foro de opositores al Cnp y como muy bien ha dicho Barbie, si alguno consume algo de esas mierdas ojalá lo trinquen. Porque esa gente no se merece estár dentro, a esos sí que me gustaría escucharles responder a la pregunta ¿Porqué quieres ser Policía? pero bueno, mejor que no, que igual vomito.

Esta te la respondo yo...le dirán algo del tipo...

Eh que pasa neng, que yo quiero ser madero pa meterme unas clenchas de lo que incaute tronco... que buens que ricas que tan las tostaricas...

De todos modos no llegarán a la entrevista, porque no creo que les queden muchas neuronas en su almendrita...

aúnque el tema de drogodependencia no tendrán ni que mirarselo....

Respecto a este tema no merece ni la pena discutir, porque no llevará a ningún lado. Yo soy partidario de que todo aquel que se meta, sea apartado de la fase de oposición, pero por desgracia no pillan a todos, y ahí están los datos que a unos cuantos echaron fuera estando en Ávila por consumo de estupefacientes, y a otros que no pillan.
Este es un cuerpo que lucha contra todo lo referente a las drogas, y por tanto, debemos actuar, aunque por mucho que lo neguemos, todo el mundo conoce a alguien que se mete o se ha metido alguna vez...
Poder discrecional?...cada uno que haga lo que cree que debe hacer...yo lo que si sé es que en este tema, podré dormir todas las noches con la conciencia bien tranquila.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola!!! pues ahora q a salido este tema yo queria preguntar una cosa (yo no me meto nada ni bebo eh.. jaja solo fumo tabaco y estoy en proceso de dejarlo xq al correr... pufff) bueno a lo que iba lei por ahi q las vitaminas en plan pharmaton y tal dan positivo en los controles anti doping esos o como se escriba...lo que a mi me preocupa q nose si me lo sabreis contestar, es si las pastillas de la alergia y ventolin o cualquier otro medicamento para el asma da positivo...yo soy alergica y algun q otro año me a salido asma siempre a sido super leve y puedo acer deporte y todo con normalidad pero aun asi...ahi esta mi duda, espero q me podais ayudar gracias!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Respecto a este tema no merece ni la pena discutir, porque no llevará a ningún lado. Yo soy partidario de que todo aquel que se meta, sea apartado de la fase de oposición, pero por desgracia no pillan a todos, y ahí están los datos que a unos cuantos echaron fuera estando en Ávila por consumo de estupefacientes, y a otros que no pillan.
Este es un cuerpo que lucha contra todo lo referente a las drogas, y por tanto, debemos actuar, aunque por mucho que lo neguemos, todo el mundo conoce a alguien que se mete o se ha metido alguna vez...
Poder discrecional?...cada uno que haga lo que cree que debe hacer...yo lo que si sé es que en este tema, podré dormir todas las noches con la conciencia bien tranquila.
Estoy deacuerod contigo, y lo peor de todo, esque la juventud y la no juventud, a normalizado el porro, como si de 1 copa de alcohol se tratara y por lo visto no lo consideran ni droga, solo hay que ver series como la de F o Q en la cual está totalmente normalizado y tampoco iros mas lejos, irse de discotecas...los que mas se ve es esa mierda y ya la gente metiendose mierda por la narid tambien es flipante...enfin las drogas es unas de las cosas que mas puedo odiar...por la carita que se le pone a la gente cuando las toma...

Saludos

Superior