• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En Sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo, muy nuevo en esto.
Tengo 18 años y tengo pensamiento y ganas de ingresar en el CNP, pero me gustaria que me resolvierais algunas dudas que tengo, si fuera posible.
Me gustaria saber de la existencia de academias en Sevilla (o inclsuo de la provincia) en la que prepararan bien, tanto teorica como fisicamente, para poder realizar con exito estas pruebas, y si no fuera mucho, saber el precio de éstas.
Y otra cosa mas. ¿Que carnets son los que te piden tener como minimo? El de tipo B y ¿alguno mas? ¿El BTP o el A?
Esperando respuestas y agradeciendo de antemano las respuestas.
Hasta mas dudas!!

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola Newton.
De las academias....ni idea, yo soy de Valladolid y lo he preparado por mi cuenta.
Los carnets: tienes que tener el B cuando echas la instancia para la oposición, y el A y BTP antes del 1 de abril del año siguiente al de la convocatoria..Es decir, si echas la instancia ahora, en el 2008, lo tienes que tener antes del 01 de abril de 2009; si lo echas en el 2009, antes del 01 de abril de 2010..y así sucesivamente.

Mucha suerte y muchos ánimos.!!!! :D

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Newton dijo:
Hola, soy nuevo, muy nuevo en esto.
Tengo 18 años y tengo pensamiento y ganas de ingresar en el CNP, pero me gustaria que me resolvierais algunas dudas que tengo, si fuera posible.
Me gustaria saber de la existencia de academias en Sevilla (o inclsuo de la provincia) en la que prepararan bien, tanto teorica como fisicamente, para poder realizar con exito estas pruebas, y si no fuera mucho, saber el precio de éstas.
Y otra cosa mas. ¿Que carnets son los que te piden tener como minimo? El de tipo B y ¿alguno mas? ¿El BTP o el A?
Esperando respuestas y agradeciendo de antemano las respuestas.
Hasta mas dudas!!
Hola yo estuve en la Academia de Pepe en los Remedios, te digo la verdad UNA AUTENTICA MERDA, la de Bartolome, es una de las mejores que hay en Sevilla, xro no se ni numero, ni dnd sta. Otra muy wena es una que hay en Sevilla Este y otra es UFEPOL en la calle Arroyo, en esta cobran creo que son 70 euros y te van dando el temario. Weno espero que te haya servido de ayuda, y a por todo que esta oposicion es dura, xro con constancia se consigue, yo he aprovado al segundo año y stare muy orgulloso si llego,de pertenecer al CNP. Saludos

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
De la academia de EUFEPOL habia escuchado algo, y la verdad que todas las cosas que habia oido y visto eran bastante buenas y de la de Bartolome no habia oido nada, pero ahora me pongo a buscar cosas sobre ella a ver que puedo encontrar.
Y otra cosilla, ¿en estas propias academias te preparan fisicamente o solo lo que es el plan teorico y lo fisico tienes que hacerlo por tu cuenta?
Hasta otra, y gracias por las respuestas anteriores.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
En euclidex te preparan fiscamente y teoricamente....y es muy buena academia 125 pavos

Saludos :lol: :lol:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tiene buena pinta.
Otra cosa que me gustaria preguntar es si existe algun tope de presentaciones a las oposiciones, es decir, si existen, por ejemplo, 5 convocatorias o simplemente puedes presentarte cuando desees, cuando crea que se esta preparado completamente y tiene una alta probabilidad de aprobar. Y si se aprueba la materia teorica, ¿que viene despues? O como va eso....
Hasta otra!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo de los permisos (referido a armas y cosas de esas), ¿eso como va?
O mas o menos.................

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Para pertenecer a la UIP (Unidad de Intervencion Policial (Antidisturbios)), hay agluna forma especial de ingresar o como va eso??
Acepto respuestas. Gracias!!
Adios!!!

Superior