• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EN LA POLICIA YA NO HAY NI PARA TINTA!!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

por desgracia es así.... :? a los polos se les caen las letras...y los pantalones tienden a pasar de azules a morados... :?
anda que esto... Pero el remate fue el otro día cuando observamos a un compañero con distinta letra en el cartel de su camisa policial. A nuestra consulta dice que se le borraron las letras y como no le dan un polo nuevo, ni se lo cambian por falta de vestuario, se las ha comprado y puesto el, pagadas de su propio bolsillo. La diferencia aunque no es muy ostentosa, salta a la vista entre la primera foto que es la original y la segunda.
PD:esque es increible que el compañero vaya sin distintivos y les de igual...
 

Archivos adjuntos

  • policiasintinta.jpg
    policiasintinta.jpg
    30,1 KB · Vistas: 3.031
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Mensajes
1.514
Felicitaciones
23
Puntos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

por desgracia es así.... :? a los polos se les caen las letras...y los pantalones tienden a pasar de azules a morados... :?
anda que esto... Pero el remate fue el otro día cuando observamos a un compañero con distinta letra en el cartel de su camisa policial. A nuestra consulta dice que se le borraron las letras y como no le dan un polo nuevo, ni se lo cambian por falta de vestuario, se las ha comprado y puesto el, pagadas de su propio bolsillo. La diferencia aunque no es muy ostentosa, salta a la vista entre la primera foto que es la original y la segunda.
PD:esque es increible que el compañero vaya sin distintivos y les de igual...

ya ves, yo no se como serán las otras comisarias...pero los policías que conozco de mi ciudad dicen que un poco mas y hay que suplicarle al de vestuario para que te de ropa nueva...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Mensajes
269
Felicitaciones
0
Puntos
0
Al menos tienen el uniforme nuevo...

En la Policía no hay para tinta, ni para papel, ni para nada. Se patrulla a pie porque no hay coches, las comisarías se caen a pedazos, en la mía ni hay taquillas ni vestuarios y nos tenemos que gastar un pastón en la ropa para trabajar. Podría seguir escribiendo un día entero.

Pero señores, no hay dinero. Repito: no hay dinero. Tenemos una deuda equivalente al 60% de nuestro PIB. Repartida entre todos los españoles, cada uno debemos 15000 euros.
 
Yo tengo amig@s que no hablan precisamente maravillas,con las prendas les pasa lo mismo,para que suelten un pantalón(de esos que se ponen morados a los tres lavados) casi que tienen que suplicar como dice Luis_fran..
esto si que es indignante,que no haya medios (ni siquiera los básicos) para nuestros policias,y que decir ya de los coches,que no hay,y que los que hay están para el desguace..muy fuerte..España es casi (si no lo es ya) un paìs tercermundista..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2010
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
La letra que usa ahora la policia se llama " therminator ", cualquiera puede descargarla y hace lo que quiera con ella.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2011
Mensajes
61
Felicitaciones
0
Puntos
0
La verdad es que esto es algo bastante triste...el otro día cuando fui a entregar la instancia de la Ejecutiva, en el despacho de al lado oí como estaban ¡escribiendo a máquina! En pleno 2011 y que aún se tenga en ciertas comisarías que escribir así, no lo entiendo..pero bueno, es lo que hay.



Salu2
 
ARP dijo:
La verdad es que esto es algo bastante triste...el otro día cuando fui a entregar la instancia de la Ejecutiva, en el despacho de al lado oí como estaban ¡escribiendo a máquina! En pleno 2011 y que aún se tenga en ciertas comisarías que escribir así, no lo entiendo..pero bueno, es lo que hay.

Salu2

En algunas comisarías, aún existen máquinas de escribir que se usan para poner un destinatario en un sobre (por ejemplo al juzgado). Si es un sobre grande y no cabe en la impresora o bien no está configurada para sobres, lo hacen a máquina de escribir para que el destinatario no vaya escrito a mano o en un folio blanco pegado al sobre. Te lo digo porque yo lo he hecho jeje :wink:

Pero si, la falta de medios es REALMENTE INCREIBLE. Nada más deciros que para pedir un mísero bolígrafo, te ponen mala cara. Pedí 2 pantalones nuevos, ya que los que tenía, se le han partido las 2 cremalleras. Pues sólo me han dado 1 y que me las apañe con eso porque no hay más... :roll:
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
vaya tela, pero asi estamos todos... en el ejercito mas de lo mismo, en el aire nos han cambiado la uniformidad y solo hay gorras pequeñas o grandes y te aprisiona el cerebro que no veaas.. nosotrs tambien tenemos que escribir en maquina de escribir para algunas cosas... en fin.. vaya telita con todo.c

animo compañeros!!!!! a ver si algun dia hay alguien en el gobierno que haga algo por el CNP, Guardia civil, etc
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Mensajes
269
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues anda que los escoltas...

Traje-----------150 euros
Camisa---------30 euros
Corbata--------20 euros
Zapatos--------100 euros

Total: 300 euros. Naturalmente tienes que comprarte varias camisas y corbatas, al menos un traje de invierno y otro de verano, y cada vez que llevas el traje a la tintorería -no puedes lavarlo tú- son otros 12 euros.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior