• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"En Barcelona no hay Policia Nacional"

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esas son las palabras textuales de un mosso d´esquadra o mejor dicho MOZO DE CUADRA, por lo menos aquel que lo dijo, no voy a generalizar porque espero que todos no sean asi. Una amiga fue a Barcelona y perdió el DNI, y tuvo que sacarlo alli para despues volar hacia aqui, preguntó a un Mozo de estos y eso fue lo que le dijo. Le tuvo que preguntar a un viandante para poder llegar a las dependencias del DNI. Tiene "güasa" el temita allí, bueno compañeros VIVA ESPAÑA Y CATALUÑA TAMBIÉN ES ESPAÑA!!!!!aunque les duela.

Bueno, todos sabemos cómo está el tema por allí, aunque no sea así en todos sitios, aunque lo de mozo de cuadra sobra, son cuerpos de seguridad como otros, siempre hay algún capullo en cualquier sitio, qué se le va a hacer. Por cierto, has repetido el post unas cuatro veces creo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Tu sabes la cancion esa de hip hop que dice: "toda la vida callando tontos y todavia quedan"Pues eso.Tontos haberlos hailos.La cosa es no caer como ellos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
AJ23 dijo:
Tu sabes la cancion esa de hip hop que dice: "toda la vida callando tontos y todavia quedan"Pues eso.Tontos haberlos hailos.La cosa es no caer como ellos.

Toda la razón... +1, además, es que no solamente te puede pasar en cataluña, de capullos y desagradables está España lleno... lo mejor, pasar tres kilos de esa gentuza.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Me parece muy fea la manera tan despectiva con la que llamas a los mosos. Ellos son tan policías como tú o más policía que tú en el caso de que sólo seas un opositor. Para quejarte de algo no es necesario insultar a nadie y menos aún a un compañero o futuro de diferente Cuerpo policial.

Lo siento pero no me parece ni justo ni correcto.

Te encontrarás en el futuro con situaciones en la que seguro no sepas ofrecer una respuesta o una ayuda, ¿por eso te tienen que decir a tí el madero este españolista?...a no ser que lo sepas todo, aunque se ve que ya lo sabes todo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Si te refieres ami te diré que cuando no se algo digo lo siguiente:Lo siento pero no lo se.Y si mañana me lo preguntan lo sabré porque lo habré buscado.Lo que nunca hago es decir tonterias.Un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
harrelson dijo:
Esas son las palabras textuales de un mosso d´esquadra o mejor dicho MOZO DE CUADRA, por lo menos aquel que lo dijo, no voy a generalizar porque espero que todos no sean asi. Una amiga fue a Barcelona y perdió el DNI, y tuvo que sacarlo alli para despues volar hacia aqui, preguntó a un Mozo de estos y eso fue lo que le dijo. Le tuvo que preguntar a un viandante para poder llegar a las dependencias del DNI. Tiene "güasa" el temita allí, bueno compañeros VIVA ESPAÑA Y CATALUÑA TAMBIÉN ES ESPAÑA!!!!!aunque les duela.
Buenos dias,solamente decir que tendriamos que guardar un respeto a los compañeros MOSSOS D´ESQUADRA y no MOZO DE CUADRA,te lo digo porque yo soy catalan y tengo familia que son MOSSOS,y eso de que no le digeran a tu amiga donde se encuantran dependencias nuestras para poder hacerse en DNI y que no se lo digeran,NO ME LO CREO,lo siento,y aparte es su obligación informar al ciudadano.y en Barcelona si hay Policia Nacional.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Me parece que se puede tratar el tema sin necesidad de faltar el respeto a nadie. Eso de mozo de cuadra, la verdad es que sobraba... no me parece correcto faltar el respeto a una persona/s que en un futuro serán compañeros tuyos, no del mismo cuerpo policial... pero al fin y al cabo compañeros.

Lo que pasa es que la televisión nos muestra sólo la porquería, lo que vende y el morbo. Y en gran parte, gracias a ella tenemos ese concepto... Indirectamente se ha dado a entender en el post que has publicado que son catalanistas, independentistas...etc y toda la pesca esa que se mueve de que si Cataluña no es España blablabla. Habrá gente que lo pensará, por supuesto. Pero no me parece justo que se les ponga una etiqueta a todos los catalanes por la basura que ha vendido la presa, porque NO todos los catalanes son iguales, así de radicales como parece ser que se les tacha.

Creo que se podía haber publicado el post de otro modo y comentar sobre ello, pero sin haber faltado el respeto ni empezar una discusión entre nosotros... que bastante conflictivo resulta el tema, vaya...

Un saludo a todos :wink:

Estoy de acuerdo en no meter a todos en el mismo saco y no faltar al respeto (sino nos ponemos a su nivel) pero cada vez es más generalizada la falta de respeto de este colectivo hacia la policía del estado... recuerdo esta noticia que me marco bastante cuando la lei, pero no es la unica que en los ultimos tiempos deja entrever la falta de compañerismo y hostilidad que tienen hacia el CNP y la Guardia Civil.

Si no reconocen ni aceptan a España como su nación aún menos a la policía gubernativa del pais. No serán todos pero apostaria que la mayoria defienden su independencia y nos ven como "el malo".

Mossos d'Esquadra y Policía Nacional, a la gresca en una pollería de Lleida

* Un mosso agredió a un agente que realizaba una inspección en el local de un familiar
* El policía autonómico se negó a reconocer la autoridad de los nacionales
* El agredido sufrió un traumatismo cervical y le tuvieron que poner un collarín

MADRID.- Era una inspección de trabajo rutinaria, pero acabó como el rosario de la aurora. Mossos d’ Esquadra y policías nacionales se enzarzaron en una pelea que terminó con un agente de la Policía autonómica agrediendo a uno del Cuerpo Nacional.

Los hechos se remontan al 9 de marzo, cuando el jefe de la Brigada de Extranjería y Documentación ordenó realizar una inspección de trabajo en una pollería de Lleida en la que estaba empleada una inmigrante ecuatoriana.

Dos agentes nacionales junto con una subinspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social se dirigieron al mediodía hacia el local, denominado 'Can Chari'.

Según las diligencias policiales, a las que ha tenido acceso elmundo.es, a su llegada los tres funcionarios se identificaron debidamente ante el esposo de la propietaria del establecimiento, que se hallaba ausente. Junto a él estaban también la hermana de la dueña y la empleada ecuatoriana, que tenía autorización de residencia permanente.
Amenazas y desprecios

Durante el reconocimiento, la hermana de la propietaria relató que tenía un hijo mosso d’esquadra y que le iba a llamar por teléfono para preguntarle si tenían derecho a realizar la inspección.

Unos 20 minutos después, justo cuando los tres funcionarios se disponían a abandonar el local apareció un joven que enseñó su placa y se identificó como mosso d’esquadra.

Los agentes le comentaron entonces que habían realizado una inspección rutinaria en la pollería. Sin embargo, sus explicaciones no convencieron al joven quien les espetó que "no reconocía la autoridad de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía", según explican las diligencias.

Además, según este relato, el mosso amenazó a los agentes y les prohibió marcharse del local hasta que llegara una patrulla de la Policía Autonómica.

El mosso pretendió agredir al policía nacional con una porra extensible de metal, pero el otro agente se lo impidió

Ante esta insólita actitud, uno de los policías le recriminó su actuación y le pidió que se retirara y dejara de entorpecer sus labores. Sin embargo, el mosso lejos de amedrentarse agredió al agente cuando éste iba a entrar en el coche policial camuflado. Ni corto ni perezoso se abalanzó sobre él, le hizo la zancadilla y le tiró al suelo.

Pero, el mosso no se dio por satisfecho y sacó entonces una porra extensible de metal con el fin de impedir que los policías abandonasen el local antes de que llegase la dotación de los mossos.

Cuando se disponía a utilizar la porra contra el agente tendido en el suelo, el otro Policía Nacional se lo impidió intentando arrebatarle la defensa. Justo en ese momento, aparecieron en el lugar cuatro coches patrullas de los mossos. El coordinador de servicios del Cuerpo Autonómico intentó mediar en la pelea y, al final, acabaron todos en comisaría.

El agente agredido tuvo que ser trasladado a un hospital debido al traumatismo cervical que sufrió y le pusieron un collarín.

Finalmente, gracias a la actuación del coordinador de servicios de los mossos, los policías nacionales decidieron no incautarse de la porra metálica ni emprender acciones contra el mosso que causó la agresión.

(Fuente futurospolicias)

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Astilla con esta noticia me has dejado de piedra , no tenía conocimiento de ella . Quiero pensar que esto ha sido un caso aislado....aunque por desgracia "en general" ( no todos ) los catalanes se toman muy en serio el querer ser independientes de España . Una pena , la verdad

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Es que por mucho que les duela y no lo quieran reconocer , pero tienen que admitir que son ante todo españoles y que por muy independientes que sean ahora le deben mucho a la Nación

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Vaya notícias... A mi me parece bien que cada uno tenga su ideología y forma de pensar, pero de ahí a que termine un policía en el hospital hay un trecho... si es que... :evil:

La verdad es que el que quieran defender sus cosas a través de la violencia, deja mucho que desear. Supongo que serán casos aislados como se ha dicho más arriba, pero vaya... no me parece que lo justifique.

No sé si hoy o ayer, salió en la televisión el caso de que un ciudadano ha denunciado al vendedor de un comercio porque ponía los carteles en castellano, porque se ve que en Cataluña o se ponen en catalán o en catalán y español... en fin, todo polémicas. :?

Astilla dijo:
Finalmente, gracias a la actuación del coordinador de servicios de los mossos, los policías nacionales decidieron no incautarse de la porra metálica ni emprender acciones contra el mosso que causó la agresión.

Les amenaza, les intenta agredir dos veces, tira a uno al suelo, y no emprenden medidas contra el mosso?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Desde luego me lo hacen a mí y llegó hasta el final. :twisted:

carloscop1988 dijo:
Astilla dijo:

Les amenaza, les intenta agredir dos veces, tira a uno al suelo, y no emprenden medidas contra el mosso?

En esta empresa la política mueve montañas y calla muchas injusticias... estadisticas y buena imagen pública es lo que prima.

A estos compañeros desde arriba les darian las pautas a seguir con este asunto.

Astilla dijo:
carloscop1988 dijo:
Astilla dijo:

En esta empresa la política mueve montañas y calla muchas injusticias... estadisticas y buena imagen pública es lo que prima.

A estos compañeros desde arriba les darian las pautas a seguir con este asunto.

Típico que entre la política en estos asuntos... También decir que chapó por los dos al mantenerse en su sitio en ese momento y no hacerle tragar la porra metálica al otro...

Superior