• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EMPEZAR DESEANDO MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

• Empezar tema Empezar tema MUMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos:

Es la primera vez que me decido a escribir en este foro aunque ya llevo un tiempo haciendo algunas visitas, pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearos suerte a todos los que os examinais mañana.

Saludo también a los moderadores y gran informadores Risk y Elena.

Me estoy preparando para presentarme en la próxima convocatoria del 2008 y no sabeis la envidia que me dais porque ya lo estoy deseando...

Es un placer contar con un foro como este para poder aclarar las miles de dudas que tengo.

Lo dicho, chicos y chicas ¡MUCHA SUERTE!

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks, ¿no deberías estar ya dormidito?

mmm... q va jaja yo es qeu siempre he sio de dormirme mu tarde xD y hoy no va a ser menos xD weno me pego una duchita a ver q tal xD

Ya, me parece muy bien que normanlmente te acuestes tarde, pero venga, que hoy no es plan, que mañana tienes que estar fresco como una lechuga.

Jeje, si soy sincera ya me imaginaba que ibas a andar por aquí a estas horas.

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks, ¿no deberías estar ya dormidito?

mmm... q va jaja yo es qeu siempre he sio de dormirme mu tarde xD y hoy no va a ser menos xD weno me pego una duchita a ver q tal xD

Ya, me parece muy bien que normanlmente te acuestes tarde, pero venga, que hoy no es plan, que mañana tienes que estar fresco como una lechuga.

Jeje, si soy sincera ya me imaginaba que ibas a andar por aquí a estas horas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ui q bien me conoces :P

Superior