• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Si yo no digo que yo sea mas que nadie,pero llevo tiempo observando la tensión que tienen muchos con los mayores de 30,a muchos parece que le da rabia que hayan quitado el límite de edad.

Un saludo!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues no sé yo donde habrá más tensión, también veo unos cuantos mensajes por aquí de mayores diciendo que les tenemos que temer o algo.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Karra dijo:
Si yo no digo que yo sea mas que nadie,pero llevo tiempo observando la tensión que tienen muchos con los mayores de 30,a muchos parece que le da rabia que hayan quitado el límite de edad.

Un saludo!

Pues yo lo que veo es que los que seguis mareando la perdiz con este tema sois los mayores de 30, ya se quitó el limite, olvidaros de este asunto. Ahora todos somos exactamente iguales y el que de verdad valga más, que lo demuestre en las pruebas.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

Un saludo!

+ 1

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

1º Creo que no he señalado a ninguno en particular, pero si vas páginas atras, verás varios comentarios de opositores mayores de 30 que estan muy convencidos de que son superiores a los menores de 30, lo cual me parece una comparativa que estaís haciendo vosotros sin que ninguno os demos pie a ello. ¿A ver si va a resultar que los que teneis tensión sois vosotros?
2º Si hay alguien a quien le molesta el que hayan quitado el límite de edad y por ello tiene "tensión", pues que quereis que os diga, quien se pica ajos come, mejor para los demas que en lugar de estar pensando en eso estamos estudiando y entrenando.

Vuelvo a repetir que por favor os dejeís de comparaciones absurdas, uno de 40 puede ser mejor que uno de 25 y a la vez serlo que uno de 38 pero sin embargo no señalais a ese de 38 y si al que esta por debajo de 30.

Como he dicho en mi otro comentario quien sea mejor que lo demuestre prueba a prueba.

Un saludo.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Karra dijo:

Un saludo!
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

En el foro hay varios compis con más de 30 que están luchando por su plaza sin necesidad de estar con afirmaciones absurdas de superioridad ni estar siempre a la defensiva por este tema.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Es más, tanto yo como muchísimos nos alegramos de que hayan quitado el límite, que también cumplimos años.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
En el foro hay varios compis con más de 30 que están luchando por su plaza sin necesidad de estar con afirmaciones absurdas de superioridad ni estar siempre a la defensiva por este tema.

+1.

Si en un futuro vamos a ser compañeros debemos demostrarlo desde ya..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es que yo mismo estaria fuera de esto en poco tiempo si no fuera por esta bendita ampliación de edad.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Es pura lógica. Los más jóvenes evidentemente no se alegran de que hayan quitado el límite de edad, como tampoco lo haría uno mismo si tuviera su edad.

Tal y como están las cosas es positivo para todos la anulación. No se prevé a corto plazo un aumento considerable de plazas, por lo tanto, el que tenga 26 o más, está mucho más tranquilo que antes.

Por la misma razón pienso que no se volverá a establecer una edad máxima. Llevamos 3 años de escasez, esto significa que el que empezó con 27 años, muy probablemente no haya conseguido la plaza, y el siguiente año disminuye esa edad a 26 años... El perjuicio creado para toda esta gente sería enorme.

Los viejos y los jóvenes a remar, que estamos en el mismo barco.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Saludos a todos que si tenemos que ser compañeros da igual la edad.

Todo por un sueño.

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos!

Me uno al hilo porque tengo muchas dudas y no se qué hacer. A ver si me podéis ayudar con vuestros comentarios....

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza para presentarme a la oposición. He estado viendo qué se puede hacer dentro del CNP (lógicamente después de todo lo que el novato tiene que hacer) y hay varias "ramas" que me gustan bastante.

Lo que pasa es que mi handicap está en que tengo 33 años. Me da miedo dedicarme 1, 2 ó 3 años a preparar la oposición y que en la entrevista con el psicólogo me echen para atrás porque no doy con el perfil de policía por vocación y/o porque soy "mayorcita".

¿Qué pensáis? ¿Creéis realmente que los que estamos cerca de los 35 tenemos las mismas opciones (a igual preparación) que los menores de 30? Sólo quiero una visión realista de mi posible opción.

Gracias a todos y mucho ánimo a los que os estáis preparando.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Porsupuesto que puedes entrar, hay mucha gente que te dira lo de la vocación y tal, pero el tener vocación o no, no implica ser buen@ en algo, hay mucha gente que sin vocación son autenticos profesionales, que es lo que cuenta realmente. Respecto a la edad te digo lo mismo, no se exactamente cuantos entrarian el año pasado con mas de 30, pero si llegas a la entrevista y les demuestras que vales para esto, no te dejaran fuera. Mucho animo y un saludo.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Yo te puedo decir que en mi actual academia ha pasado un chaval con 36 años,esta ahora mismo en Hábila.Yo pensaba lo mismo que tu,pero ya conozco varios casos y al final todo este tema se reduce a estar preparado y en demostrar que eres uno de los mejores futuros policias de la promocion,veras como entras.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

cimadevilla dijo:
Hola a todos!

Me uno al hilo porque tengo muchas dudas y no se qué hacer. A ver si me podéis ayudar con vuestros comentarios....

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza para presentarme a la oposición. He estado viendo qué se puede hacer dentro del CNP (lógicamente después de todo lo que el novato tiene que hacer) y hay varias "ramas" que me gustan bastante.

Lo que pasa es que mi handicap está en que tengo 33 años. Me da miedo dedicarme 1, 2 ó 3 años a preparar la oposición y que en la entrevista con el psicólogo me echen para atrás porque no doy con el perfil de policía por vocación y/o porque soy "mayorcita".

¿Qué pensáis? ¿Creéis realmente que los que estamos cerca de los 35 tenemos las mismas opciones (a igual preparación) que los menores de 30? Sólo quiero una visión realista de mi posible opción.
Hola
decirte que yo tengo recien cumplidos los 40 y no por eso voy a pensar que me van a echar fuera,por circunstancias de la vida no pude antes y ahora no lo voy a dejar escapar por tener 40,si es verdad que no va a ser fácil pero yo lo voy a intentar ya que es el sueño de mi vida y si no puede ser pues.....no me voy a rendir.

Un saludo :wink:

Gracias a todos y mucho ánimo a los que os estáis preparando.

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
0

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya he empezado a estudiar por libre, la academia donde me quiero apuntar no tiene aún abierto el grupo al que puedo ir (por horario), así que me lo tomaré ya en serio y a por todas!
Gracias y un saludo!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

De nada vale la vocación si luego uno no sirve. Mas vale un compañero sin vocación que sea un profesional que otro con vocación que luego no valga o se de con la cruda realidad de bruces.

Salvo casos muy conocedores de la realidad policial, amigos íntimos e hijos de, la mayoría de los opositores con vocación es por lo que perciben del CNP desde fuera, la mayoría falso, y por series de televisión.

WhatsAPP

Superior