• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Pues bienvenido, Davibes. Otro de mi quinta. Sabéis aquello de "Lo hicieron porque no sabían que era imposible", ¿verdad?. ¡Anda que no he oído veces que es imposible! Pero me hago el sordo, jeje... Hace dos años, con cuarenta ya cumplidos, si hubiese sacado 4 decimitas más en psicos, estaba dentro, ya que tuve los 60 puntos en la entrevista, así que es difícil, pero no imposible.
Un reto: ¡a ver quién es el primero de más de 40 en entrar! ;-)

¡Hola, copeland! ¡Gracias por la bienvenida!
Vaya, me has dejado sorprendido con tu experiencia: quedarte fuera por cuatro décimas justo al final. ¡¡Vaya tela!! ¿Y cómo lo llevas? ¿Volviste a intentarlo el año pasado? ¿Cómo vas para la XXXI? En fin, no se si serán demasiadas preguntas, pero seguro que como compartimos edad entiendes mi inquietud... jejeje.
Por cierto, me gusta el reto, pero yo voy para la XXXII y ya tendré 43 (los cumplo en enero), ¡espero que me ganes y lo consigas este año!
Un saludo y mucha fuerza.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Hola, copeland! ¡Gracias por la bienvenida!
Vaya, me has dejado sorprendido con tu experiencia: quedarte fuera por cuatro décimas justo al final. ¡¡Vaya tela!! ¿Y cómo lo llevas? ¿Volviste a intentarlo el año pasado? ¿Cómo vas para la XXXI? En fin, no se si serán demasiadas preguntas, pero seguro que como compartimos edad entiendes mi inquietud... jejeje.
Por cierto, me gusta el reto, pero yo voy para la XXXII y ya tendré 43 (los cumplo en enero), ¡espero que me ganes y lo consigas este año!
Un saludo y mucha fuerza.
Sí, el año pasado fue lo contrario: aprobé psicos pero caí en la entrevista. ¡Así que este año toca! :)
Hoy acabo de hacer un simulacro de las pruebas físicas y he sacado 26 ricos puntitos, así que pinta bien la primera prueba.
¡A ver si el año que viene estoy en la Academia con el uniforme indicándoos por donde se va al pabellón para las físicas!

Mucha fuerza, compañero. Esto es una carrera de fondo, y con la edad tenemos más. ;-)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Así que pasaste la entrevista el primer año, pero el segundo, no. ¡Qué palo! ¿Sabes qué pudo pasar? ¿Cómo afrontas la entrevista?

Bueno, ya veo que vas bien con las físicas. ¡Dale caña, que esta vez sí! ¡Muéstranos el camino! :)
Y gracias por los ánimos. Yo ahora estoy cogiendo tono en el gimnasio, porque no soy capaz de hacer ni una dominada... :confused: ¡pero estoy en ello!
¡Vamos!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Así que pasaste la entrevista el primer año, pero el segundo, no. ¡Qué palo! ¿Sabes qué pudo pasar? ¿Cómo afrontas la entrevista?

Bueno, ya veo que vas bien con las físicas. ¡Dale caña, que esta vez sí! ¡Muéstranos el camino! :)
Y gracias por los ánimos. Yo ahora estoy cogiendo tono en el gimnasio, porque no soy capaz de hacer ni una dominada... :confused: ¡pero estoy en ello!
¡Vamos!
Pues creo que sé las respuestas en las que la cagué, y la verdad, si hubiera sido yo el entrevistador también me habría quitado algún puntito, aunque sería largo de explicar aquí, igual que el cómo preparar la entrevista. No es que sea dificilísimo, pero sí hay ciertas cosas que hay que tener muy en cuenta. Ya llegarás, ya... ;-)
De momento dale caña a esas físicas, que poco a poco irás viendo resultados. Sin hacer burradas, pero con constancia.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues bienvenido, Davibes. Otro de mi quinta. Sabéis aquello de "Lo hicieron porque no sabían que era imposible", ¿verdad?. ¡Anda que no he oído veces que es imposible! Pero me hago el sordo, jeje... Hace dos años, con cuarenta ya cumplidos, si hubiese sacado 4 decimitas más en psicos, estaba dentro, ya que tuve los 60 puntos en la entrevista, así que es difícil, pero no imposible.
Un reto: ¡a ver quién es el primero de más de 40 en entrar! ;-)

LIA, como bien dicen, sigue corriendo y entrenando el resto de las pruebas e inténtalo si la muñeca te lo permite. Ten en cuenta que la muñeca solo interviene en la barra, las otras tres pruebas son sobre todo patas. :)
Te recomendaría que no le dés descanso absoluto a la muñeca, sino que la ejercites lo justo para que no te duela, que estés en el límite de la molestia, sin llegar al dolor. De esa manera circula la sangre, que es lo que cura.
Ya sé que es fácil decirlo desde fuera. Solo tú puedes valorar cómo estás.

Mucha suerte, que ya estamos en marcha.

Que me gusta escuchar gente tan positivaaa y cargada de energia !!! Graciaaaas crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola buenas tardes, yo con 40 ya cumplidos acabo de pasar las físicas en Gran Canaria, con un 21 eso si, pero en principio no hace falta más.

Animo a todos.
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a darle duro al temario y ortografía
PD: Podrías comentar tu apto en el hilo de la promoción.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Compis, una buena noticia que escuché el otro día (aunque lo mismo ya lo ha comentado alguien por aquí): ha habido un aprobado de 39 años en la Ejecutiva. Hasta donde había leído, el más mayor tenia 37 años. Me parece una gran noticia para los más veteranos en la opo.

Buen finde.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Compis, una buena noticia que escuché el otro día (aunque lo mismo ya lo ha comentado alguien por aquí): ha habido un aprobado de 39 años en la Ejecutiva. Hasta donde había leído, el más mayor tenia 37 años. Me parece una gran noticia para los más veteranos en la opo.

Buen finde.
Pues sí, una gran noticia. ¡Nos vamos acercando al 4? :)
Gracias Juansan90

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Sí se hace largo, sí, y lo malo es que te vuelves paranoico. Que si me duele nosequé, que si a ver si me voy a hacer daño, que si.....
¡Ufff... qué ganitas!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Pues nada, nada, a aguantar el tirón, que seguro que lo superas. ¡Ánimo!

Superior