Enzo-Francescoli-10 dijo:Buenas a todos,aqui otro "vetusto" opositor,en concreto con 33 años,dispuesto a realizar su sueño,para lo que necesiteis,aqui me teneis...Por cierto,tenemos certeza de que hayan entrado compañeros mayores de 30????mas alla de los rumores???

attica81 dijo:Yo tengo 31 y fisicamente estoy mejor que muchos de 18. La edad te da mas experiencia y perspectiva de las cosas, la fisica se consigue entrenando.
Animo a todos los treintañeros.
carloscop dijo:attica81 dijo:Yo tengo 31 y fisicamente estoy mejor que muchos de 18. La edad te da mas experiencia y perspectiva de las cosas, la fisica se consigue entrenando.
Sí, y uno de 20 que apruebe te dirá te cuando tenga 31 tendrá unos cuantos trienios encima y su correspondiente experiencia en el Cuerpo, junto a toda esa experiencia de la vida que da el cumplir los años...
Aquí depende todo el cristal con el que se mire. Cada uno es él y sus circunstancias, por lo que es entablar debate estéril.

carloscop dijo:attica81 dijo:Yo tengo 31 y fisicamente estoy mejor que muchos de 18. La edad te da mas experiencia y perspectiva de las cosas, la fisica se consigue entrenando.
Sí, y uno de 20 que apruebe te dirá te cuando tenga 31 tendrá unos cuantos trienios encima y su correspondiente experiencia en el Cuerpo, junto a toda esa experiencia de la vida que da el cumplir los años...
Aquí depende todo el cristal con el que se mire. Cada uno es él y sus circunstancias, por lo que es entablar debate estéril.
Geopol dijo:Si... Se nota que eres uno de esos "sobradisimos".... No hace falta que lo jures :lol:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Geopol dijo:Si... Se nota que eres uno de esos "sobradisimos".... No hace falta que lo jures :lol:
Ahora va a resultar que los que no valemos somos los menores de 30 y que la Policia y Guardia Civil llevan haciendolo mal toda su historia. Dime de lo que presumes y te dire de lo que cadeces.Karra dijo:Geopol dijo:Si... Se nota que eres uno de esos "sobradisimos".... No hace falta que lo jures :lol:
Que me gusta ver a los menores de 30 acojonados con los mayores de 30 :lol: :lol: ,antes cuando había límite de edad,no había tanto temor:silbido:
LIA dijo:Bueno bueno pues yo recien cumplidos los 40 no me pienso rendir.
Todo por un sueño.

klacyd dijo:Ahora va a resultar que los que no valemos somos los menores de 30 y que la Policia y Guardia Civil llevan haciendolo mal toda su historia. Dime de lo que presumes y te dire de lo que cadeces.Karra dijo:Geopol dijo:Si... Se nota que eres uno de esos "sobradisimos".... No hace falta que lo jures :lol:
Que me gusta ver a los menores de 30 acojonados con los mayores de 30 :lol: :lol: ,antes cuando había límite de edad,no había tanto temor:silbido:
LIA dijo:Bueno bueno pues yo recien cumplidos los 40 no me pienso rendir.
Muchas gracias,claro que no me pienso rendir.
![]()
Todo por un sueño.
Mucho animo y si no puede ser en esta no te rindas :wink: