• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Noooo el D no lo piden para la opo a lo que me refiero es que no te dan el D hasta cumplir los 21 así que el índice de aprobados de 18 años es como el de 35 al menos en esta promoción, quizás los de 18 tendrían mas oportunidades porque pueden haberse puesto a estudiar un año antes y los de 35 por ejemplo no porque no sabían nada de que iban a anular el límite de edad, a lo que voy es que no se puede hablar de estadísticas com mayores de 30 porque no había tiempo para prepararse o al menos yo personalmente en 6 meses lo tendría muy complicado para hacer físicas psicos y conocimientos con buenas notas, es lo que pienso, saludos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Pues mira rober, yo personalmente el test me lo prepare en 4 meses. Fisicamente no lo cuento porque llevo muchos años haciendo deportes y no necesitaba casi preparacion, solo enfocar las pruebas. Y te aseguro que yo no soy ningun coco, simplemente una persona disciplinada y constante. Y repito lo que dije en otro post, tengo un amigo que esta opositando a Fiscal, y cuando le dije que la basica eran 25 temas dijo que en un mes se lo fumaba. Osea que hay gente de todos los colores.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Si Caskeiro estoy muy de acuerdo contigo en 4 meses te puedes ventilar el temario por supuesto pero esta oposición es una carrera de fondo como bién se dice por ahí, ten en cuenta que no sólo tienes que ser bueno en conocimientos, tienes que ser bueno en todo, físicas, conocimientos, psicos en fin una serie de pruebas que dudo mucho que las personas medianamente normales puedan prepararse en unos pocos meses, eso sin tener en cuenta los que trabajamos o los que tienen casa hijos etc, vamos que prepararte esta oposición en 4 meses como que normal normal no es, supongo que estás conmigo en eso..... saludos!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Caskeiro dijo:
Pues mira rober, yo personalmente el test me lo prepare en 4 meses. Fisicamente no lo cuento porque llevo muchos años haciendo deportes y no necesitaba casi preparacion, solo enfocar las pruebas. Y te aseguro que yo no soy ningun coco, simplemente una persona disciplinada y constante. Y repito lo que dije en otro post, tengo un amigo que esta opositando a Fiscal, y cuando le dije que la basica eran 25 temas dijo que en un mes se lo fumaba. Osea que hay gente de todos los colores.

Yo el primer año con 1949 plazas empece a estduiar en septiembre y el examen fue el 28N y lo saque de sobra, los psicos apenas los practique y muy bien tambien, el siguiente año con 369 plazas me esforce mas y lo pase todo aunque con notas mas bajas, el año pasado me sacrifique lo indecible y el teorico me fue mejor y en el psico subi la nota (4.135 que no fue suficiente)...lo que quiero decir con esto es que no se puede comparar el nivel de exigencia de unas promociones y otras, no menosprecio a nadie pero la realidad es esa, ahora se presentan muchos y el nivel por narices lo tienen que subir, esta claro que ha dia de hoy si es tu primera vez...con 2-3 meses dificilmente pasas (que casos hay, pero por suerte para la gente normalita como yo son pocos jejeje).

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo acabo de cumplir 32, esta ultima convocatoria era la primera vez que me presentaba y empeze a estudiar en julio cuando quitaron el limite de edad y aprobe tanto teoria y psico y con muy buena nota y pasando el corte,no soy ningun Cerebro ni me mate a estudiar te lo aseguro,con 3 meses bien planteados se puede aprobar perfectamente la oposicion,en vez de preocuparse uno por el tiempo de estudio lo que hay que hacer es preocuparse por la calidad del estudio y por saber lo que estudiar y lo que " ojear ".

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
entonces caiste en las fisicas?

Si, lesion de rodilla en Navidad y 3 semanas con muletas,y la cara de tonto que se te queda.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

...
pues parecida a la que se me acaba de quedar a mi (obviando que no estuve en tu pellejo...)
pues lo siento mucho...
espero que este año pases y te cuides esa rodilla!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

A ti los psico se te dan de lujo,tu esta promocion tienes el 80% encarrilada,el teorico si se ha estudiado no tiene tanto misterio,y lo mas importante que yo me di cuenta que el dia del examen te ves rodeado de cientos de personas y piensas cuanta competencia....a los diez minutos levantas la cabeza y ves que mas de la mitad del aula ya esta mirando a las paredes por que ya han acabado,por que han tirado de quiniela.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

trystan dijo:
Yo acabo de cumplir 32, esta ultima convocatoria era la primera vez que me presentaba y empeze a estudiar en julio cuando quitaron el limite de edad y aprobe tanto teoria y psico y con muy buena nota y pasando el corte,no soy ningun Cerebro ni me mate a estudiar te lo aseguro,con 3 meses bien planteados se puede aprobar perfectamente la oposicion,en vez de preocuparse uno por el tiempo de estudio lo que hay que hacer es preocuparse por la calidad del estudio y por saber lo que estudiar y lo que " ojear ".
Hola,he leido lo que dices y me gustaría que me dijeras si yo con 39 años tengo posibilidad,es mi sueño pero por circunstancias de la vida no pude antes,me case muy joven y mi matrimonio no fue nada bueno pero yo he sido y soy fuerte,me prepare algunas cosas como el graduado,cursos y tal y eso con tres niños pequeños la casa y un marido machista,hace cinco años casi seis ya que me divorcie pero claro era tarde para esto,entonces me preparé vigilante de seguridad y lo saque a la primera,me gusta hacer deporte y cuidarme y cuando me enteré de lo del limete de edad ya no era un impedimento me alegre muchisimo asi que ahora me lo estoy preparando,me apunte a una academia de estas online ya que me sale más barata y trabajo de cajera en una gasolinera autoservicio en la que pasan más de mil coches diarios,mis hijos son mayores y me apoyan y me animan ya que saben que es el sueño de mi vida.
Bueno te he contado todo esto para ver que te parece yo tengo muchas ganas y se que los más jovenes estarán mas preparados pero yo lo voy a intentar.¿que te parece?

un saludo.

Lia

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

LIA dijo:
trystan dijo:
Hola,he leido lo que dices y me gustaría que me dijeras si yo con 39 años tengo posibilidad,es mi sueño pero por circunstancias de la vida no pude antes,me case muy joven y mi matrimonio no fue nada bueno pero yo he sido y soy fuerte,me prepare algunas cosas como el graduado,cursos y tal y eso con tres niños pequeños la casa y un marido machista,hace cinco años casi seis ya que me divorcie pero claro era tarde para esto,entonces me preparé vigilante de seguridad y lo saque a la primera,me gusta hacer deporte y cuidarme y cuando me enteré de lo del limete de edad ya no era un impedimento me alegre muchisimo asi que ahora me lo estoy preparando,me apunte a una academia de estas online ya que me sale más barata y trabajo de cajera en una gasolinera autoservicio en la que pasan más de mil coches diarios,mis hijos son mayores y me apoyan y me animan ya que saben que es el sueño de mi vida.
Bueno te he contado todo esto para ver que te parece yo tengo muchas ganas y se que los más jovenes estarán mas preparados pero yo lo voy a intentar.¿que te parece?

un saludo.

Lia

Este año han dicho que han entrado algunos con 40 años según cuentan. Si es tu sueño inténtalo y ve a por él, si no pruebas siempre te va a quedar la duda. También es cierto que está complicado, no nos vamos a engañar.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

LIA dijo:
trystan dijo:

un saludo.

Lia

Este año aprobado un chico de 41 años,y dos de mas de 35,si dices que haces deporte y pasarias las fisicas preocupate por estudiar y mantenerte al margen de comentarios que te hara la gente de que no tienes posibilidades,por que si no lo intentas nunca sabras si hubieras podido entrar y seguro que te arrepentiras,en mi gimnasio hay una chica de 38 preparandose tambien como la que mas y con la misma ilusion de alguien de 18, y eso no se lo va quitar nadie.

Un saludo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

En mi academia hay unos cuantos mayores de 30, y el año pasado en el examen, en mi aula, igual. Muchos estaban bastante perdidos, otros sabían bien lo que hacían. No desistas.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Gracias compis yo tengo muchas ganas y lo voy a intentar el mi sueño.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

trystan dijo:
LIA dijo:
trystan dijo:

un saludo.

Lia

Este año aprobado un chico de 41 años,y dos de mas de 35,si dices que haces deporte y pasarias las fisicas preocupate por estudiar y mantenerte al margen de comentarios que te hara la gente de que no tienes posibilidades,por que si no lo intentas nunca sabras si hubieras podido entrar y seguro que te arrepentiras,en mi gimnasio hay una chica de 38 preparandose tambien como la que mas y con la misma ilusion de alguien de 18, y eso no se lo va quitar nadie.

Un saludo.

¿Entonces este año han entrado en Avila al menos 3 opositores mayores de 30?... Menuda inyeccion de moral... verás cuando lo oiga cerrato.. :enamorado:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

attica81 dijo:
Hola, os queria pedir consejo sobre una duda mental que tengo.
Bien resulta que tengo 30 años, en diciembre 31 y llevo 4 años opositando para policia local. 4 años en los que estado estudiando sin conseguir plaza debido a la corrupcion de los ayuntamientos, se que esto suena a excusa pero os aseguro que no es asi.
Pues bien despues de la ultima decepcion con la convocatoria de policia local en Sevilla empece a documentarme un poco sobre la policia nacional y sin duda pienso que esta mas identificada conmigo que la local (a buena hora me doy cuenta). Mi duda viene de que si me vuelco con la policia nacional, vuelvan a establecer el limite de edad o tenga problemas en la entrevista.
Nose que tal lo veia ustedes, si hay alguien que este mas o menos en la misma situacion.

Un saludo.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79

¿Pensais que volveran a poner limite de edad o ya era definitiva la resolucion?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Definitivo no hay nada, preocúpate por estudiar a muerte y aprieta los dientes como si esta fuese la ultima vez, que sí que se puede.Que la pereza no pueda contigo para que luego no puedas decir " y si aquel día hubiese salido a correr.....", "......y si me hubiese habituado a levantarme una hora antes y a acostarme una hora después......"Yo no me haré esas preguntas, se me ha abierto una puerta y no sé hasta cuando, así que corre y mete la cabeza.

¿Entonces este año han entrado en Avila al menos 3 opositores mayores de 30?... Menuda inyeccion de moral... verás cuando lo oiga cerrato..

:wink:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

britney_cnp dijo:
cerrato dijo:
Tengo 35, cuando tenia menos de 30 no podía presentarme (169) y entre 30 y 34 me fallaba la edad.Como yo diez mil, y cada uno con sus razones unas mejores que otras.No tengo porque justificar nada, pero a veces molesta ver tanta intransigencia.Que puede que en la entrevista me toque alguien como tú y me tire para casa, pues es posible, pero creo que también existirá gente que piense que no deben haber mujeres policía, y las hay.A fin de cuentas, esto de la edad no es mas que otra manera de discriminar y demostrado está que sin motivo, así que animo yayos!!!!

Me parece que estais entendiendolo mal , sino me equivoco lo que yo he entendido del compañero , no es que discrimine a los de mayor edad ni mucho menos , sino que a la Administracion le interesa mas una persona que valla a trabajar 35 años , que uno que lo valla a hacer solo 15 o 18, no es discriminación , por supuesto que se aprueba con 35 años y en otro post hay gente que ha aprobado con 41!!! y yo le digo que olé! y que los envidio, pero de forma sana jajaja. No tomarse las cosas a la tremenda, y por supuesto no sentirse ofendidos.

Y os doy un dato para que veais que ni mucho menos creo que sea ofendiendo , en mi gimnasio , hay un hombre con 70 años!!!! y el tio se coge sus pesos como un chaval de 22 , por eso pienso que lo estais interpretando mal.
!!! Y desde cuando sabes tu que es lo que le interesa a la administracion!!! Eres tu el que esta haciendo una suposicion sin estar basada en ningun lado.
Asi que animo a todos los "abuelos" que este año nos llevaremos unas cuantas plazas!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

Hola, estoy leyendo este hilo y quiero deciros que yo tengo 37 y voy a por todas, vale que no voy a sacar un 9 en las físicas pero la experiencia de 10 años trabajando en seguridad privada en todo tipo de servicios y resolviendo montones de marrones sin tener que pegarme con nadie, me debería servir de cara a la entrevista digo yo. Sin hablar de todos los cursos de seguridad realizados.
A cada cual lo suyo, la vitalidad de la juventud por un lado y la experiencia con la madurez por otro, sin excluir la una a la otra.
Que nadie me diga que es experimentado y maduro a los 18 ni tampoco nadie que con 40 corre igual que cuando tenía 20 seamos sinceros todos. Lo importante es que todos somos personas y tenemos los mismos derechos y punto.
Las pruebas físicas ya son un filtro más que suficiente. Me pregunto ¿cuantos policías en activo pasarían ahora mismo las pruebas? y no dejan de ser buenos profesionales.
Pues eso, mucho ánimo , que de más de treinta somos un buén puñado y tenemos muchísimo que aportar al cuerpo que nadie os diga lo contrario. Un saludo

WhatsAPP

Superior