- Unido
- 26 Mar 2012
- Felicitaciones
- 1
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
yo pienso exactamente igual, incluso me atrevería a decir que de 30 en adelante esta complicado que ¡no imposible ojo!.
muchas veces me pregunto por que a esa edad le da a mucha gente por sacarse la opo?
el otro dia me encontre un conocido que a la edad de 36 años se ha dado cuenta que es el trabajo de su vida.... nose me quede con cara de poker ^^
El uso de colores está prohibido compañero,salvo para el equipo de administración y de moderación del foro.
Editado por tati22
Caskeiro dijo:Yo no es por desanimar pero una cosa es lo que diga la ley y otra cosa es lo que opine la administración que es la que decide quien entra y quien no. En mi opinion hasta los 35 años todavia la gente tiene posibilidades pero de ahi para arriba yo no perderia el tiempo, es triste pero es así. Los que hay en Ávila mayores de 30, son de recursos ganados y la media de los aptos que están ahora es de 26 años. Que hay gente de mayor edad que este bien fisicamente, por supuesto, y mentalmente seguro que tambien, pero a la administración le interesa que la gente pase años trabajando, no es lo mismo que entre alguien con 25, que hasta los 58 tiene muchos años de servicio, que alguien que entre con 40, que se queda con 18 años de servicio...
Que nadie se de por ofendido por favor, pero las cosas hay que verlas como son.
Salu2
yo pienso exactamente igual, incluso me atrevería a decir que de 30 en adelante esta complicado que ¡no imposible ojo!.
muchas veces me pregunto por que a esa edad le da a mucha gente por sacarse la opo?
el otro dia me encontre un conocido que a la edad de 36 años se ha dado cuenta que es el trabajo de su vida.... nose me quede con cara de poker ^^
El uso de colores está prohibido compañero,salvo para el equipo de administración y de moderación del foro.
Editado por tati22