
- Unido
- 13 Dic 2011
- Mensajes
- 19
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0




Da la casualidad que el primer año sin limite de edad se han lucido con uno de los examenes mas jodidos de la historia y unos psicos que tela, asi que si, el nivel ha subido bastante luego es mas dificil entrar. Tambien hay que decir que este año las plazas eran minimas y la dificultad excesiva era para tener menos aspirantes en las fisicas y entrevista.MartaCNP dijo:Con la ampliación al limite de edad, será mas dificil entrar?

Auricom dijo:Da la casualidad que el primer año sin limite de edad se han lucido con uno de los examenes mas jodidos de la historia y unos psicos que tela, asi que si, el nivel ha subido bastante luego es mas dificil entrar. Tambien hay que decir que este año las plazas eran minimas y la dificultad excesiva era para tener menos aspirantes en las fisicas y entrevista.MartaCNP dijo:Con la ampliación al limite de edad, será mas dificil entrar?



Puedes dar más información sobre este tema?.unomas32 dijo:Buenas tardes, pero las noticias hoy para los opositores como yo que superamos la indiscrimanda barrera de los 30 no son alagueñas, como consecuencia que el Tribunal Superior de Justicia se ha cargado la impugnación al límite de edad propuestos por nuestros compañeros aspirantes al cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es una mala noticia y debemos empezar a replantear la situación contratando un abogado para que empiece a trabajar sobre el tema de mantener nuestra oposición sin límite de edad. Un saludo

Pero, insisto. Puedes POR FAVOR dar más información sobre lo que afirmas?. Más que nada para que no quede en un post sin fundamento y con ánimo de intoxicar. Es decir, haz alusión a la sentencia, noticia de prensa, etc...Seamos un poquito más serios con este tema que hay mucho en juego!.unomas32 dijo:Alguien sabe el número de teléfono ó algún medio de contacto del Abogado que llevo el tema de eliminar los límites de edad?. Garcias un saludo