• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Para cambiar el límite tendrán que justificarlo perfectamente, en la exposición de motivos que encabeza cada ley, y a ver en que se basan para justificarlo.

Unido
8 Ene 2012
Felicitaciones
0

Con la ampliación al limite de edad, será mas dificil entrar?

Unido
17 Mar 2008
Felicitaciones
0

al anular el limite de edad, pedirian mas estudios? o son la E.S.O bastaria como ahora?

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

kuman dijo:
al anular el limite de edad, pedirian mas estudios? o son la E.S.O bastaria como ahora?
Es algo que se lleva rumoreando años luz,pero hoy por hoy no lo piden..aunque en esta oposición nunca se sabe..es una caja de sorpresas..

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Hay rumores de todo tipo pero San BOE resolverá todas las dudas hasta entonces...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

A ver si sale rapidito, que aunque ya me lo huelo quiero confirmar las pocas plazas :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

MartaCNP dijo:
Da la casualidad que el primer año sin limite de edad se han lucido con uno de los examenes mas jodidos de la historia y unos psicos que tela, asi que si, el nivel ha subido bastante luego es mas dificil entrar. Tambien hay que decir que este año las plazas eran minimas y la dificultad excesiva era para tener menos aspirantes en las fisicas y entrevista.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

La semana pasada hablé con un sindicalista, y me dijo que se sigue negociando el límite de 35, pero que para estas no les va a dar tiempo. Ya veremos si lleva o no razón. Ánimo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Auricom dijo:
MartaCNP dijo:
Da la casualidad que el primer año sin limite de edad se han lucido con uno de los examenes mas jodidos de la historia y unos psicos que tela, asi que si, el nivel ha subido bastante luego es mas dificil entrar. Tambien hay que decir que este año las plazas eran minimas y la dificultad excesiva era para tener menos aspirantes en las fisicas y entrevista.

Lo importante no es que el exámen y los psicos sean jodidos sino que la gente responda.

Unido
25 Ene 2012
Felicitaciones
0

Saludos a todos y todas, no sé de donde sacáis la información que vertéis en este hilo, pero creo que estáis muy equivocados, el límite de edad no va a desaparecer, en ningún caso, no porque sea o no factible en este tipo de puesto, sino por intereses políticos y de márquetin de gobierno anterior y actual.
Por otra parte decir que veo correcto que desaparezca el límite de edad, ya que todos y todas tenemos derecho a un puesto de trabajo en igual de condiciones.
Esto me afecta a mí personalmente ya que cuando quise presentarme no llegaba a la altura, cuando bajaron la altura no llegaba por la edad y ahora aunque tengo 44 años es mi momento, aprovechare para preparar unas oposiciones que siempre quise hacer
Y que no os importe tanto el límite de edad sino vuestra preparación, si lo preparáis en condiciones no tenéis que temer que os quiten la plaza.
Y perdonar si los abuelos como yo, intentan también dedicarse a una profesión que siempre les gusto y que por circunstancias de la vida no pudimos llegar.
Salud y suerte.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

entonces esto de la edad en que a quedado al final no hay limite o si lo hay hasta 35 años.

Unido
25 Ene 2012
Felicitaciones
0

NO, no de momento no hay ningún límite, y esperemos que siga así por mucho tiempo. :abdominales:

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
0

TROSKY,estoy contigo.Yo tengo 27 años y aún así,creo que tod@s tenemos derecho a realizar nuestro sueño :buena suerte: :buena suerte:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Respuesta del Ministerio del Interior:

En respuesta a la solicitud que ha dirigido al Señor Ministro de Interior, relacionada con la pretensión de que se eliminen los límites de edad para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, les informo de que LA POSIBILIDAD de que se amplíe el límite de edad máxima de ingreso SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ESTUDIO. Jose.

Lo acaban de publicar en el grupo de Facebook "Para que amplien la edad máxima de ingreso a la Guardia Civil a los 35 años"

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19

Buenas tardes, pero las noticias hoy para los opositores como yo que superamos la indiscrimanda barrera de los 30 no son alagueñas, como consecuencia que el Tribunal Superior de Justicia se ha cargado la impugnación al límite de edad propuestos por nuestros compañeros aspirantes al cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es una mala noticia y debemos empezar a replantear la situación contratando un abogado para que empiece a trabajar sobre el tema de mantener nuestra oposición sin límite de edad. Un saludo

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
0

unomas32 dijo:
Buenas tardes, pero las noticias hoy para los opositores como yo que superamos la indiscrimanda barrera de los 30 no son alagueñas, como consecuencia que el Tribunal Superior de Justicia se ha cargado la impugnación al límite de edad propuestos por nuestros compañeros aspirantes al cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es una mala noticia y debemos empezar a replantear la situación contratando un abogado para que empiece a trabajar sobre el tema de mantener nuestra oposición sin límite de edad. Un saludo
Puedes dar más información sobre este tema?.
Gracias

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Teniendo en cuenta que hay una sentencia del supremo , convocatorias sin edad, y sentencias del superior de justicia de Madrid aludiendo a discriminación personalmente dudo que se establezcan limites de edad en el CNP . En la guardia civil es otro cantar , pues ahi, hay poco que rascar.
Otra cosa es que intenten volver a poner un limite de edad de 35 años en el CNP. Limite que en el caso de que se ponga, de poco servirá con los antecedentes que existen. Hablando con gente que esta en el cuerpo pocas personas dudan que el limite de edad en el CNP es historia.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19

Alguien sabe el número de teléfono ó algún medio de contacto del Abogado que llevo el tema de eliminar los límites de edad?. Garcias un saludo

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
0

unomas32 dijo:
Alguien sabe el número de teléfono ó algún medio de contacto del Abogado que llevo el tema de eliminar los límites de edad?. Garcias un saludo
Pero, insisto. Puedes POR FAVOR dar más información sobre lo que afirmas?. Más que nada para que no quede en un post sin fundamento y con ánimo de intoxicar. Es decir, haz alusión a la sentencia, noticia de prensa, etc...Seamos un poquito más serios con este tema que hay mucho en juego!.

WhatsAPP

Superior