• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Como es claro, una persona que pretenda aprobar en este año tan difícil, es de esperar que ya se estaba preparando, sin esperar a que acabe el Tour de Francia 8) .
Yo me refería más que nada a las pruebas físicas, ya que puede existir alguna persona que se eche para atrás simplemente por realizar ejercicios físicos con personas de 20 años que están en plenitud física. Es sólo un mensaje de ánimo a los pasados de los 30.

Un saludo a todos!

pedrocogo

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2

Bueno deciros que los que estaban en el umbral de los 28 en adelante, antes en las entrevistas lo tenían difícil, ahora una persona con 35 pues como que mas. Lamentablemente esta oposición es las mas subjetiva que existe, haces todas las pruebas y llega un tribunal y que por sentarte de manera diferente a lo normal te tiran. Yo creo que con esto lo que se ha conseguido es que el gobierno se ahorre el dinero de los recursos, ahora ya no tienen que justificar nada, te tiraran y punto,creo que dejaran pasar a un par de menos de 35 para callar bocas y luego será como siempre. Esto es lo que se comenta pero bueno espero estemos todos equivocados, pero sabiendo ya como funciona este sistema pues no se. De todos modos animo a los aspirantes y a darlo todo.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

yo tengo 35 y me voy a presentar y más indignao que estoy yo no hay nadie,esperando esta oportunidad cuando tenía mejores años para poderme presentar y entrar,y por culpa de estupideces y politica barata nos quedamos sin poder realizar un sueño.Asi quelo quiera o no me temo que es lo que dice pedro,entrarán un par de treintañeros pa callar bocas y se acabó y treintañeros de 31 o 32,no más.Esto es una puta mierda,que asco,y aqui estudiando todo el verano para qué.Hay que joderse,pero bien.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Reverendo dijo:
yo tengo 35 y me voy a presentar y más indignao que estoy yo no hay nadie,esperando esta oportunidad cuando tenía mejores años para poderme presentar y entrar,y por culpa de estupideces y politica barata nos quedamos sin poder realizar un sueño.Asi quelo quiera o no me temo que es lo que dice pedro,entrarán un par de treintañeros pa callar bocas y se acabó y treintañeros de 31 o 32,no más.Esto es una puta mierda,que asco,y aqui estudiando todo el verano para qué.Hay que joderse,pero bien.

Más indignado que tu nadie? No eres único en el mundo, hay mucha gente. Piensa en los demás.

"Por culpa de estupideces y política barata nos quedamos sin poder realizar un sueño" Te refieres por no haberla ampliado cuando tenías 31 o 32 ? Macho nunca llueve a gusto de todos...confórmate con que este año no han indicado límite de edad y tienes la oportunidad, que el año que viene quien sabe, así que esfuérzate al máximo antes de que puedan limitarla a 35 años, que ahí si que no podrás hacer nada. ¿No pudiste presentarte cuanto tenías de 18 a 30 años? Si no pudiste, quizás tengas tus motivos de fuerza, pero no me digas que no te has presentado antes porque no te ha dado la gana, y ahora te sientes indignado...

Si dices que es una puta mierda, que asco y ahí estudiando todo el verano y para qué...la cosa es fácil = no te presentes.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Madremia como esta el patio,que se presente el que quiera y pueda que para eso estan las bases,ya se encargaran de decirnos no apto el tribunal mientras tanto luchad por vuestro objetivo y que no os nublen lo que opinen los demas.
yo me presento con treintaiun años y esta sera mi tercera convocatoria,a y decir a los de mas de treinta entre los cuales me incluyo que no se hagan pajas mentales de que si van a coger a gente de 31 o 32 cuando estaba el limite en treinta entraba gente de treinta tambien si ya pensais en negativo mal vais esta claro que es dificil pero no imposible,saludos y suerte a todos los opositores de este gran foro.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Reverendo dijo:

Más indignado que tu nadie? No eres único en el mundo, hay mucha gente. Piensa en los demás.

"Por culpa de estupideces y política barata nos quedamos sin poder realizar un sueño" Te refieres por no haberla ampliado cuando tenías 31 o 32 ? Macho nunca llueve a gusto de todos...confórmate con que este año no han indicado límite de edad y tienes la oportunidad, que el año que viene quien sabe, así que esfuérzate al máximo antes de que puedan limitarla a 35 años, que ahí si que no podrás hacer nada. ¿No pudiste presentarte cuanto tenías de 18 a 30 años? Si no pudiste, quizás tengas tus motivos de fuerza, pero no me digas que no te has presentado antes porque no te ha dado la gana, y ahora te sientes indignado...

Si dices que es una puta mierda, que asco y ahí estudiando todo el verano y para qué...la cosa es fácil = no te presentes.

Ni me voy a molestar en contestar,solo decirte que para ser moderador global como veo eres,vas por mal camino.Rogaría ni te dirigieras más a mi,gracias.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Reverendo dijo:
Alpol dijo:
Reverendo dijo:

Ni me voy a molestar en contestar,solo decirte que para ser moderador global como veo eres,vas por mal camino.Rogaría ni te dirigieras más a mi,gracias.

Reverendo, me parece que estás amargado y nosotros no tenemos la culpa de que no te hayas presentado antes, seas mayor de 35 años, o cualquier otra circunstancia que se te ocurra que te moleste de esta oposición y de tu vida en particular o general.

Lo que sí te voy a decir, es que el tono de tus mensajes entre faltón y de victimismo barato, a mí me molesta bastante, y la soberbia que demuestras al dirigirte a algunos de los foreros no te deja en buen lugar.

Por otra parte, te recomiendo que te centres en la oposición y menos en el foro, que aqui nadie te va a aprobar ni a suspender, ni tampoco ninguno legislamos sobre los requisitos de admisión al CNP.

Un saludo y mucha suerte, que creo que la vas a necesitar.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Reverendo dijo:

Ya veo que no quieres escuchar algo cuando no te conviene. Tranquilo que no te voy a responder a eso último que has dicho por no seguir desviando el post, pero ganas no me faltan.

Te he respondido como usuario, no como moderador global y será de esa forma (como moderador global) cuando me vea obligado a dirigirme a ti por incumplimiento de las normas del foro o inobservancia de las indicaciones de los moderadores.

Tras estos pequeños desvíos, continuemos con el post. Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Reverendo dijo:

Vamos, que te ves incapaz de aprobar por ti mismo y te sale más rentable despotricar... Vas bien.

PD: Si observas detenidamente, escribo con letra normal, lo que corresponde a opinión nivel usuario, por si sacas el argumento de "un moderador opinando", ¡oh dios mío!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Reverendo dijo:

El que vas por mal camino aquí, me parece a mi, que eres tú.

Esto es un foro público, y como tal, los usuarios opinan (desde el respeto), los temas que aquí se tratan, si no quieres que opinen sobre tu caso particular, no lo expongas y punto, así, ni te amargas tú con las respuestas que te den, ni amargas a los demás con tus comentarios desafortunados.

Y ahora, la que te voy a rogar que cuides más tus palabras y el tono de tus mensajes, voy a ser yo, porque esa actitud que muestas no es la más correcta para participar en este foro.

Y dicho esto, continuemos con el post, para lo demás mp.

Gracias.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Otra toca huevos?,esto que coño es una reunión de putos niñatos toca-huevos o que?aki estan los futuros policias del pais,vengaa ya hombre,que os jodan a todos,ya me podeis borrar,no quiero estar aki en esta reunión de subnormales

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Reverendo dijo:
Otra toca huevos?,esto que coño es una reunión de putos niñatos toca-huevos o que?aki estan los futuros policias del pais,vengaa ya hombre,que os jodan a todos,ya me podeis borrar,no quiero estar aki en esta reunión de subnormales

Pues no hace falta que te borren, vete tu

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Reverendo dijo:

Aqui el unico anormal eres tu amiguete,que te borren como dices.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

no encuentro como darme de baja,asi que a los expertos moderadores dadme de baja que ganas tendréis y quedaros aki en vuestro querido y tan amable foro,con vuestra querida y educada gente.Espero que estos no sean los próximos policias que tenga este país,por Dios.Por cierto retiro ese mensaje que dije al principio de que aki había mejor rollo que en otros,por dios...vaya gentuzo,a mi me van a venir con 35 takos que tengo a tocar los huevos...si ,claro.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Reverendo dijo:
no encuentro como darme de baja,asi que a los expertos moderadores dadme de baja que ganas tendréis y quedaros aki en vuestro querido y tan amable foro,con vuestra querida y educada gente.Espero que estos no sean los próximos policias que tenga este país,por Dios.Por cierto retiro ese mensaje que dije al principio de que aki había mejor rollo que en otros,por dios...vaya gentuzo,a mi me van a venir con 35 takos que tengo a tocar los huevos...si ,claro.
:lol: :lol: :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

No te preocupes que en 3,2,1.. te darán de baja..vete a tocar los c....s a otro foro,que es lo único que sabes hacer..menudo policía

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Reverendo dijo:

Para tener 35 años muestras muy poco respeto y muy poco sentido común y madurez.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

dr justice,de verdad que no quiero hablar ya mas nada,aqui se han portado mal conmigo desde el primer mensaje,quiero decir que desde el primer mensaje ya había mal rollo.Es evidente, si he leido mucho ,y hasta gente que hablan de buen rollo,siempre tiene que salir alguien discutiendo,llevando la contraria,haciendo un comentario estupido,o replicando algo...en serio,de verdad.El otro dia decia un chaval que no se que que había ganado el Tour,y le habia motivado o algo asi decia,pues nada,tuvo que salir alguno ñeñeñeñe...y que si no se qué y que si no se cuanto,joder!,pues no estas viendo que el chaval esta de buen rollo y contando eso de bien,por qué hay que ser asi?en fin es igual.Estoy mirando en mi panel de control y usuario y no encuentro darme de baja,asi que me voy a desconectar y que los moderadores me den de baja ya,no quiero estar aqui,la verdad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Reverendo dijo:
dr justice,de verdad que no quiero hablar ya mas nada,aqui se han portado mal conmigo desde el primer mensaje,quiero decir que desde el primer mensaje ya había mal rollo.Es evidente, si he leido mucho ,y hasta gente que hablan de buen rollo,siempre tiene que salir alguien discutiendo,llevando la contraria,haciendo un comentario estupido,o replicando algo...en serio,de verdad.El otro dia decia un chaval que no se que que había ganado el Tour,y le habia motivado o algo asi decia,pues nada,tuvo que salir alguno ñeñeñeñe...y que si no se qué y que si no se cuanto,joder!,pues no estas viendo que el chaval esta de buen rollo y contando eso de bien,por qué hay que ser asi?en fin es igual.Estoy mirando en mi panel de control y usuario y no encuentro darme de baja,asi que me voy a desconectar y que los moderadores me den de baja ya,no quiero estar aqui,la verdad.

Encantados de cumplir sus deseos. Hasta nunca.

WhatsAPP

Superior