- Unido
- 14 Ene 2010
- Felicitaciones
- 0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Más que despota SOBERBIO y ARROGANTE!Alquimista dijo:A mi me hace gracia la gente como usted Sr Ares que habla por hablar, mareando la perdiz que es lo que ha echo con esta "parrafada" y que en el fondo beben del caldo de la ignorancia! tanto usted como la persona del comentario en el que se escuda se encuentran saciados de este caldo. Pues claro que es ILEGAL!!! no lo digo yo, lo dice la CONSTITUCIÓN y numerosas SENTENCIAS que eliminan dicho límite en en el acceso a diversas policias locales de nuestro País.
En ningún momento he dicho que no deban existir límites porque también pienso que son necesarios, pero lo que no puede ser es que existan limites que no tienen ni pies ni cabeza como es el que nos atañe. A diferencia de usted, yo si le voy a contestar coherentemente, acaso un bombero de 40-45 años no puede realizar su trabajo correctamente?actualmente el cuerpo de bomberos no tiene límite de edad para acceder, y que yo sepa las pruebas físicas son peores que la del CNP o GC.
Pero vamos si hablamos expresamente del CNP y de la GC haber si usted es capaz de encontrar algún cuerpo Policial de nuestro País y ya no sólo de nuestro País sino del resto del mundo que tenga el límite de edad para el acceso a los 30 años, lo dudo que lo encuentre...
P.D: yo todavía no soy Policia de momento... pero estoy orgulloso de no ser un DESPOSTA!