• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

portigoles dijo:
Yo creo que lo subirian a los 35 años. Y viendo que cumplo este año 27 y como están las cosas, para mí sería una buena noticia.

Es sin limite de edad y es oficial,la reunion que tuvieron el otro dia con el secretario de estado,olvidate de los 35 años , es sin limite de edad.Es mas esto ya esta en el congreso y es fijo,es oficial.Solo falta que aprueben ellos y lo mas seguro este año mucha gente se lleve una alegria. :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pero lo que no te puedo confirmar, es que si piden ya bachiller,eso ya no lo se,le tendre que preguntar , me olvide de decirle eso,como no me influye lo de bachiller lo pase por alto,pero le tendre que preguntar y os lo digo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Competencia es que te pongas a estudiar a mi me da igual que se presenten 100.000 personas a mi con una plaza me llega.Es mas sera como todos los años como mucho preparados 4000,pelear con esa gente,no tiene mas,y si me alegro por la gente que realmente quiere entrar, tiene tanto derecho como tu, yo o cualquiera de nosotros.

cnp2011 dijo:
Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

Ojalá sea así!! Y el que se ha preocupado por la competencia, que se preocupe de hacerlo bien él y le irá mejor :wink:

Juan Ant 87 dijo:
Eso es una putada, mas competencia... No se de que coño os alegrais...
Esto es una oposiocion chabales, cuanta menos gente mejor!!!!

¿Te da miedo la competencia? Pues haz otra cosa. Como dices, es una oposición, aprueban los mejores, así que ya sabes, estudia.

PD: ChaVales.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

roadking lo que estoy diciendo es verdad,me lo dijo antes tomando cafe por la mañana , pero le voy a preguntar lo del bachiller que eso no lo se,como tambien me dijo que 1800 o 2000 que lo duda mucho que salga esa cantidad de plazas,es mas casi imposible ,pero tambien me dijo ojala que salieran esas,pero tal y como esta la cosa que me vaya haciendo la idea que saldran como este año o unas cuantas mas,pero no esa barbaridad.

cnp2011 dijo:
roadking lo que estoy diciendo es verdad,me lo dijo antes tomando cafe por la mañana , pero le voy a preguntar lo del bachiller que eso no lo se,como tambien me dijo que 1800 o 2000 que lo duda mucho que salga esa cantidad de plazas,es mas casi imposible ,pero tambien me dijo ojala que salieran esas,pero tal y como esta la cosa que me vaya haciendo la idea que saldran como este año o unas cuantas mas,pero no esa barbaridad.

Gracias por compartir esa información con nosotros; esperemos que se haga algo de una vez, porque esto de los 30 la verdad es que es ridículo...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Aparte es oficial,no son rumores,esto esta en el congreso.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
cnp2011 dijo:

Gracias por compartir esa información con nosotros; esperemos que se haga algo de una vez, porque esto de los 30 la verdad es que es ridículo...

de nada compi, si me entero de algo mas lo publico esto nos beneficia a todos.A ver si quedo con el mañana o pasado y le comento lo del bachiller que eso no lo se,lo pase por alto porque no me influia,pero cuando lo sepa os lo hago saber.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues la movida ya la tienen en el congreso y lo mas seguro que este año sale y sino para el que viene fijo.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo no me voy a hacer ilusiones, pero como sea verdad monto una fiesta, a mi despues de lo de la estatura y de los dos años que llevamos de plazas, esta es la mejor noticia que me pueden dar, algo positivo por fin

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

No, es para la basica del cnp,para opositar sacan el limite de edad y si sacan del cnp me imagino que sacaran para la guardia civil tambien.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

cnp2011 dijo:
No, es para la basica del cnp,para opositar sacan el limite de edad y si sacan del cnp me imagino que sacaran para la guardia civil tambien.
:D :D :D joe no vea la que estoy liando. Pues sería una gran alegría.

Y sinceramente de 30 a 35 años, no creo que se presenten tantos miles de opositores, tengamos en cuenta que de 30 a 35 años, la gente suele tener encaminada su vida... o sea, hipotécas, hijos, "trabajo"... sí que sería "devoción" cambiar su vida para un trabajo.

Yo tengo claro que me presentaré mientras pueda.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

La verdad que me quede muy contento hoy cuando me lo dijo , porque tengo 29 años y si da la mala suerte que suspenda pues oye, la verdad que lo puedo seguir intentando.

Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0

:D Ojala sea cierto,, no os podeis imaginar lo q seria para mi, este era mi ultimo año,, ( y no me he presentado una vez precisamente)y desde el 30 de noviembre no levanto cabeza, se me ha ido el sueño de mi vida , mi vocacion, mi ilusion,,uffff seria increible,, por favor espero que tu fuente de verdad sea fiable porque sino me da algo,,,,,,ojala ojala ojala, y por cierto gracias por compartirlo con nosotros compañero.

Saludos y animo a todos.
Elena

Superior