- Unido
- 1 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
El año que yo me presente si mal no recuerdo se cepillaron al 60% de las personas en las fisicas. No es tan descabellado pensarlo, ya que el limite de edad existia en esa promocion . Y vamos, con la gente que entranaba, mas de uno cayo por intentar tomarle el pelo al policia del salto, o intentar tangarle alguna dominada .
Naug dijo:Auricom dijo:Es discriminatorio que una persona de 30 años no pueda entrar a un cuerpo y otra de 29 si, pese a que las 2 pueden pasar las pruebas de conocimientos, las fisicas, la entrevista y demas . Mas aun cuando existen oposiciones como bombero donde la mayor parte de personas que entran suelen ser personas que han pasado los 30. Y sobre todo mas aun cuando existen policias de 30 años que desempeñan una muy buena labor policial, o acaso los jubilan cuando termina el limite de edad ?
No hay que ser demagogos e irse a los limites, una persona de 50 años seguramente no pueda pasar unas pruebas fisicas que a duras penas pasan gente de 20 , y menos aun un examen teorico .
Con respecto a los 18 años, es ahi cuando comienza la mayoria de edad. Se le discrimina a una persona de 18 por no poder votar ? Simplemente no ha alcanzado su mayoria de edad.
Hombre las pruebas que a duras penas uno de 20 logra pasar... me parece exagerado. Y mientras solamente haya una persona con 50 años que pueda pasar las pruebas se la esta discriminando tanto como a la de 31.
El año que yo me presente si mal no recuerdo se cepillaron al 60% de las personas en las fisicas. No es tan descabellado pensarlo, ya que el limite de edad existia en esa promocion . Y vamos, con la gente que entranaba, mas de uno cayo por intentar tomarle el pelo al policia del salto, o intentar tangarle alguna dominada .