• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Naug dijo:
Auricom dijo:
Es discriminatorio que una persona de 30 años no pueda entrar a un cuerpo y otra de 29 si, pese a que las 2 pueden pasar las pruebas de conocimientos, las fisicas, la entrevista y demas . Mas aun cuando existen oposiciones como bombero donde la mayor parte de personas que entran suelen ser personas que han pasado los 30. Y sobre todo mas aun cuando existen policias de 30 años que desempeñan una muy buena labor policial, o acaso los jubilan cuando termina el limite de edad ?

No hay que ser demagogos e irse a los limites, una persona de 50 años seguramente no pueda pasar unas pruebas fisicas que a duras penas pasan gente de 20 , y menos aun un examen teorico .

Con respecto a los 18 años, es ahi cuando comienza la mayoria de edad. Se le discrimina a una persona de 18 por no poder votar ? Simplemente no ha alcanzado su mayoria de edad.

Hombre las pruebas que a duras penas uno de 20 logra pasar... me parece exagerado. Y mientras solamente haya una persona con 50 años que pueda pasar las pruebas se la esta discriminando tanto como a la de 31.

El año que yo me presente si mal no recuerdo se cepillaron al 60% de las personas en las fisicas. No es tan descabellado pensarlo, ya que el limite de edad existia en esa promocion . Y vamos, con la gente que entranaba, mas de uno cayo por intentar tomarle el pelo al policia del salto, o intentar tangarle alguna dominada .

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Esas cantidades no me dicen nada. El 60% esta compuesto en su mayor parte por gente que no se presentó. Aun así te vuelvo a decir, yo personalmente conozco a una persona que esta en la policía, esta en segunda actividad ya y te aseguro que pasaría las físicas así que si uno de 31 puede entrar por que no uno de 50... o mas. Si el limite lo llevan a 35 seguirá habiendo el mismo problema de discriminación, al menos eso pienso yo. Ademas me sorprende que pienses así siendo tu una de esas personas que ha sido "discriminada".

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno ante todo felicidades a los aptos y decir que yo no soy uno de ellos por 0.4 decimas..en fin.
El tema es que en enero cumplo los treinta y ya no me puedo presentar mas asi que mi pregunta es si alguien que este como yo y sepa algo solido de lo de la subida de edad me pueda orientar a que hacer..no se si empezar a estudiar o que hacer...estoy un poco decepcionado.gracias de ante mano.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

es que entonces todo sería discriminación, que si la edad, que si la estatura, que si por tener mas masa corporal ,que si por tener menos...a mi me parece bien que aumenten la edad..pero entonces que no le pongan topes...a mi m vino genial que bajaran la estatura...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Naug dijo:
Esas cantidades no me dicen nada. El 60% esta compuesto en su mayor parte por gente que no se presentó. Aun así te vuelvo a decir, yo personalmente conozco a una persona que esta en la policía, esta en segunda actividad ya y te aseguro que pasaría las físicas así que si uno de 31 puede entrar por que no uno de 50... o mas. Si el limite lo llevan a 35 seguirá habiendo el mismo problema de discriminación, al menos eso pienso yo. Ademas me sorprende que pienses así siendo tu una de esas personas que ha sido "discriminada".

Claro .... que se presente gente de 59 años y al salir de la academia que se jubilen hombre .. si en España sobra el dinero

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

celtic dijo:
Naug dijo:

Claro .... que se presente gente de 59 años y al salir de la academia que se jubilen hombre .. si en España sobra el dinero

Esa es otra.... que entre gente mayor al Cuerpo y que no hayan cotizado anteriormente.

Siempre he pensado lo mismo de la Policía o GC y del Ejército: debe entrar joven para que la plantilla se regenere y más que un oficio sea una carrera laboral.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hombre, que entre gente mayor no quiere decir que no hayan cotizado... Digo yo que no habrán estado tirados a la bartola anteriormente y habrán contribuido religiosamente a llenar las arcas del Estado con sus ocupaciones previas.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

cicerone dijo:
celtic dijo:
Naug dijo:

Esa es otra.... que entre gente mayor al Cuerpo y que no hayan cotizado anteriormente.

Siempre he pensado lo mismo de la Policía o GC y del Ejército: debe entrar joven para que la plantilla se regenere y más que un oficio sea una carrera laboral.

El tema de que entre un hombre de 59 años y se jubile, no veo el problema, porque no va a ser más costos que uno que entre con 20 años, lo más costaría los meses de formación, pues el echo de que pase como dices, que entre y se jubile sin cotizar anteriormente, no le va a quedar ninguna jubilación pues no ha cotizado el mínimo de años para jubilación.

No veo el porque en este trabajo no pueda entrar gente con más de 30 y para otros trabajos si que se pueda, pero ya es opinión de cada uno.

Saludos

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pero se sabe con certeza si el tema de suprimir la edad es cierto o un bulo mas? y si es cierto, para cuando lo tienen previsto?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Eso llevan diciendolo desde que Franco se planteaba meterse en lo castrense...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola compañeros.se que a lo mejor es una estupidez lo que os propongo pero se me ha ocurrido una idea...
Por que no cogemos todos los que estemos interesados en esto y reunimos entre todas las provincias el mayor numero de firmas acreditadas posibles y enviamos una propuesta al gobierno o en su caso al defensor del pueblo hablo de 500.000 firmas mínimo..hablo de una propuesta popular.
quien no estaria a favor de nuestra causa?
acaso no seria una propuesta con peso?
Tenemos que hacernos oir compañeros y no quedarnos de brazos cruzados..
como se suele decir de antaño..."quien no llora no mama.." venga chicos...
quien se apunta?

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

aqui tenemos al 1º en firmar

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

lo digo en serio...hablo de salir a la calle.......no de dejarlo aqui en un post. yo soy de tenerife
hacen falta voluntarios pera dar salida a esta iniciativa venga compañeros!!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

antes que para la ampliacion de la edad io recogia firmas para que publicaran plantillas de examen y esas cosas....que somos los unicos opositores que no tenemos na de eso

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

tienes razón.. pero para poder tener una plantilla de examen primero te tienen que dejar hacer un examen..

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Me suena que en Futurospolicias habia un enlace para firmar el tema ese de la edad... ya no esta.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

compañero verdelle que yo firmo y me hecho a la calle si hace falta, lo que pasa que me da palo ir solo no veo mucho interes y a mi todavia me queda un año que ya me quitaron 9 por la talla, pero lo dicho con que hagamos una buena muchedumbre pero sin llegar a turbas eh :lol: :lol: :lol: (que buen humor tengo para haber suspendido)

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

yo digo crear grupos en las diferentes provincias y a su vez en los municipios y de ahi a las ciudades..una ves todas recopiladas reunirlas en Madrid.todo via correo.todos tenemos compañeros en las academias igual que nosotros o no..

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

bueno pues ya sabeis opositores y exopositores que esten tanto cerca de los treintas como los ya pasados pongamonos deacuerdo y recordar a los que no estais tan cerca que por una razon u otra os podeis encajar en los 29 y no haber cumplido vuestro sueño y no enajenar este tema que creo que es beneficio para todos.

WhatsAPP

Superior