¡Hola! Llevo bastante tiempo leyendo este foro ya casi sin esperanzas despues de estar escuchando muchos años los mismos rumores de la ampliación de edad para opositar, pero he de aquí mi sorpresa que hace unos días leo lo de la Proposición de Ley, y justo ayer leí lo de la Ley que prepara el Ministerio de Igualdad. No os exagero si os digo que ayer fue uno de los días más felices de mi vida, imaginarme otra nueva oportunidad, así que me decidí a registrarme.
Tengo que decirle a la gente que dice que en 12 años te ha dado tiempo a decidirte, que si la gente de más de 30 años no entra por vocación etc etc, que hay muchas personas (yo incluída) que se ha presentado varias veces y que por h o por b no han aprobado la
oposición y se le ha pasado la edad ¿sabeis la motivación que podemos tener en una hipotética próxima convocatoria en la que pudiéramos presentarnos? ¿Como sabeis si yo tengo menos vocación que vosotros?, ¿sabeis lo que se siente cuando se desea algo con todas tus fuerzas y ya no puedes hacerlo porque te dicen que eres viejo para eso?
Tengo 32 años, trabajo estable, mi pareja tambien tiene un trabajo estable, 1 hijo y si aprueban la ley me presentaré por
supuesto, y si no apruebo me presentaré en la próxima convocatoria y si no en la próxima etc etc, y así hasta que tenga que andar con bastón, porque me niego a no poder entrar. ¿creeis que lo único que busco es un trabajo porque está la cosa muy mala? :roll:
En lo del bachiller, la verdad no se lo que van a hacer, no puedo decir si yo lo pediría o no porque no sería objetiva

solo se que en la
Policía Local de Andalucía cuando subieron la edad a 35 a la vez empezaron a pedir bachiller (aunque creo que primero pusieron el requisito de bachiller y por eso subieron la edad).
Un saludo a todos y espero que pronto se confirme la noticia :wink: