• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elegir destinos

• Empezar tema Empezar tema Ramms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas. Soy de la XXIV - B y tengo una duda respecto a la elección del destino, tanto el de las practicas como el destino final. Mi duda es: ¿Cuanto tiempo de antelación te dan para elegir el destino? Lo pregunto por ver el tiempo que tenemos para ir viendo de que va cada unidad mas o menos de las que han salido para elegir la que mas nos guste. Y segundo: ¿Como es la elección? ¿Es en un aula y va por orden de lista poniendose de pie y eligiendo o hay que elegir varias por orden de preferencia y te asignan la que puedas coger de acuerdo al escalafón?
Muchas gracias compis ;)

Para el aula practica se va entrando por orden de escalafón y en una pantalla parecida a la de los aeropuertos veras las plazas que van restando en las diferentes ciudades a medidas que abanzas en la cola. Eso se hace el ultimo dia de Habila (con el buscador vereis porque en este foro se escribe Avila asi)...

Para las practicas más o menos te haces ya una idea de lo que te tocara si tu escalafon no varía mucho... suelen salir el mismo nº de plazas que para aula.

Para la jura el listado de plazas ofertadas por ciudad sale unos dias antes... lo mismo, calculando a ojo sabras si te da para tu provincia o no.

Te hacen marcar el listado completo numerando todas las ciudades por ordén de preferencia de la primera a la ultima.

Osea a ver si me entero...se coloca todo dios en una sala y en una pantalla en plan wall street van saliendo destinos y en función del escalafón pues eliges lo que te quede para el aula práctica no??? luego con la nota del aula+academia+oposición se repite el procedimiento para elegir prácticas??? y luego igual sumando nota de prácticas para elegir definitivo??? va así el tema???

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Se que hay un post en el que se aclaró esta duda que se lo preguntamos a DVD entre varios pero no soy capaz de encontrarlo con el buscador.. seguire buscando y si lo encuentro lo pongo.

estaria bien saberlo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Aquí está el post.
Leer un poco por que el post no tenía nada que ver con lo del final, es un Off-Topic en toda regla.. creo que aquí tenéis la respuesta.

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... ght=#38421

Ahora a mí me surge una duda. Para pedir destino de Aula, solo nos cuenta la nota que saquemos en la academia, con lo que el escalafón que tengamos en la oposición da igual, empezamos de 0 todos en la academia y ya luego empieza lo que explicaron en el post. ¿ Es así DVD o sigo sin enterarme de nA' ?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Yo creo que es así:

Destino aula práctica: Nota de la academia
Destino de prácticas: Nota de academia y aula práctica
Destino una vez juras: Oposición, academia, aula práctica y prácticas.

Yo creo que también es así, que lista es mi geyna-mora!!

PD: Ahora es cuando viene DVD y nos tira todos nuestros esquemas por la borda..

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
Yo creo que es así:

Destino aula práctica: Nota de la academia
Destino de prácticas: Nota de academia y aula práctica
Destino una vez juras: Oposición, academia, aula práctica y prácticas.

Yo creo que también es así, que lista es mi geyna-mora!!

PD: Ahora es cuando viene DVD y nos tira todos nuestros esquemas por la borda..

Sí sí, todo el castillo de cartas al carajo...

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pero normalmente es fácil venirte a tu ciudad a hacer el Aula Practica no?? y las prácticas también no? o tb depende de la nota?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Xui dijo:
Pero normalmente es fácil venirte a tu ciudad a hacer el Aula Practica no?? y las prácticas también no? o tb depende de la nota?

Dependerá de tu posición en el escalafón, tu nota, y de las plazas que haya en esa promoción para tu ciudad, si las han elegido antes gente que está por encima tuya en el escalafón pues te tocará ir a otro destino. :(

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Sabia respuesta.

En definitiva, aprovecha el tiempo y estudia y podrás ir pa' donde quieras.

Superior