• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elegir destino

• Empezar tema Empezar tema SM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo 17 años, soy de Zaragoza y estoy estudiando Bachillerato.
Quiero ser policia, pero no se si nacional o local.Dudo mas que nada porque no quiero salir de Zaragoza.
Me podrias decir exactamente que tengo que hacer o que notas tengo que sacar para poder elegir yo destino???

Me he metido en lo de preguntas frecuentes pero no entiendo la explicacion de lo de destino.

Gracias y un saludo.

Darte la bienvenida en primer lugar.

Decirte que si lo que quieres es quedarte en Zaragoza, en el CNP lo vas a tener algo más difícil, porque la mayoría de las plazas que salen son para Madrid y las pocas que quedan, entre Andalucia, Valencia y Canarias se las reparten. Deberás tirarte unos cuantos años pululando por ahí hasta que cojas la antigüedad suficiente y puedas irte a Zaragoza por Concurso General de Méritos (forma de pedir plaza una vez estés dentro).

¿Cuanto tiempo puede ser eso? Pues depende, depende de las plazas que vayan saliendo en Zaragoza, de la gente que haga falta, de que tu tengas los puntos suficientes para poder irte, de muchas cosas.

Pero si te sirve de consuelo, Zaragoza no es un destino difícil de ir, los hay más difíciles.

Pero como ya te he dicho al principio, si lo que quieres es irte directamente a Zaragoza, en la Policía Local creo que lo conseguirás antes.

Superior