• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ELECTRÓNICA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Para mí es la amplitud, puesto que al cambiar de medio (por ejemplo del aire al agua) es lógico que pierda longitud y frecuencia debido a la mayor densidad del nuevo medio, cosa que no tiene poqué ocurrir con la amplitud de onda.
En el temario de la mad, da como correcta la amplitud, y yo creo que está bien.
Si no que alguien me corrija. je je.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ains... sigo sin poder leer naaaaaaaaaaa.....
voy a hacer una cosa... mando a alguien que lo lea y me transfiera vuestras dudas y como escribir si puedo pues contesto...
joe... al final habrá que pedir audiencia y to... si es que...
en cuanto me digan intento ayudar en lo que pueda. ok?
besicos maños

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
CRISM dijo:
Lo he puesto en otro post, pero a ver si aki consigo respuesta... alguien sabe lo que es el efecto doppler??? necesito una explicación asi sencillita!!!que se me atraganta mucho este tema

Segun el MAD es el aparente cambio de frecuencia de una fuente emisora de ondas (luz o sonido) cuando se aleja o se acerca del observador.
Como por ejemplo la sirena de una ambulancia, suena mas aguda cuando se acerca y mas grave cuando se aleja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ecuaciones maxwell... buaaaaaaa.... no creo que rebusquen tanto eh...
INCUBOS que te pasa con las microondas? JAJAJA
Un saludo...
:oops: puedo leer mi post... no me lo puedo creer... no lo digo mu alto por si me sale mi querida página de error de sintaxis... jeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver, que no me entero, la diferencia entre ondas electromagneticas y microondas? es que lo de antes de mi post lo puedo leer pero durante unos segundos y se me va.... es que por clases de ondas hay muchas clasificaciones....
He visto vagamente lo del efecto doppler... eso es muy fácil...
el efecto dopler es el APARENTE cambio de frecuencia de una fuente emisora de ondas (sonido o luz) cuando se aproxima o aleja de un observador. esa es la definición técnica pero verás como así lo entiendes mejor...cuando oyes una ambulancia, conforme se va aceracndo a ti oyes las sirenas más agudas yconforme se aleja más graves.. por eso recalco lo de APARENTE, porque el sonido es el mismo pero a nuestros oidos varía conforme a nuestra posición de su fuente emisora.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Sobre el efecto Doppler.
Es la variación de la longitud de onda ( y por la tanto la frecuencia) de cualquier tipo de onda emitida o recibida por un objeto en movimiento. No es aparente, es real.

Ejemplo. El efecto Doppler se utiliza en la construcción de las alarmas de coche. Si tenemos un emisor de ondas dentro del coche, cuando esas ondas reboten en los cristales, corrocería, etc., al estar quietas esas superficies, no existe variación en la longitud de onda; si por el contrario rebotaran sobre un objeto en movimiento (un chorizo que se ha metido dentro), variarian su longitud de onda. La alarma consta de un emisor, de un receptor y de un comparador; si la frecuencia de la onda que recibo no es la misma que la que mande, hay algo en movimiento en mi coche, pues disparo la alarma; mientras la resta de la frecuencia recibida y transmitida sea igual a cero, no hay nadie en mi coche, no disparo la alarma.

De todas formas yo llevo muchos años en la Policia, y he pasado mucho tiempo en las academias, y creo que os complicais la vida con algunas preguntas. Buscar los conceptos, cuantos más sepais mejor, tenerlos claros, pero no meteros en profundidades.

Hay que pensar que es un test, y que lo errores cuentan (y de que forma). Un alto porcentaje de losque suspenden si se hubieran cortado un poco al contestar, hubieran aprobado.

Un saludo

Superior