• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ELECCIONES GENERALES 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Para mi el presidente que más hizo fue Suárez, eso si qu fue cambio radical.....
Antes no estaba apenas puesta en política, y me pesa, se que al final no se cumplió nada del plan Policía 2000, y en cuanto a la vivienda se ha convertido en un sueño imposible para muchos, antes no te ibas de casa por comodidad y ahora porque no puedes...

y ahora me voy a ir a por el porche de mi papaaaa para ir a jugar al golf..... juas juas

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No, ya en serio yo no entiendo mucho de politica solo se q este zapatero la a liao pero bn... Se kedo mi madre sin trabajo y fue a pedir la beca del comedor pal cole de mi hermano y se la denegaron y delante de nuestras narices entro una musulmana y solo por ser extranjera ya tenia 4 puntos pa conseguir la beca, lo mejor de todo esq ganaba el doble q mi madre! pues a eya la concedieron la beca y a nosotros no!!!! q coño es esto?? q pasa con los españoles? estamos en nuestro pais y parecemos extranjeros!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
No, ya en serio yo no entiendo mucho de politica solo se q este zapatero la a liao pero bn... Se kedo mi madre sin trabajo y fue a pedir la beca del comedor pal cole de mi hermano y se la denegaron y delante de nuestras narices entro una musulmana y solo por ser extranjera ya tenia 4 puntos pa conseguir la beca, lo mejor de todo esq ganaba el doble q mi madre! pues a eya la concedieron la beca y a nosotros no!!!! q coño es esto?? q pasa con los españoles? estamos en nuestro pais y parecemos extranjeros!!

¿En qué Comunidad vives? Yo en una que gobierna el PP y pasa exactamente lo mismo que cuentas.

La beca que comentas en su potestad de cada CCAA. La educación está transferida.

esyda dijo:
Yo lo único que se que tu y que yo que llevamos toda la vida pagando impuestos tenemos menos derechos que un inmigrante que lleve dos años en España nuestro país
He dicho y par muestra el ejemplo de la compi :twisted:

Así pero eso de toda la vida, en este país tenemos la "fea" costumbre de favorecer demasiado a los inmigrantes.

Saludos y ánimo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola cicerone pues vivo en madrid en un pueblo en q el alcalde y todo el mundo es del psoe...asiq fijate...todo para los extranjeros....yo nose de q va esto

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Como dice el copi, "Así pero eso de toda la vida, en este país tenemos la "fea" costumbre de favorecer demasiado a los inmigrantes. "

Bueno está que al que viene de fuera le echemos una mano porque viene de situaciones peores que la nuestra, me parece perfecto, pero que tengan más ventajas y beneficios que nosotros eso ya clama al cielo por favor! pero donde vamosa llegar?? me veo huyendo en patera a Marruecos como la cosa siga igual........ :x

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿Malos tiempos para la lírica?

esyda dijo:
Só, lo lamentable es que muchos de los que les han votado no saben que nos encaminamos todos a la empresa más grande del mundo el INEM porque como están las cosas, porque el aumento de desempleados es estrepitoso :twisted:

Ni que se fuera a abrir en cielo y de él surgieran los Jinetes de Apocalipsis y España se fuera a desintregar entre delincuencia, desempleo y ZP.

Llevo 3 semanas en el paro y el mes que entra me incorporo a una empresa. Los trabajos son como la oposición... ponerles... casta, conocimientos y entusiasmo.

¿Conoces la tasa de desempleo de principios de los 80s? Además el miedo es gratis.

Saludos,

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Es cierto, que será del pobre currito...

CurroOficial1Expo92Sevilla-full.jpg

y otros 4 años que estará jodido. :cry:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo solo espero que estos 4 años que nos toca tragar ZP me sorprenda y haga mejor politica que ha hecho hasta ahora, no me gusta nada y por eso voté al PP (aunque tampoco es que me agrade demasiado :shock: ) pero prefería el cambio.

Superior