• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elecciones Europeas

daniellao dijo:
Bueno ya han acabado y dejaran de abasallarnos con la publicidad al menos por un tiempo. :)

Me alegro por el partido de Rosa Diez (UPD) que tanto apoya al cuerpo por que ha conseguido su primer escaño.

Saludos para todos

esperemos que no sean meras palabras como todos con tal de conseguir votos, a ver que hace cuando llegue a ser la tercera fuerza politica , segun este camino , jejejejjee

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo siempre he dicho que si consigo acceder al cuerpo,será a Rosa Díez a quién vote, creo que lucha por los intereses de las ffccss,y me alegro que haya conseguido su primer escaño.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Quiere decir muchas cosas, entre otras que la gente no va a votar

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo pienso lo mismo, y ya que estamos, diré lo que pienso sin nombres de partidos.
Hay un partido que tiene una base fija de votantes, da igual que roben, que hagan cosas mal, que mientan, ese partido tiene siempre sus votantes fijos.
Hay otro partido al que su electorado castiga de vez en cuando votando al partido anterior, cuando roba, miente o hacen las cosas mal.
Hay otros partidos a los que la gente aunque estén de acuerdo con sus ideas(suelen ser los que mas tiran para los extremos, tanto por un lado como por el otro), la gente no los vota porque piensan que no van a salir nunca.
El caso es que todos roban, todos mienten, y ninguno segun mi opinión va por el bien general, sino por el suyo particular.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo en particular no entiendo de política y pues como no entiendo no puedo opinar...lo que sí está claro visto por mis ojos , es que cada vez que gobierna el PSOE España va de culo....y eso es por algo!!...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Deberian pohibir hablar de politica, que al final saldremos escaldaos, pporque si según tu cada vez que gobierna el PSOE españa va de culo, que no te dire yo que no, cada vez que gobierna el PP no creo que lo hicieran mucho mejor...

joseliyo dijo:
Deberian pohibir hablar de politica, que al final saldremos escaldaos, pporque si según tu cada vez que gobierna el PSOE españa va de culo, que no te dire yo que no, cada vez que gobierna el PP no creo que lo hicieran mucho mejor...

como as dicho todos miran para su bolsillo.

por lo de pp y psoe , mirar la corrupcion que hay en ambos , entre trajes , subenciones,financiacion de partidos , comisiones, recalificaciones , etc, ambos hacen lo mismo, en todos los ayuntamientos o casi todos existe esto.

Superior