- Unido
- 15 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0
Queridos foreros y foreras abro este POST en "Propuestas" para saber si me dais vuestro respaldo en este tema. si es SI me pondré manos a la obra.
En este foro tan democratico, justo es que tengamos democracia no?
además a muy pesar de algunos este pais es democratico,no?
Pues bien, y yo digo, porqué no los foreros pueden elegir por votacion libre a sus moderadores, pensadlo, es algo novedoso, nuevo, acorde con este foro que es envidia de muchos otros, digamos que todopolicia is different, podriamos hacerlo votamos y decidimos kien o kienes sera nuestro moderador respaldando así sus decisiones por la mayoría.
Ahí lo dejo compañeros, espero vuestras Libres opiniones.
Espero que nadie se moleste, solo es una proposicion muy licita en un post de proposiciones
En este foro tan democratico, justo es que tengamos democracia no?
además a muy pesar de algunos este pais es democratico,no?
Pues bien, y yo digo, porqué no los foreros pueden elegir por votacion libre a sus moderadores, pensadlo, es algo novedoso, nuevo, acorde con este foro que es envidia de muchos otros, digamos que todopolicia is different, podriamos hacerlo votamos y decidimos kien o kienes sera nuestro moderador respaldando así sus decisiones por la mayoría.
Ahí lo dejo compañeros, espero vuestras Libres opiniones.
Espero que nadie se moleste, solo es una proposicion muy licita en un post de proposiciones