- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Atenga* animal de bellotaTodo aquel que no vote Ni retirada, ni rendición que se atente a las consecuencias.

De dónde salió esa??? La primera vez que la veoTodo aquel que no vote Ni retirada, ni rendición que se atente a las consecuencias.

Es la underdog de este año.De dónde salió esa??? La primera vez que la veo![]()

Esto huele a complot baratoEs la underdog de este año.

Pandemiers vs canción de nach scratch[/QUOTE]Democracia
Ver adjunto {nombre}

Mas complot que el de las altas esferas del foro poniendose de acuerdo para votar a la ridiculización de los pobres opositores de la 37, que no hacemos mas que dejarnos los cuernos, ya me dirás tu...Esto huele a complot barato![]()

[/QUOTE]Pandemiers vs canción de nach scratch

Uuuhhhhh que acusación tan fea.Mas complot que el de las altas esferas del foro poniendose de acuerdo para votar a la ridiculización de los pobres opositores de la 37, que no hacemos mas que dejarnos los cuernos, ya me dirás tu...

La maqueta es de jefe, la base es de jefe, la canción es de jefe, y colaboran distintos cantantes con jefe en la misma maqueta, y pandemiers va a perder, 5 verdades en 30 palabras, la lección es clara, los de la 37 deciden como hacen el ridículo, nadie masUuuhhhhh que acusación tan fea.
Hay que saber ganar más que perder. Conoces la frase: divide y vencerás? Jajajajaja
Tenéis una guerra montada contra algo, que sólo lucháis vosotros. Un parche con Pandemiers u otro con Ni retirada Ni rendición, es igual de ridículo.
por cierto, que sepas que Nach canta esa canción solo, aunque sea del Jefe. Que es la versión que he escuchado toda la vida.

Jajajajajaja madre mía...te vas a comer la oposiciónLa maqueta es de jefe, la base es de jefe, la canción es de jefe, y colaboran distintos cantantes con jefe en la misma maqueta, y pandemiers va a perder, 5 verdades en 30 palabras, la lección es clara, los de la 37 deciden como hacen el ridículo, nadie mas![]()

A veces? yo creo que ser humilde y aprender es buena idea siempre, pero tratar de dar guerra aunque sepas que no tienes ninguna opción si el otro decide usar todas sus herramientas? el valor no tiene precio.Jajajajajaja madre mía...te vas a comer la oposiciónÁnimo! El lunes lo vemos jajaja
Pero no vayas repartiendo lecciones, que a veces hay que ser humilde y aprender. Ya sabes lo que dicen: cuando el grajo vuela bajo...

Es verdad, alguna opción tenéis JajajajajajaA veces? yo creo que ser humilde y aprender es buena idea siempre, pero tratar de dar guerra aunque sepas que no tienes ninguna opción si el otro decide usar todas sus herramientas? el valor no tiene precio.