• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elección de nombre para la promoción XXVIII

Asignación de nombre para la promoción XXVIII

• Los Elegidos

Votos: 22 84,6%
  • Los Dálmatas

Votos: 1 3,8%
  • Los Vengadores

Votos: 3 11,5%

• Total de votantes
    26
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno, es la primera vez que creo un tema, así que espero hacerlo de la manera correcta.
Es para que decidamos el nombre de nuestra promoción XXVIII, al igual que los de la XXVII son los Espartanos. Se han puesto las 3 opciones propuestas en el foro. A mi personalmente me gusta más la de "Los Elegidos" ya que así es como me siento y creo que está más cargada de dramatismo, pero a ver lo que decidimos entre todos, así que ...ale!! A votar!!!

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
los elegidos mucho mejor. me apunto a lo de la camiseta

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Que sepáis que me habéis hecho cambiar de opinión y he votado por Los Elegidos, jajaja!

Los Vengadores me suena a malos malotes y Los Dálmatas tiene su gracia, pero bueno, con lo que ha costado esto, es cierto que mejor poner un nombre con más dramatismo.

Saludos!

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
venga cambio vengadores por elegidosss aceptamoss barco¡¡, jaja :wink:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
worsok dijo:
"Los Dálmatas"??? de verdad os gusta ese nombre? jajajajajaja

A mí no, nada, jajajaja, pero pongo todas las opciones que ha dicho la gente y que el pueblo decida, esto es democracia jajaja

Superior