• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el voluntariado

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
0
me gustaria saber vuestra opinion sobre si el hacer un trabajo de voluntario por ejemplo en un comedor social, o de acompañamiento en centros de dia de punto Omega, os haria ver desde otra perspectiva a determinados ciudadanos que estan en riesgo de exclusion social

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
En mi opinión es importante hacer trabajos de voluntariado, ayuda a conectar con la realidad social y es una forma de completar la formación de un profesional. Algunas universidades incorporan programas de voluntariado a sus planes de estudio, por ejemplo la Universidad Complutense de Madrid.

Creo que trabajar con personas en riesgo de exclusión social, por ejemplo, nos hace más sensibles, y eso en el día a día nos ayudaría un montón.

Pero también es importante saber qué es un voluntariado. En mi opinión no es acudir un día a un hospital, por ejemplo, para luego decir o pensar "qué buenos somos" ... debe ser un trabajo altruista y comprometido, es decir, a ser posible que tenga continuidad en el tiempo.

De todas formas a mí eso de altruista nunca me ha convencido, porque siempre he recibido MUCHO a cambio ... ¡¡ ANÍMENSE !!

Superior