• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EL TAMAÑO IMPORTA??

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Oscar24 dijo:
Yo rompere la media tb.. mido 1'68, con 72 kilitos a mi espalda a un 10-12% de grasa :wink:

Bueno oscar no queria decirte que yo tambien entendia algo del gym en el otro post jeje pero un rato entiendo asi que si alguien quiere consejillos pues en lo que sepa le ayudare.
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues la nena mide 1,70 y peso 56 kilos.... bueno, lo mismo despúes de las manis peso menos... JEJEJEJE....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
1.65 y 60 kilos y superdotado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
bueno la mia: 1,87 y 79 kilos... las camas de avila no seran chicas no?pues como tenga la suerte de aprobar me llevare la mia jajjaaa.saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
cristiano dijo:
bueno la mia: 1,87 y 79 kilos... las camas de avila no seran chicas no?pues como tenga la suerte de aprobar me llevare la mia jajjaaa.saludos

Pos preparate para dormir encojido, mi novio mide eso exactamente y... las pasoun poco putas pa dormir así que .... pillate la de arriba que vaa aser mejor... consejo de compi.... 8)

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
venga va.... llego yo y si que bajo la media....

y con una altura de 1.60,05 y un peso de 52 kg........ nunuuuuuuuu!!!!! jajajajajajaja.....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
nunu dijo:
venga va.... llego yo y si que bajo la media....

y con una altura de 1.60,05 y un peso de 52 kg........ nunuuuuuuuu!!!!! jajajajajajaja.....
Pensaba q no iba a haber ninguna mas bajita q yo!! jeje nunu eres una crak! pekeñitas pero matonas aki si!!! 3 hurras por los bajitos! :lol:

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
mido 1'81 eske nuse cuanto peso , yo no me peso y marcadito no me gusta estar superemberracado.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jeeje una q se va a tener q dar dos vueltas al cinturon paq no se me caiga tol kit q llevamos 1,74 con 61 kg (en el gym intentando scar brazos y espaldas, creo q lo vamos consiguiendo)

esta claro q el tamaño importa

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
loqui83 dijo:
esta claro q el tamaño importa

eso DVD lo debe saber, como son mas o menos los miembros del cnp? (de media asi a ojo) y los alumnos de la academia?

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues yo mido 1.73 y peso 71 kg y un 9% aproximadante de grasa.

Sinceramente? en mi academia estamos unas 100 personas (en mi turno) y creo que soy el más bajito. La media suele estar en 1.80 más o menos.

Eso si.... en las físicas me los mediendo casi a todos.

CIRCUITO: 8.4 segundos.
SALTO: 58 cm (es la que peor llevo)
CARRERA: 7 min 15 seg
DOMINADAS: 20 bien hechas y despacio

Luego pues esta SUPERMAN en mi academia, el otro dia le pregunte y sin palabras:

El tio mide 2.01 y pesa 105 kg de puro musculo. Y con la altura que tiene y tal pues hace estas marcas, impresionante:

CIRCUITO: 8.6 (con lo alto que es cuesta)
SALTO: 82 cm, si 82!!! (juega a baloncesto desde peque)
CARRERA: 6 min 45 seg (unas zancadas)
DOMINADAS: Se para por pararse pq creo que se podria tirar la noche entera haciendo

Yo mido 1.73 y me veo en forma pero tengo claro que si un entrevistador tubiera que elegirme a mi o a él pues sinceramente.... CREO QUE EL TAMAÑO IMPORTA.

Animo!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YO pienso que el tamaño si que importa, no es lo mismo un poi de 170 y 75 kilillos o así que uno de 170 y 85 kilos a en el barril ....
Pero es muy imortante la forma física, aunque muchos cuando entran se relajan de una manera, conozco el caso de un chaval de la XXI que ha puesto 12 kilos :shock: lo flipas!!!!!
Así que a cuidarse se ha dicho señores

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
culpa del ministerio, tenían que poner pruebas anuales y dar facilidades para prepararlas, como se hace en el Ejército o como se les facilita a los bomberos.

La primera medida es tener unos buenos convenios o gimnasios en todas las comisarias.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
YO pienso que el tamaño si que importa, no es lo mismo un poi de 170 y 75 kilillos o así que uno de 170 y 85 kilos a en el barril ....

Esyda un tio que mide 1,70 y pesa 75 kilos está bastante bien, para nada es delgado... es que me ha hecho gracia eso de kilillos jejejeje, suena a esmirriao con esas características

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
bueno pues desde sevilla y con de verdiblanco 1.78 y 77 kilos.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
esyda dijo:

Esyda un tio que mide 1,70 y pesa 75 kilos está bastante bien, para nada es delgado... es que me ha hecho gracia eso de kilillos jejejeje, suena a esmirriao con esas características

Creo que no me has entendido bien digo que es mejor alguien con 170 y 75 kilos que alguien con 170 y 85 kilos. en este caso es mejor menos tamaño que barrilete. No te lo tomes a mal

Superior