• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El Pack de Psicotécnicos del Perfecto Opositor

• Empezar tema Empezar tema CLAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
saranerea dijo:
tuerki dijo:
No había conseguido subirlos..... Pero aquí están ya. Magia

http://www.mediafire.com/?71jqdb2hf429a1c

PD: aprovechad antes de que cierren el servidor 8)
hola tuerki soy un poco nueva en esto y no consigo abrir los enlaces de psicotecnicos que poneis me podrias enviar algun enlace o algo para que pudiera tenerlos, por lo que comentais joyfepol dicen que son muy parecidos a los oficiales no se si disones de ellos y me lo pudieras enviar te lo agradeceria :enamorado:

Si. Pincha en el enlace y te saldrá un recuadro y dentro otro recuadro verde que pone Dowloand. Tanto en estos del perfecto opositor como en los de joyfe.
gracias pero le doy y me pone que adobe reade no me lo puede abrir :fumar: y no es el primero que le doy y me dice eso

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
hola tuerki soy un poco nueva en esto y no consigo abrir los enlaces de psicotecnicos que poneis me podrias enviar algun enlace o algo para que pudiera tenerlos, por lo que comentais joyfepol dicen que son muy parecidos a los oficiales no se si disones de ellos y me lo pudieras enviar te lo agradeceria :enamorado:[/quote]

Si. Pincha en el enlace y te saldrá un recuadro y dentro otro recuadro verde que pone Dowloand. Tanto en estos del perfecto opositor como en los de joyfe.[/quote]
gracias pero le doy y me pone que adobe reade no me lo puede abrir :fumar: y no es el primero que le doy y me dice eso[/quote]

porque necesitas un descomprimidor si tienes windows el winrar va bien y si tienes un mac va muy bien el the unarchiver y es gratis

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
hola,me lo quiero descargar pero me pide el teléfono¿es correcto? no se como hacerlo :por favor:

LIA dijo:
hola,me lo quiero descargar pero me pide el teléfono¿es correcto? no se como hacerlo :por favor:

¿Te pide el teléfono? :?

Cuando pinchas en el enlace, te tiene que salir esto:

rarkzk.jpg

Y una vez que te sale eso, pulsa en el recuadro verde que te he enmarcado de color azul y podrás descargarlo sin problemas.

No obstante, inténtalo de nuevo y ya nos cuenta.

Saludos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El psico V-16 del joyfe. ¿A alguien le da tiempo a realizarlo? por que a mí no en 1min leer 20 frecuencias de 5 palabras y averiguar cual de ellas no tiene nada que ver con las otras, me parece una burrada.
A no ser que te lo memorices y te salga en el examen por que si es la primera vez que lo haces te quedas en 10 todo lo más y de esas alguna la cagas jjjjjjjj

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
LIA dijo:

Nunca pongas el teléfono o algun dato de ti en una web.

Si navegas con Firefox, utiliza un complemento que se llama adblock. Te quita la publicidad de las páginas web.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Alguien que tenga descargado el pack de psicotecnicos de perfecto opositor me lo podría enviar por correo ?? Si alguien lo tiene y me lo puede enviar que me mande un privado. Gracias y un saludo.

malagacnp dijo:
Alguien que tenga descargado el pack de psicotecnicos de perfecto opositor me lo podría enviar por correo ?? Si alguien lo tiene y me lo puede enviar que me mande un privado. Gracias y un saludo.

Aquí tienes el enlace de la descarga:

Perfecto opositor

Saludos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Veo que en algunas preguntas se usan aún pesetas... ¿no será demasiado antiguo? ¿Lo de El perfecto Opositor es de donde salen realmente algunas preguntas que han caído en examen?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Jajaja es verdad lo de la peseta que arte, yo tengo esos psicos desde el 2009 y ya miraba lo de la peseta y decia WTF!! xD

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Editado por una posible vulneración de derechos de autor conforme al TRLPI.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Editado por una posible vulneración de derechos de autor conforme al TRLPI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior