• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El miedo al No apto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo creo que es normal tener miedo digamos al no apto de la entrevista,a mi me pasa igual.tengo tantas iluciones puestas en esta convocatoria y tantas de entrar al CNP que pensar en el no apto y esperar otra promocion mas,me pone malo,pero entiendo que es normal.
Asi que ahi que hacer las prubas que aun nos queda lo mejor posible y con todo la ilucion del mundo y ya veremos en junio.

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
loes dijo:
Si es apto bien pero también hay que prepararse para por si acaso, por eso no es malo pensar en que se puede suspender, ya que así la alegría es mayor si apreubas y la ostia es menor si suspendes
Totalmente de acuerdo contigo Loes. :D

loes dijo:
Si es apto bien pero también hay que prepararse para por si acaso, por eso no es malo pensar en que se puede suspender, ya que así la alegría es mayor si apreubas y la ostia es menor si suspendes

Sabias palabras loes.

Es un miedo que es normal tenerlo, siempre tenemos miedo a que nos pueda pasar algo que no queremos que nos pase

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tiene miedo al no apto el que se lo ha currado, ya que el que no lo ha hecho sabe que es lo más probable el tenerlo, y no tiene el mismo miedo, asi que el que tenga ése gran miedo buena señal será, y es normal porque ves como el esfuerzo y sacrificio de todo un año se va a la mierda, ya que te lo has podido currar y en la entrevista no haber tenido suerte, y te toca posponer tu sueño un año más, es jodido la verdad!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Loes tiene razón. Es mejor hacerse el cuerpo,más bien pensar en negativo para que el papazo no sea tan gordo si suspendes. Me sé de gente que estaba super ilusionada en entrar,luego suspendió y todavía están afectados con el tema :cry:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo solo tengo esta oportunidad y otras dos mas, por si acaso me tiran con la entrevista o algun fallito de vista pues casi que en una semanita me estare preparando otra vez las fisicas para en caso de que me tiren volver a intentarlo, ES LO QUE HAY, se puede aprobar pero tambien se puede suspender. Yo por si acaso no dejo de echar la primitiva, por lo que pueda pasar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
La instancia es que hay que echarla, es de logica. imaginate que nos tiran y encima no hemos hechado la instancia, menudo palo! :shock:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
vale la pena gastarse los 10 euros y pico y curarse en salud

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior