• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El miedo al No apto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues eso, yebo unos dias bastante nervioso, ya que pienso en yegar a junio y ver el no apto y se me viene el mundo encima,deje el trabajo por la oposicion y espero ser Apto este año..pero tengo el miedo que todos tenemos, el suspender..En fin si alguien se le ocurre como coger animos para no venirnos abajo en estos momentos ya que aveces soy demasiado negativo..Gracias a todos compañeros :?

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno te dire lo mismo que me han enseñado a mi, todos los miedos son superables... no tienes que pensar en que vas a suspender, si tu no confias en ti mismo, ellos tampoco lo harán, tienes que ir seguro, decidido, dispuesto a demostrarles quien eres y lo que quieres. aveces nos resulta complicado combatir nuestros miedos pero forman parte de nuestra vida, tienes que ser capaz de controlarlos aunque no dejes de temerlos. Y na, tu piensa que puedes optar a entrar mas veces, que no se acabará el mundo porque no lo hagas, se que es dificil de hacer pero si realmente quieres ser policia intentarás entrar te cueste lo que te cueste y las veces que te cueste... cuando en la vida te caes siempre hay algo o alguien que ta ayuda a levantarte, y de esos hostiones se aprende, se coge experiencia aunque no lo creas. Yo este año pase mucho para llegar a las fisicas, no pude dar más y cai, pero por suerte ese dia habia gente de este foro a mi lado para levantarme y sabes que te digo? el año que viene ire con más decision si cabe y conociendo como va todo... no te apures ni adelantes acontecimientos, no sabes si vas a ser no apto, no te preocupes de eso, solo ve poniendo toda tu confianza en ti mismo... ellos notan ese miedo que tu dices... no les dejes...

BARBIE COMANDO dijo:
Bueno te dire lo mismo que me han enseñado a mi, todos los miedos son superables... no tienes que pensar en que vas a suspender, si tu no confias en ti mismo, ellos tampoco lo harán, tienes que ir seguro, decidido, dispuesto a demostrarles quien eres y lo que quieres. aveces nos resulta complicado combatir nuestros miedos pero forman parte de nuestra vida, tienes que ser capaz de controlarlos aunque no dejes de temerlos. Y na, tu piensa que puedes optar a entrar mas veces, que no se acabará el mundo porque no lo hagas, se que es dificil de hacer pero si realmente quieres ser policia intentarás entrar te cueste lo que te cueste y las veces que te cueste... cuando en la vida te caes siempre hay algo o alguien que ta ayuda a levantarte, y de esos hostiones se aprende, se coge experiencia aunque no lo creas. Yo este año pase mucho para llegar a las fisicas, no pude dar más y cai, pero por suerte ese dia habia gente de este foro a mi lado para levantarme y sabes que te digo? el año que viene ire con más decision si cabe y conociendo como va todo... no te apures ni adelantes acontecimientos, no sabes si vas a ser no apto, no te preocupes de eso, solo ve poniendo toda tu confianza en ti mismo... ellos notan ese miedo que tu dices... no les dejes...

Magníficas palabras, poco más se puede añadir, la compañera lo ha explicado muy bien.

Y Barbie el año que viene nos veremos en las físics, espero que vengas a verme y yo también ire a verte a tí, que éste año no pude, y luego a pimplar para celebrar nuestros APTOS, uueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ehhhhh po claroooooo que te ire a ver jaaaaa... este año estuve con prinss, con hk y con bicho... ahi con toda mi calada porque me callo encima la de dios corriendo el puto kilometro jaaaaaaa...
yo voy cuando te toque pero no me dejaran gritar jaaaaa( estos maderos)... bueno fuera si que dejan jaaaa pero dentro no... da igual, ya hago una pancarta jaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
ehhhhh po claroooooo que te ire a ver jaaaaa... este año estuve con prinss, con hk y con bicho... ahi con toda mi calada porque me callo encima la de dios corriendo el puto kilometro jaaaaaaa...
yo voy cuando te toque pero no me dejaran gritar jaaaaa( estos maderos)... bueno fuera si que dejan jaaaa pero dentro no... da igual, ya hago una pancarta jaaaaaa

Muy bien, muy bien, así me gusta gritando y si puede ser con un megáfono mejor :lol: Yo tengo uno 8)

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:

Muchisimas gracias por tus palabras, la verdad es que me as dado un empujoncito...Y si suspendo pues nada el año que viene como tu, a ponerme las pilas y a por la 26, pero antes a luchar por la 25 :D GRACIAS BARBIE COMANDO

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
de nada, estoy aqui para lo que haga falta.. pero que sepas que en la XXVI va lo mejorcito ehhhhhh jajaja... tu no te vengas abajo compi que veras como todo va bien, si te vienes abajo ya sabes donde estoy, que se me da muy bien hacer el tonto jaaaaaaaa asi te distraes jaaa

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
de nada, estoy aqui para lo que haga falta.. pero que sepas que en la XXVI va lo mejorcito ehhhhhh jajaja... tu no te vengas abajo compi que veras como todo va bien, si te vienes abajo ya sabes donde estoy, que se me da muy bien hacer el tonto jaaaaaaaa asi te distraes jaaa

:jojo: si si, por los comentarios que he visto tuyos por aki te considero la chica mas alegre del foro ajajaja con todos los respetos a todas las chicas pero siempre se te ve llena de energiaa ejeje :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también pienso algunas veces en el NO APTO, pero es inevitable... Lo que no puedes hacer es obsesionarte y pensar sólo negativamente, eso no te hará bien el tiempo que queda hasta la nota y mucho menos hasta entrevista... Mucho ánimo yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!!!!!!! :D

RoOo dijo:
Yo también pienso algunas veces en el NO APTO, pero es inevitable... Lo que no puedes hacer es obsesionarte y pensar sólo negativamente, eso no te hará bien el tiempo que queda hasta la nota y mucho menos hasta entrevista... Mucho ánimo yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!!!!!!! :D

Wapa tu no te vengas abajo que la XXV es tuya eh??? Y ya sabes que tenemos que hacer el relevo en Hábila eh??? :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:

como va a ser esooooooooooooo???? que no me entere yo eh.... cagoen... espera que sale mi yo militar.....

ARRIBA COÑOOOOOOOOOOOOO

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Wapa tu no te vengas abajo que la XXV es tuya eh??? Y ya sabes que tenemos que hacer el relevo en Hábila eh??? :wink:

Ayyy mi Athenea!!! gracias compiii :D no te preocupes que te dejaré la cama calentita si entroooo, juasjuasjuasjuas :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mira, nosotros aqui precoupaos por el no apto y estoy leyendo el boe de hoy y veo que uno ha perdido por sentencia firme la condicion de funcionario del cuerpo nacional de policia por omision del deber de perseguir delitos... ves, este si es un claro ejemplo de uno que tiene que preocuparse... con lo que nos preocupamos por todo cuando queremos entrar y lo poco que nos cuesta olvidarlo una vez dentro.. con esto me refiero a que cuando estés dentro espero que sepas demostrar ser merecedor de ese puesto y como perqueña preocupacion de perderlo seas un policia brillante. un saludo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Y Barbie el año que viene nos veremos en las físics, espero que vengas a verme y yo también ire a verte a tí, que éste año no pude, y luego a pimplar para celebrar nuestros APTOS, uueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :lol:

Beaaa yo tambien iré a verte!!! :roll: ahh coño callaaaa que nos examinamos juntas!!! jajajaja :lol: :lol: :lengua:

Prinss dijo:
Athenea dijo:

Beaaa yo tambien iré a verte!!! :roll: ahh coño callaaaa que nos examinamos juntas!!! jajajaja :lol: :lol: :lengua:

La que sí que ira soy yo...
boing2.gif

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Prinss dijo:
Athenea dijo:

boing2.gif

esoo esooo todos a animarnos a Athenea y a mi!! jejeje eso si, en el momento que me midan y me digan APTA!! quiero escuchar gritos de animo ehh que ese será el momento más duro y por el que más estoy sufriendo!! jajaja

Prinss dijo:
Astilla dijo:
Prinss dijo:
Athenea dijo:

boing2.gif

esoo esooo todos a animarnos a Athenea y a mi!! jejeje eso si, en el momento que me midan y me digan APTA!! quiero escuchar gritos de animo ehh que ese será el momento más duro y por el que más estoy sufriendo!! jajaja

Escucharás... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!
951.gif
951.gif
951.gif
951.gif

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Tranquilo Lomas, tod@s allí estarán igual de nervioso que tú. Al fin y al cabo es normal, nos jugamos mucho.

Los toreros también tienen miedo cuando salen a la plaza, pero como el nuestro es un miedo superable. Piensa en positivo, cada mañana cuando te levantes recuerdate a tí mismo que eres igual de bueno que cualquiera de los que ya están dentro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior