Bueno te dire lo mismo que me han enseñado a mi, todos los miedos son superables... no tienes que pensar en que vas a suspender, si tu no confias en ti mismo, ellos tampoco lo harán, tienes que ir seguro, decidido, dispuesto a demostrarles quien eres y lo que quieres. aveces nos resulta complicado combatir nuestros miedos pero forman parte de nuestra vida, tienes que ser capaz de controlarlos aunque no dejes de temerlos. Y na, tu piensa que puedes optar a entrar mas veces, que no se acabará el mundo porque no lo hagas, se que es dificil de hacer pero si realmente quieres ser
policia intentarás entrar te cueste lo que te cueste y las veces que te cueste... cuando en la vida te caes siempre hay algo o alguien que ta ayuda a levantarte, y de esos hostiones se aprende, se coge experiencia aunque no lo creas. Yo este año pase mucho para llegar a las fisicas, no pude dar más y cai, pero por suerte ese dia habia gente de este foro a mi lado para levantarme y sabes que te digo? el año que viene ire con más decision si cabe y conociendo como va todo... no te apures ni adelantes acontecimientos, no sabes si vas a ser no apto, no te preocupes de eso, solo ve poniendo toda tu confianza en ti mismo... ellos notan ese miedo que tu dices... no les dejes...