IsmaeL-MáLaga dijo:
Bueno Jesús gámez aparte de ser uno de los mejores junto a Apoño,Calleja o Eliseu vive en mi barrio y lo tengo muy visto,jejej pero no te discuto que es de lo mejorcito ahora mismo en su puesto,pero Duda...ver jugar a ese chaval cada domingo en directo....es un espéctaculo.
Lo malo de esto ismael, sera que el Malaga acabo y telan sus contratos, y otros que se van porque estan cedidos,, entre ellos Duda, Apoño (creo que tambien) , vamos que el año que viene va a tener que volver a traer un equipo nuevo,,,
La verdad, es que este año el Malaga esta siendo la rebelacino de la liga, yo de hecho, cuadno vi el eequipo empezar a principios de temporada, creia que seria un candidato al descenso, pero me alegra haberme equivocado
Puff, el Eliseu ese es un maquinon como corre el cabron, pero ya sabeis,, ese es otro que se ira fijo,, tiene una clausula de 600 000 euros!!!
Eliseua,,, duda,,, Jesus Gamez, (que lo quiere hasta el Valencia,,, ) Adrian (me encanta este jugador, tiene un futuro prometedor )
EN defenitivia, que el verano va a ser movidito..
Por cierto, que tal este año, Miguel Angel y Fernando (los ex del betis ambos )