• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el enchufao de la barbi

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola gente, soy nuevo por aqui, asi que me presento, me llamo Dani, tengo 27 años soy de Huesca y pretendo opositar este año. Vengo recomendado por la barbi desde otro foro,me dijo que este era mejor, espero encontrar el buen rollito del que habla. Un saludo fato.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Calimero dijo:
Hola gente, soy nuevo por aqui, asi que me presento, me llamo Dani, tengo 27 años soy de Huesca y pretendo opositar este año. Vengo recomendado por la barbi desde otro foro,me dijo que este era mejor, espero encontrar el buen rollito del que habla. Un saludo fato.

Anda el danielitu que prontico tira de contactos... ENCHUFAOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAA... a masa tas encchufao tú... dede que lleva diciendo que se registra y aparece ahora jaaaaa jaaaaa a buenas horas mangas verdes... ofu que tío,anda pa la cama ya kanijooooooooooo...

Ale la Barbie te da la bienvenida...

un besico... y a ver si das la misma tralla que en el otro foro ... jeje

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
otro + xa la fiesta jaja
ste foro sta muy entretenido calimero :wink: :wink: :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
a ver que aun no se muy bien como va esto, asi que para el que tiene el avatar de la chica policía ( impresionante por cierto), pues si tengo la mejor abogada, jeje, la más chula de la otan.
Al hk ( de tu nombre me acuerdo por el fusil jeje), no entiendo tu respuesta socio, que si ella me ha dicho ¿el que? que ha creado el foro? anda ya, como me va a decir eso... :D y los enchufes existen en todos los sitios.
A todos los demás gracias por vuestas bienvenidas.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja :lol: como dice hk te trataremos igual de mal q nos tratamos nosotros (no les hagas caso q estan picaos con la operacion pikaaachuuu) jaja
Bienvenido compi

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
solo me estaba metiendo con picaticha, que se le está subiendo la operación...

nada chico, que bienvenido y que no te preocupes que te vamos a tratar igual de mal que a cualquiera...

YEEEEEEEEEEEEEEEEE.... tengo la operación en su punto álgido, jajajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa... ni más ni menos donde tiene que estar.. en to lo alto... las nenis se van de farra........

Superior