• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El dia de la instancia

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Bueno ¿sabeis?.... ¿los que echais la instancia por primera vez lo que se siente al tener que rellenarla sin saber si estas apto o no? Yo os cuento un@ no sabe que pensar, ni lo que sentir... sobre todo cuando dices ¿estare aprobad@ o no? sabes que tienes una nota y estas con la intriga.... cuando me dirijia para comisaria a llevar la documentación me encontré con mis compañeros de oposición, esos son los que un dia te apoyaran cuando estes decaido y a los que debes apoyar tu cuando lo necesiten, (con algunos) en la misma situación que yo, y cambiando sensaciones de como nos ha ido... he llegado a la conclusión de que a todo el mundo le pasa que un dia crees que estas apto y el otro no jajaja... despues estas entregando la instancia y escuchas detras CARRASCO!! pues bien dos amigos mios me llaman y cual fue mi sorpresa...los veo de aula abierta con su uniforme y todo (tambien estaban por allí algunos otros de paisano mirando las plazas para las prácticas), con sus examenes recien terminados y me salio del alma decirle ¡¡pero ke envidia os tengo!! si que es verdad "envidia sana... puesto que me alegro muchisimo por ellos" ... a su vez, los ves y dices: ¿si ellos han podido porque yo no? En realidad tienes un nudo constante en la boca del estomago que no te deja dormir, y todo porque deseas que llegue el dia de la nota, pero lo peor es que tambien le tienes miedo a ese momento tan esperado, curiosamente la instancia la rellenas y la entregas con la ilusión de haber aprobado este año y no tener que ir otra vez a Sevilla a hacer la física, en mi tierra el examen y los psicos , y en Madrid la entrevista, no porque no quiera ser polícia (puesto que es lo que mas quiero en el mundo), si no porque tienes esa ilusión, "la ilusión de irte en Septiembre o en Febrero a la academia de Avila sin tener que esperar mas" y todo eso lo sabras con un simple "click" de ordenador, en el mismo que rellenaste la instancia el año pasado y en el cual veras si seras policia alumno para este año "consiguiendo eso que tanto deseas" o no.

Suerte a todos y a ver si nuestras metas e ilusiones se hacen realidad.

Por cierto quiero que sepais que a dia de hoy, sigo teniendo la misma ilusión y esperanza que el dia que empece como vosotros.

Un saludo a tod@s . :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Es una sensación dificil de explicar, pero que 8000 y pico personas la sienten porque estan en las mismas que tu y te comprenden en cada una de las palabras que has puesto..Hay días que se llevan mejor que otros, pero esta es la peor parte de la oposición. A mi la incertidumbre me mata...Espero que esto se acabe pronto y lo recordemos celebrandolo por todo lo alto, que ya nos toca un poco de diversión y no tanta agoníaaaaaa!!!!

Carrasco me siento identificado con cada palabra de tu post. Hay días que dices... " soy apto seguro", y otros que dices..." no puedo tener esa suerte, me quedo fuera". La verdad es una sensación muy rara, ya que estás esperando el día en el que sabrás si cumples o no con tus expectativas, si ves tu futuro solventado, si vas a ser lo que quieres ser... es un día la verdad muy muy importante, y me puedo arriesgar a decir que de los más importantes de nuestra vida, ya que en ese día va nuestro futuro laboral y nuestra ilusión, que no es poco.

Nada señores que ya nos queda menos, a ver si hacemos pleno en el foro aunque sea difícil... y a todos los que se queden o nos quedemos en el camino este año pues nada.... a seguir luchando hasta que la edad nos diga: " No te dejo opositar más", entonces es cuando nos quedaremos con la sensación de... " hice todo lo que estaba en mis manos pero no pudo ser".

Muchas suerte a todos, y recordad que los pensamientos positivos atraen las cosas positivas así que... ¡APROBAREMOS COÑO! :wink:

SALUDOS.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
LA verdad es que es una sensación iexplicable, esta espera de más de dos meses y medio, hay dias que es insoportable y no te apetece ni que llegue el día de la nota por si no es lo que esperamos, sin embargo hay otros que te levantas valiente y decidid@ deseando saber ya el resultado para sea el que sea poder hacer una cosa u otra.

Me siento totalmente identificada con vuestras palabras.
Venga que aún nos queda lo peor (al menos yo lo creo) estos últimos días, semanas.....

Os deseo todo lo mejor a todos y muchisima suerte para que vuestros sueños se hagan realidad.

Ainssss que me pongo melancólica :?

Que se desanimen los que lleven 3 o 4 intentos pues normal pero los que se han presentado una vez? Todos tenemos ilusion en esto pero hay gente que parece que hasta para echar la instancia ni duerme, hay que ir mentalizado que si suspendes pues al año que viene no estar obsesionado ni con las instancias ni con las notas, lo que sea sera y por mucho que se piense no cambiara
un s2

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Cada uno siente las cosas a su manera, no tiene nada que ver que te presentes una o mil veces, es verdad que la gente anda bastante nerviosa con las instancias, imprimiendolas a las 12 de la noche como si se acabara el mundo, yo no recuerdo que el año pasado la gente estuviera (estuvieramos) asi, pero tampoco es pa mandarlos al psicologo :lol: :lol:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Esta claro q cada uno siente las cosas a su manera y a mi forma de ver day igual q sea la 1ª, 2ª o 5ª vez que te presentas, ya q esta oposicion es muy larga, tienes que hacer muchos sacrificios durante casi un año y medio y se hace durisima, asi q es normal q la gente se ilusiones pensando q va a cambiar su vida, q por fin como es mi caso voy a poder meterme en un piso, dejar el trabajo de mierda ese q tienes en el que ya los ultimos meses ni aguantas ni una..... Puff!! son tantas cosas para que en un solo clik! o se hagan realidad o se rompan en mil pedazos
Yo es mi 1ª vez y si suspendo esta claro q el año q viene vuelvo a ir a por todas pero eso no kita q si me dan un no apto me ponga a llorar como una magdalena o me dé de golpes contra la pared, ya q si fuera así se romperian mis esperanzas y mis ilusiones de q por fin pudiera realizar el trabajo q llevo esperando toda mi vida.

Weno madre mia!! como estan esos sentimientos asi q vamos a cortar este post q si no al final me pongo a llorar y todo.. yo creo q durante este tiempo he conseguido llevarlo bien pero ya no puedo más no puedo leer ni los mensajes del foro sin q se me ponga los pelos de punta.. q sea lo q tenga q ser y punto

SUERTE A TODOS

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Yo no digo que se me vaya a venir el mundo encima celtic , no se porque lo habras dicho tu, lo único que pienso es que tengo ganas a rabiar de ver un APTO en ese "click" y no digas que hay personas que llevan un año opositando porque si lo dices por mi, no me conoces de nada, ni conoces nada de mi....y tampoco conoces la situación de muchos de los que se presentan por primera vez, por cierto si tu no tienes ilusión por aprobar alla tu, pero a mi ganas me sobran y si no vas a decir nada interesante, mejor no digas nada y por lo menos quedas bien, siento haberte respondido así pero creo que no es para menos.

Ahh y creo que lo del psicologo esta fuera de contexto ya que si uno se queda fuera, con seguir con la oposicion e intentarlo otra vez creo que es mas que suficiente, me extraña que alguno se quede cojio por un NO APTO

Saludos para tod@s.;)

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jejej yo igual y atengo preparada una botellita de ron miel de lanzarote para el dia x, tanto para celebralo como pa olvidar las penas, creo q es una buena opcion ese dia los bares se forraran a cuesta nuestra jejeje

creo q es un buen momento de comprar acciones en mahou, o jb por ejemplo jeje :wink:

Superior