- Unido
- 27 Oct 2007
- Felicitaciones
- 1
Bueno ¿sabeis?.... ¿los que echais la instancia por primera vez lo que se siente al tener que rellenarla sin saber si estas apto o no? Yo os cuento un@ no sabe que pensar, ni lo que sentir... sobre todo cuando dices ¿estare aprobad@ o no? sabes que tienes una nota y estas con la intriga.... cuando me dirijia para comisaria a llevar la documentación me encontré con mis compañeros de oposición, esos son los que un dia te apoyaran cuando estes decaido y a los que debes apoyar tu cuando lo necesiten, (con algunos) en la misma situación que yo, y cambiando sensaciones de como nos ha ido... he llegado a la conclusión de que a todo el mundo le pasa que un dia crees que estas apto y el otro no jajaja... despues estas entregando la instancia y escuchas detras CARRASCO!! pues bien dos amigos mios me llaman y cual fue mi sorpresa...los veo de aula abierta con su uniforme y todo (tambien estaban por allí algunos otros de paisano mirando las plazas para las prácticas), con sus examenes recien terminados y me salio del alma decirle ¡¡pero ke envidia os tengo!! si que es verdad "envidia sana... puesto que me alegro muchisimo por ellos" ... a su vez, los ves y dices: ¿si ellos han podido porque yo no? En realidad tienes un nudo constante en la boca del estomago que no te deja dormir, y todo porque deseas que llegue el dia de la nota, pero lo peor es que tambien le tienes miedo a ese momento tan esperado, curiosamente la instancia la rellenas y la entregas con la ilusión de haber aprobado este año y no tener que ir otra vez a Sevilla a hacer la física, en mi tierra el examen y los psicos , y en Madrid la entrevista, no porque no quiera ser polícia (puesto que es lo que mas quiero en el mundo), si no porque tienes esa ilusión, "la ilusión de irte en Septiembre o en Febrero a la academia de Avila sin tener que esperar mas" y todo eso lo sabras con un simple "click" de ordenador, en el mismo que rellenaste la instancia el año pasado y en el cual veras si seras policia alumno para este año "consiguiendo eso que tanto deseas" o no.
Suerte a todos y a ver si nuestras metas e ilusiones se hacen realidad.
Por cierto quiero que sepais que a dia de hoy, sigo teniendo la misma ilusión y esperanza que el dia que empece como vosotros.
Un saludo a tod@s . :wink:
Suerte a todos y a ver si nuestras metas e ilusiones se hacen realidad.
Por cierto quiero que sepais que a dia de hoy, sigo teniendo la misma ilusión y esperanza que el dia que empece como vosotros.
Un saludo a tod@s . :wink: