- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5
Acertaste sachas!!

margutta.06 dijo:Acertaste sachas!!

bufff era la mia... no me perdia ni un capitulo!! jajaja p'adentro Romerales!! :mrgreen:sachas dijo:margutta.06 dijo:Acertaste sachas!!
Anda que no me he pegado horas y horas de peque viendo la serie!!! jajajaja, me toca ahora a mi!!
Me suena uno, pero no se si lo que tu busca es un nombre entero o dos... :roll:sachas dijo:Director de cine, canadiense:
J _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ N
Este es el que digo, pero como no se si hay dos nombres o uno... :roll:alf dijo:James cameron
tikotazo dijo:Me suena uno, pero no se si lo que tu busca es un nombre entero o dos... :roll:sachas dijo:Director de cine, canadiense:
J _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ N
alf dijo:James cameron
Ok, no pasa nada. Pero no di el nombre, porque como creia que era un nombre entero... :wink:sachas dijo:tikotazo dijo:Me suena uno, pero no se si lo que tu busca es un nombre entero o dos... :roll:sachas dijo:Director de cine, canadiense:
J _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ N
Perdona que no sé porqué no me ha salido la separación!! es un nombre y un apellido!

alf dijo:uff yo me voy a dormir asi que pongo una facilita. Capital de estado
O _ _ _ _ A
alf dijo:alf dijo:uff yo me voy a dormir asi que pongo una facilita. Capital de estado
O _ _ _ _ A
Que me voy a dormir, pista continente americano....

sachas dijo:alf dijo:alf dijo:uff yo me voy a dormir asi que pongo una facilita. Capital de estado
O _ _ _ _ A
Que me voy a dormir, pista continente americano....
OTTAWA???

margutta.06 dijo: