• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el año pasado

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
no puede haber solo 5000 aprobados, llegados a este punto, lo q harian seria bajar la nota de corte, ya que imaginate, que de esos 5000, hay gente que son unos macarras, pero eso no les impide entrenarse ni estudiar, y luego apronar, crees que deberian de entrar? los examinadores se curan en salud y tienen un colchon de unos 3000 mas por si acaso.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El teorico lo aprobaran 8000 mas o menos que es como viene siendo estos años, y lo de bajar la nota de corte a menos de un 5 se hace porque sino la gente no lo aprueba.
La gente en este examen no se moja tanto como los test que hagas en casa o en la academia porque sabes que las erroneas restan, y por lo general con mis compañeros el año pasado, las notas bajaron por asegurar un poco la puntuación.
Por bajar el corte no habra peores policías, porque donde habra que estudiar es en habila y alli no van a regalarte los puntos, el nivel es el mismo para todas las promociones.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
en casa también restan... Yo nunca contesto si no estoy seguro.

Es más una tradición para acostumbrar al cuerpo :wink:

Yo no digo que la gente que aprueba sea mala policía, digo que no es justo con respecto a la prueba física, que si no sacas un 5 te tiran, me parecería más justo que bajaran el nivel de las preguntas y que la gente sacara un 5 real en un test más fácil que no hacer un test dificil para sacar un corte bajisimo. Como decis, no marca si serás o no un buen poli, pero por lo menos es más justo con la gente que se quedó en la parte física con un 3.85.

Superior