Voy a dar mi opinión al respecto de este tema y espero que nadie se ofenda porque no es esa mi intención, solo quiero decir lo que realmente pienso al respecto, intentaré hacerlo de la manera más respetuosa posible.
En primer lugar se os llena la boca al decir que al
cnp se tiene que entrar por la santa y bendita VOCACIÓN, que pasa? que en el ejército no??? o acaso somos una ONG dispuestos a admitir a todo tipo de futuros policías pendientes de que les entre la vocación o que les digan que están dentro. Siempre decís que la vocación es importante y parece que para ser militar todo vale.
En segundo lugar, si, afotunadamente el ejército nos proporciona muchos medios para la promoción y el estudio, cosa que es de agradecer, pero ello no significa que se tengan que decir sitios donde no vas a hacer nada, porque yo no se los demás, pero en mi unidad todos trabajan y aunque muchos piensen lo contrario, yo, hablando por mi persona y por mis compañeros, puedo decir que no estamos tocandonos los cojones precisimente.
En tercer lugar, si te metes en algo que no te gusta, solo por el dinero puedes correr riesgos que tampoco te gustarán, este es un trabajo en el que se sacrifica muchas veces la familia y el hogar sabeis? muchas veces pasamos más tiempo fuera de casa del que podría pasar cualquier
policía en todo un año de su carrera como agente de la autoridad.
En cuarto lugar, y lo diré asi de simple y asi de claro, quien no pasa las pruebas de acceso al ejército ahora mismo es porque es un paquete de mucho cuidado, porque para mi vergüenza y la del ejército desgraciadamente todo vale, aunque seas un muñon y eso que ahora con la crisis, se nos llenan las filas de soldados SIN VOCACIÓN.
En quinto lugar, veo por ahi que quien entra por la crisis lo hace buscando tocarse los cojones pa estudiar y sacarse otra
oposición, y aun encima que pretendemos?? que entro, estoy 3 meses apruebo la nacional, me piro y... QUE EL EJERCITO ME SIGA PAGANDO EL SUELDO EN MIS MESES EN AVILA?????? vuelvo a repetir que no somos CARITAS.
En sexto lugar, este tipo de personas, respetables para mi opinión, porque solo se buscan las castañas, para un tio/a que esta dentro, de la vieja escuela qeu digo yo, que entró con una
oposición como la de la nacional son un lastre, puesto que ya entran con la predisposición de tocarse los cojones ( comprobado y cerciorado, no hablo por hablar) y si, somos más, pero y que??? si los de dentro tienen que hacer lo suyo y lo de ellos.
En septimo lugar, me molesta mucho que se utilice el ejército de esta manera y se lo ponga, vuelvo a repetir, como una ong... que no vales pa na, al ejercito, que se acaba el curro, al ejercito, que no tienes estudios, al ejercito... por favor y aun encima les decimos como tienen que hacer para tocarse más los huevos???, como si no vinieran adistraos de la calle. Señores, quien entra en el ejercito por vocación, no le gusta tocarse los cojones, le gusta salir al campo de maniobras, tirarse al barro, correr, ir de misión, llenarse de mierda currando, obedecer ordenes sin recibir tan siquiera un gracias a cambio de tu labor muchas veces fuera de tus horarios y de malas maneras, pero el que es militar, no le hace falta que le den las gracias, el mismo se siente satisfecho porque sabe que lo ha hecho bien. Y que ojala ahora con todo esto entre gente competente y podamos limpiar toda la lacra que hemos dejao entrar haciendo de hermanitas de la caridad y ojala vuelva el militar de antes, con valores que pocos ahora conocen, como el respeto jerarquico, tanto en diferentes rango como en la misma linea al antiguo.
En octavo lugar la edad para entrar en el ejercito son los 29 años como bien han dicho, en avila no se cobra como con exactitud y claridad ha dicho celtic y si, el ejercito facilita el acceso al
cnp con cursos de soporte informatico y presenciales FUERA DE HORARIO LABORAL por si quedan dudas.
y por último, le dire a quien este interesado, que si se mete lo haga sabiendo donde se mete porque si no te gusta y solo lo haces por la pasta o la opo puede resultar dificil el soportar la disciplina castrense logica o no logica pero imperativa.
ahhhhhh y las oficinas ya estan llenas de vagos, bueno perdon, corrijo con conocimiento de causa... DE VAGAS mayormente.
y con esto y un bizcocho, si quieres ser militar que sea porque quieres ser militar.