• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola compañer@s. Bro este post para saber quien sepresenta de este foro a la escala ejecutiva, x conocernos ya que somos tan pocos y asi poder hacerles unas preguntillas.
muxas gracias

saludos :o

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues yo por el tiempo que llevo aquí creo que nadie, todos los que conozco van para la básica... bueno está mi amigo javi pero no postea mucho, ya se lo diré si quieres y que se pase por el post pero ya te digo que no suele estar muho conectado. un saludo.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ok, muxas gracias barbie, me harias un favor mu grande si se lo dices.

saludos

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola opc, como ya sabes..yo me presento también a la Ejecutiva! Saludos :D

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pos na Raul de momeno somos solo tu y yo y otro compi que agregue el otro dia al msn pero ske no me acuerdo de su nombre del foro y no quiero poner el que tiene en el msn aver si voy a meter la pata..jeje

lo bueno, en frascos pequeños...jeje

un saludo a todos :o

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues nada compañero..menos competencia jajajaja. Venga, un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas compañeros. yo aun no he empezado a estudiar pero también me presento a la ejecutiva. este año me presentaré sin muchas expectativas pero lo hago para ir a por todas el año siguiente. además seguramente me presente también a la básica a ver si suena la flauta y una vez en Ávila intentaré sacarme las de ejecutiva por libre.
un saludo

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola danivica! Me alegro de conocer a otro más que intenta el doblete. Yo la verdad es que ya me estoy centrando en la básica y luego ya con calma la ejecutiva. Un saludo!! :D

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
entonces raúl, ¿te presentas a la básica o a la ejecutiva? que no me ha quedado claro porque más arriba decías q te presentabas a la ejecutiva

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues a las dos, la que preparo "realmente", o al menos ese era mi planteamiento inicial, es la Ejecutiva, pero bueno, cuando tienes el temario machacado, pues sin darte cuenta te has preparado para la básica, así que este ha sido el segundo año que me he presentado también a la básica y ya se verá que pasa...la cosa es entrar.Saludos

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
entendido raul. estamos los dos igual entonces. ya de paso, ¿os estáis preparando por alguna academia o por libre?

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues sí Cism, la verdad es que lo que estoy encontrando más difícil es el supuesto, es como una práctica de las que hacía en la facultad....pero a la bestia!! Gracias!!!

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
Raúl dijo:
Pues sí Cism, la verdad es que lo que estoy encontrando más difícil es el supuesto, es como una práctica de las que hacía en la facultad....pero a la bestia!! Gracias!!!

eso tenía entendido, pero bueno por lo menos ya conoces el percal y vas cogiendo experiencia. Mucha suerte,ok?

Saludosssss

de eso se trata...hay que meter cabeza y luego, teniendo ganas de trabajar..todo se andará. Gracias :D

Superior