• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva online

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
0
buenas,

en primer lugar presentarme. estoy buscando una academia para preparar la ejecutiva que sea a traves de internet. aguilas seria la opcion numero uno pero el hecho de desplazarme para el caso practico me echa para atrás. joyfe se puede hacer a distancia?

un cordial saludo

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
0
sabes el porcentaje de gente que meten? he escuchado que hace unos años si eran de los que mas metian pero que hoy dia han bajado mucho

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En Abalar también tienen EE on-line, lo digo porque yo estoy ahí. Lo de las Academias y los porcentajes...en fin, mucho vende humos hay. Al final es el esfuerzo que tú pongas. Si en una academia se presentan 700, normal que digan que tienen tantos aprobados, y otras a lo mejor tiene dos alumnos, aprueba uno, y dicen que tiene un 50% de aprobados.

Unido
23 Ago 2012
Felicitaciones
0
Alguien de Cádiz q se esté preparando en águila o presencial? Para qué me oriente un poco....
Gracias

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
falete dijo:
buenas,

en primer lugar presentarme. estoy buscando una academia para preparar la ejecutiva que sea a traves de internet. aguilas seria la opcion numero uno pero el hecho de desplazarme para el caso practico me echa para atrás. joyfe se puede hacer a distancia?

un cordial saludo
Hola, como habéis comentado Aguilas, Joyfepolferes y Abalar ofrecen cursos a distancia para preparar el acceso a la EE, otra opción es OCS que ofrece también preparación virtual, infórmate de lo que te ofrece cada una en su web, llama por teléfono para que te aclaren todas las dudas y, con toda la información, valora y decide.
Yo voy a empezar en abril a prepararme con OCS en presencial, que me ha convencido bastante por lo que he podido ver y tras informarme personalmente. Para la modalidad a distancia suelen recomendar Aguilas, pero si quieres echa un ojo a OCS que también parece ofrecer garantías y bastante recursos y material. Como dicen, al final, en la modalidad a distancia, lo más importante no creo que sea tanto la academia X en cuestión sino tu implicación, esfuerzo y constancia para prepararte lo mejor posible, ¡ánimo con ello!
Saludos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
falete dijo:
buenas,

un cordial saludo

si joyfe se puede hacer a distancia http://www.joyfepolferes.com/

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas, como ya comenté en la presentación no suelo participar mucho en el foro, soy más bien lector, pero me ha parecido muy interesante el debate sobre OCS y Águilas y me he decidido a intervenir ya que he leído algunas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo. Yo he estado casi dos años preparando la EE en Águilas, uno primero presencial y el segundo hasta el pasado diciembre a distancia. En la actualidad estoy en OCS en la modalidad a distancia aunque asisto con cierta regularidad a las clases de los viernes.
Yo de Águilas no tengo mucho bueno que decir, y trataré de ser lo más objetivo posible ya que entiendo que es de ley. Para mí el servicio que da esta academia es lo más alejado a un servicio de excelencia, ya que entiendo que es lo que se requiere acorde a los precios que cobran y la fama que se dice que tienen. Los profesores no contestan dudas y se remiten constantemente al temario cuando algo no entiendes (al menos conmigo fue así), las clases están masificadas y si dejas de ir varias veces te llaman y te dicen que necesitan tu plaza para que otro la ocupe y que si tienes pensado ir por allí o te pasas a la modalidad distancia (esto seguro que muchos foreros que estén allí lo pueden confirmar ya que están obsesionados con este tema), el sitio en sí, como instalaciones, desde luego es muy mejorable y a mi entender deja mucho que desear.
Hacia Julio, allí se nos comentaba que el presente año no se convocaría OEP, podéis imaginaros la decepción y desánimo que eso nos supuso a muchos….Después nos dijeron una serie de fechas de celebración de las pruebas que para nada se han cumplido, en resumen, que me percaté que no manejaban buenas informaciones, cosa que para mí, a la hora de recabar los servicios de una academia es fundamental…por lo que finalmente me decidí a buscar otras opciones.
Al salir de Águilas me decanté por OCS ya que me llamó la atención los comentarios tan positivos que en general la gente ponía sobre esta academia en distintos Foros. Llegué a OCS, y de momento no tengo nada malo que decir del servicio que proporcionan, todo lo contrario. A nivel de instalaciones es como el día y la noche con Águilas, esto es un sitio nuevo grande, espacioso…
Sus páginas web y el campus están a un nivel que a mí sinceramente me ha sorprendido encontrar en una academia de preparación para el CNP ya que el Campus es muy parecido (por no decir igual) al que tenía en la universidad donde me saqué la carrera.
De las clases en general no os puedo decir mucho, como os he comentado antes sólo asisto a la de los viernes. El Comisario controla de penal que da gusto, siempre tiene respuesta para todo y se nota que se prepara las clases, en resumen, de este profesor solo tengo cosas buenas que decir de momento y sinceramente esté como esté de trabajo no me pierdo una clase suya por propio interés…
Por otro lado es normal que OCS de la opción de asistir como oyente a las clases sin compromiso alguno, no son tontos y saben que sales de allí con la boca abierta literalmente. Al igual que el compañero Rodrigo, yo os invito a los indecisos a pasar por una clase del Comisario antes de decidiros por una u otra Academia, perder creo que no perdéis nada… a mí ni tan siquiera me pidieron datos, les avisé pasé a la clase y a la salida ya tenía la decisión más que tomada de prepararme con ellos.
Para finalizar, alguien ha comentado que mensualmente Águilas es un poco más caro que OCS. Comentarte compañero, que estás mal informado, se trata casi del doble justo lo que Águilas cobra con respecto a OCS, te lo digo por propia experiencia, que he estado 20 meses con ellos preparándome. Es decir, la diferencia es como para que la gente se lo piense dos veces, y más con los tiempos que vivimos, ya que muchos tenemos que hacer grandes esfuerzos para desembolsar todos los meses esas cantidades de dinero.
En definitiva, espero que mi testimonio (o testamento casi casi XD) os sirva y ayude para tomar una decisión por una u otra.
Saludos compañeros, nos vemos el día 6.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo ya tenia bastante decidido ir a OCS, pero con tu comentario ya me despejas todas las dudas.

No obstante, lo que no entiendo es que si pintas tan mal Aguilas, como ha logrado meter a tanta gente... y yo todos los inspectores que conozco me siguen recomendando Aguilas, e incluso mi Jefe directo en el trabajo en estos momentos me ha dicho que ha escuchado hablar mal de OCS.

No obstante yo les voy a dar la oportunidad este año, me llama mas la atencion que Aguilas. Si no, otro año me cambiare.

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Y de los supuestos de OCS, puedes compararlos con Águilas? A mí Águilas me sigue gustando mucho por los supuestos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
Yo Caskeiro, lo que no acabo de entender, y que conste que mi ánimo no es polemizar de ninguna manera, es cómo te decantas por OCS finalmente si tu jefe te ha hablado mal de ellos...lo de por qué Águilas ha sacado en éstos años tantos aprobados te lo cuento el próximo día en clase, jejeje, no es un asunto para tratar por este medio.

Mirar, yo lo que he tratado con mi comentario es que a la hora de decidir, todos los opositores hagamos una comprobación "real", contrastada, de los servicios que se nos ofrecen, como muchos compañeros que publicamos en este foro hemos hecho. Creo que es un error decidirse por una u otra academia por inercias, o porque suenan, etc. No!!! hay que ir allí, hacerles dos mil quinientas preguntas, ver el sitio y los servicios que ofrecen ,precios, etc...que cualquier preparación supone un esfuerzo de pasta considerable.

A mí lo que me convenció de OCS, sin duda alguna fue la opción de acceder a clase como oyente y a su módulo de prueba de internet (creo que ellos lo llaman Módulo 0) para poder probar el sistema antes de soltar un duro. Eso me dió confianza en ellos, nada más, probablemente con los "escaldado" que salía de Águilas, sin esa confianza nunca me hubiera decantado por esta Academia.

Al compañero que ha preguntado por el tema de supuestos, a mí particularmente me gusta mucho más el método de OCS, van de menos a más en la complejidad de los casos, y eso a mí me viene muy bien ya que soy Ingeniero de carrera y no tengo una base sólida de Derecho, eso te permite no perderte y si dedicas las horas necesarias, avanzar gradualmente. Aunque está claro que para gustos, los colores, yo os cuento cómo me va a mí la película...

Por cierto, ya tenemos confirmada la fecha del 6 de abril a las 10:30h en Ávila, se publicó oficialmente ayer, lo pego porque no he leído que nadie haya escrito nada de eso, aunque imagino que estáis todos enterados.

Echar un vistazo a los datos que ha publicado OCS en su facebook ayer sobre los porcentajes de la primera prueba. A mí me ha llamado mucho la atención.

Suerte a todos!

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
pedrom82 dijo:
Buenas, como ya comenté en la presentación no suelo participar mucho en el foro, soy más bien lector, pero me ha parecido muy interesante el debate sobre OCS y Águilas y me he decidido a intervenir ya que he leído algunas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo. Yo he estado casi dos años preparando la EE en Águilas, uno primero presencial y el segundo hasta el pasado diciembre a distancia. En la actualidad estoy en OCS en la modalidad a distancia aunque asisto con cierta regularidad a las clases de los viernes.
Yo de Águilas no tengo mucho bueno que decir, y trataré de ser lo más objetivo posible ya que entiendo que es de ley. Para mí el servicio que da esta academia es lo más alejado a un servicio de excelencia, ya que entiendo que es lo que se requiere acorde a los precios que cobran y la fama que se dice que tienen. Los profesores no contestan dudas y se remiten constantemente al temario cuando algo no entiendes (al menos conmigo fue así), las clases están masificadas y si dejas de ir varias veces te llaman y te dicen que necesitan tu plaza para que otro la ocupe y que si tienes pensado ir por allí o te pasas a la modalidad distancia (esto seguro que muchos foreros que estén allí lo pueden confirmar ya que están obsesionados con este tema), el sitio en sí, como instalaciones, desde luego es muy mejorable y a mi entender deja mucho que desear.
Hacia Julio, allí se nos comentaba que el presente año no se convocaría OEP, podéis imaginaros la decepción y desánimo que eso nos supuso a muchos….Después nos dijeron una serie de fechas de celebración de las pruebas que para nada se han cumplido, en resumen, que me percaté que no manejaban buenas informaciones, cosa que para mí, a la hora de recabar los servicios de una academia es fundamental…por lo que finalmente me decidí a buscar otras opciones.
Al salir de Águilas me decanté por OCS ya que me llamó la atención los comentarios tan positivos que en general la gente ponía sobre esta academia en distintos Foros. Llegué a OCS, y de momento no tengo nada malo que decir del servicio que proporcionan, todo lo contrario. A nivel de instalaciones es como el día y la noche con Águilas, esto es un sitio nuevo grande, espacioso…
Sus páginas web y el campus están a un nivel que a mí sinceramente me ha sorprendido encontrar en una academia de preparación para el CNP ya que el Campus es muy parecido (por no decir igual) al que tenía en la universidad donde me saqué la carrera.
De las clases en general no os puedo decir mucho, como os he comentado antes sólo asisto a la de los viernes. El Comisario controla de penal que da gusto, siempre tiene respuesta para todo y se nota que se prepara las clases, en resumen, de este profesor solo tengo cosas buenas que decir de momento y sinceramente esté como esté de trabajo no me pierdo una clase suya por propio interés…
Por otro lado es normal que OCS de la opción de asistir como oyente a las clases sin compromiso alguno, no son tontos y saben que sales de allí con la boca abierta literalmente. Al igual que el compañero Rodrigo, yo os invito a los indecisos a pasar por una clase del Comisario antes de decidiros por una u otra Academia, perder creo que no perdéis nada… a mí ni tan siquiera me pidieron datos, les avisé pasé a la clase y a la salida ya tenía la decisión más que tomada de prepararme con ellos.
Para finalizar, alguien ha comentado que mensualmente Águilas es un poco más caro que OCS. Comentarte compañero, que estás mal informado, se trata casi del doble justo lo que Águilas cobra con respecto a OCS, te lo digo por propia experiencia, que he estado 20 meses con ellos preparándome. Es decir, la diferencia es como para que la gente se lo piense dos veces, y más con los tiempos que vivimos, ya que muchos tenemos que hacer grandes esfuerzos para desembolsar todos los meses esas cantidades de dinero.
En definitiva, espero que mi testimonio (o testamento casi casi XD) os sirva y ayude para tomar una decisión por una u otra.
Saludos compañeros, nos vemos el día 6.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, corrobora en gran parte mi impresión "previa" sobre Aguilas y OCS. A mi, de momento, OCS es la academia que más me ha convencido por lo que me he podido comprobar por mi mismo, y más allá de atender a los nombres de las academias que más suenan.
Como dices da bastante confianza que te abran sus puertas para que observes antes de decidirte y sin compromiso, además que es de agradecer que puedas probar los recursos que ofrecen con antelación, a través del "Módulo 0", y sobre la diferencia de precio con la modalidad presencia de Aguilas, es cierto, fui yo quien dije que la diferencia no era mucha, pero ahora, mejor informado, sé que es más grande de lo que pensaba, 50 euros al mes nada menos más el coste de matrícula que pide Aguilas y que no pide OCS. Yo asistiré como oyente a la clase de este viernes 15 y valoraré. Os animo a que otros compañeros interesados hagáis lo mismo y nos encontremos allí. pedrom82, ¿asistirás a la clase de este viernes?
Una duda general, los que estáis también interesados en probar con OCS para la próxima convocatoria, ¿sois todos ya miembros en activo del Cuerpo?, ¿alguno venís, como yo, desde fuera para acceder a la EE?...
Saludos

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Me gustaría saber si hay alguien que se ha preparado o se está preprarando la EE con alguna academia vía online. Si es así que comente su experiencia si es tan ambable.
Yo estoy preparando temario y psicos por mi cuenta pero necesitaría apuntarme a una academia de forma online para el tema de supuestos ya que soy del sur y encima estoy desempleado. Ya me supone un esfuerzo económico importante un curso online como para tener que desplazarme a Madrid o a Ávila para el presencial, así que ruego opiniones y comentarios al respecto.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo he estado apuntada este año en Águilas online, pero los supuestos se resuelven en Madrid. Una vez al mes tendrías que venir.
No conozco ninguna academia que te prepare los supuestos y los resuelva online. Lo siento.

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
Genial rodri2013, casi seguro nos vemos el viernes por allí y nos conocemos.

Respecto a la compañera que pregunta por academias online, OCS saca la próxima semana su módulo 0 de inicio a través de su Campus. Echa un vistazo, nosotros estamos también esperando, a ver qué nos tienen preparado para este año con el nuevo campus.

Puedes mirarlo en www.formacioncnp.es

Del tema del supuesto, por lo que yo he oído en la academia, se resuelven online, aunque no puedo decírtelo con seguridad.

Saludos compañeros

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Hola compañer@s!! Habláis mucho de OCS y Aguilas, yo tengo casi decidido Acopol Avila presencial en el grupo de los sábados, porque me pilla muy bien desde Salamanca, pero me gustaría saber que opiniones hay sobre esta academia. Según me han comentado es de lo mejorcito preparando EE, pero agradecería vuestras opiniones.

Muchas gracias, un saludo.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Según tengo yo entendido es la mejor preparando el test. En el supuesto es mejor águilas. El temario de acopol también me parece que está genial =).

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos:

Ya esta disponible el modulo 0 de OCS de Ejecutiva online. A mi me ha gustado bastante, esta disponible desde ayer, echar un vistazo a ver que os parece...

Como ya he comentado en el Foro otras veces, yo soy alumno de OCS, pero me interesa conocer opiniones acerca del material, etc...sobre todo de compañeros que estéis en otras academias en modo online.

Se puede acceder gratuitamente y sin registrarse a través de su campus en www.formacioncnp.es

Muchas gracias de antemano compañeros

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
pedrom82 dijo:
Buenas noches a todos:

Ya esta disponible el modulo 0 de OCS de Ejecutiva online. A mi me ha gustado bastante, esta disponible desde ayer, echar un vistazo a ver que os parece...

Como ya he comentado en el Foro otras veces, yo soy alumno de OCS, pero me interesa conocer opiniones acerca del material, etc...sobre todo de compañeros que estéis en otras academias en modo online.

Se puede acceder gratuitamente y sin registrarse a través de su campus en http://www.formacioncnp.es

Gracias por recordarlo compañero! Ahora mismo procederé a verlo y luego os cuento también qué me parece. El viernes pasado asistí como oyente a la clase de caso práctico de OCS y la verdad que me gustó y convenció bastante, ahora, me queda ver qué tal ese "Módulo 0" que ofrecen en su Campus Virtual :wink:
Saludos

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0
pedrom82 dijo:
Buenas noches a todos:

Se puede acceder gratuitamente y sin registrarse a través de su campus en http://www.formacioncnp.es

Yo le he echado un vistazo, y sencillamente puedo decirte compañero, que a nivel de formación online no había visto nada ni parecido hasta la fecha a nivel de plataforma online, los contenidos los he estado revisando así como la metodología del curso, y la verdad es que me han convencido bastante.

Antes había estado en otras dos academias, siempre en modalidad online, Abalar y Joyfe, y para nada a eso se le podía llamar formación online, esto tiene muy buena pinta, yo me voy a arriesgar con estos de OCS, a ver qué tal, os iré contando cosas. Aparte estuve la semana pasada por allí y me pareció gente muy seria, me gustaron las instalaciones, no sé, a lo mejor me equivoco, pero de momento me ha parecido la apuesta más contundente.

Saludos

WhatsAPP

Superior