• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2019-2020

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Un ómnibus relativamente sencillo (yo llevaba muy poco preparándolo aunque no lo he corregido) y un específico de actitudes administrativas mas lioso pero que se podía sacar casi todo.

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Hola a tod@s! Alguien con referencias de la plataforma de test de depol y su temario para ejecutiva? Gracias...

Unido
7 Ene 2020
Felicitaciones
0
...soy apto para opositar a escala ejecutiva de la policía Nacional?
Es mi primer mensaje y seguro que algo no estoy haciendo bien, pero es que es de vital importancia saberlo, la información que he encontrado es confusa. Gracias

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
...soy apto para opositar a escala ejecutiva de la policía Nacional?...
Sí. En el primer mensaje de este hilo tiene un enlace a las bases de la última convocatoria. Ahí podrá leer que el único requisito académico es poseer un título universitario de Grado, sin importar la rama/especialidad.

Nota de moderación: En el título del mensaje original (mal ubicado) el autor menciona que es graduado en ADE.

Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola, buenas.
En la lectura del caso práctico, ¿se puede añadir algo a lo que tienes redactado en el caso o te tienes que ceñir exclusivamente a lo que tienes escrito y ulteriormente contestar de la mejor manera posible a las preguntas del tribunal?
Gracias de antemano.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hola, buenas.
En la lectura del caso práctico, ¿se puede añadir algo a lo que tienes redactado en el caso o te tienes que ceñir exclusivamente a lo que tienes escrito y ulteriormente contestar de la mejor manera posible a las preguntas del tribunal?
Gracias de antemano.
Sólo puedes limitarte a leer lo escrito. Si añades algo más, el secretario te llamará la atención

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Hola, buenas.
Gracias de antemano.
Menuda gracia si se pudiese decir lo que quieras y corregir los fallos, todos tendríamos un diez en el caso práctico entonces. El tribunal no va a preguntar a nadie, hasta donde sé no lo ha hecho nunca en años

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Hola buenas, soy un compañero en prácticas de básica y me gustaría preparar ejecutiva para el año que viene.
Os planteo una duda que me ha surgido: en la convocatoria pone que hay que tener el título de grado, pero en el párrafo de debajo que las titulaciones anteriores mantendrán todos sus efectos académicos. He buscado mi titulación (ingeniería técnica en informática de sistemas) y está equiparada a grado.
Serviría para presentarme o no?
Muchas gracias, un saludo y suerte a todos!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas compañeros aquí un caído en caso práctico este año, aunque contento con el resultado. Os iba a preguntar si alguno sabe de alguna academia aparte de jurispol que prepare los casos prácticos online y que tenga buen nivel. Este año he ido con OCS y me arrepiento la verdad, pues me he quedado a poco del 5.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenas compañeros aquí un caído en caso práctico este año, aunque contento con el resultado. Os iba a preguntar si alguno sabe de alguna academia aparte de jurispol que prepare los casos prácticos online y que tenga buen nivel. Este año he ido con OCS y me arrepiento la verdad, pues me he quedado a poco del 5.

Ánimo compañero, seguro que para la próxima será la vencida. Yo actualmente estoy preparando los casos con Saga, semipresencial, y por ahora bien, si bien es cierto que no puedo comparar con otras academias pues es en la única en la que he estado al ser mi primer año. No obstante, y viendo los comentarios del foro, creo que entre Jurispol y Saga puedes quedarte con cualquiera para el supuesto.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Ánimo compañero, seguro que para la próxima será la vencida. Yo actualmente estoy preparando los casos con Saga, semipresencial, y por ahora bien, si bien es cierto que no puedo comparar con otras academias pues es en la única en la que he estado al ser mi primer año. No obstante, y viendo los comentarios del foro, creo que entre Jurispol y Saga puedes quedarte con cualquiera para el supuesto.
Y añadiendo una opinión a lo que dice el compañero, como consejo personal si te decantas por jurispol vete a Valencia no vayas a Madrid.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Y añadiendo una opinión a lo que dice el compañero, como consejo personal si te decantas por jurispol vete a Valencia no vayas a Madrid.

Es que soy del sur, y la verdad este año ya me he dado cuenta de la ventaja que supone vivir en Madrid o en Valencia para esta oposición. No puedo permitirme hacer un traslado hasta Valencia una vez al mes para dar una clase y volver a bajar, y menos vivir en estas ciudades solo para eso. Así que creo que la opción que me queda es caso práctico en modalidad online, y para eso no encuentro otra cosa que no sea jurispol.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Es que soy del sur, y la verdad este año ya me he dado cuenta de la ventaja que supone vivir en Madrid o en Valencia para esta oposición. No puedo permitirme hacer un traslado hasta Valencia una vez al mes para dar una clase y volver a bajar, y menos vivir en estas ciudades solo para eso. Así que creo que la opción que me queda es caso práctico en modalidad online, y para eso no encuentro otra cosa que no sea jurispol.
Ya me imagino compañero, yo también soy del sur lo que pasa que este año con las prácticas pues ando a un par de horas de madrid entonces digamos que no importa tanto ir. Aunque también te digo que solo he ido a una clase y para lo que hicimos, seguramente no haya mucha diferencia de hacer el online. Que por cierto, podrías indicarme en que cosa de la web online de jurispol viene solo el online de casos prácticos? Porque solo encontré el curso online completo que te lo añaden todo.

Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
0
Hola a todos compañeros.
Lo primero desear mucha suerte a todos, tanto los que estáis con exámenes como los que os estáis preparando para la siguiente convocatoria.
Os planteo está cuestión porque la información que hay en Internet me parece bastante contradictoria: Ahora que he acabado la carrera me estoy informando sobre las diferentes posibilidades de entrar a la policia: EB y EE, me gusta el trabajo de policia pero respecto al de inspector hay mucha falta de información, unos dicen que es el mismo que de policia porque hay muchos inspectores y otros que se dedican a trámites burocráticos, además de que el tema de la promoción es muy difícil, casi imposible en este cuerpo policial. ¿Alguno de vosotros conoce alguna experiencia o me podría decir algún libro o sitio en la web que me apprtase más información?
Muchísimas gracias y mucho ánimo a todos, sois unos valientes!!!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola a todos compañeros.
Lo primero desear mucha suerte a todos, tanto los que estáis con exámenes como los que os estáis preparando para la siguiente convocatoria.
Os planteo está cuestión porque la información que hay en Internet me parece bastante contradictoria: Ahora que he acabado la carrera me estoy informando sobre las diferentes posibilidades de entrar a la policia: EB y EE, me gusta el trabajo de policia pero respecto al de inspector hay mucha falta de información, unos dicen que es el mismo que de policia porque hay muchos inspectores y otros que se dedican a trámites burocráticos, además de que el tema de la promoción es muy difícil, casi imposible en este cuerpo policial. ¿Alguno de vosotros conoce alguna experiencia o me podría decir algún libro o sitio en la web que me apprtase más información?
Muchísimas gracias y mucho ánimo a todos, sois unos valientes!!!
Yo no te voy a recomendar ningún porque es que no lo conozco, pero de lo que llevo de prácticas visto, un inspector hace al final lo que quiere entre comillas, el que quiere trabajar operativamente hablando va a buscar ese puesto, el que quiere un despacho para no moverse de ahí pues se irá ahí y el que quiere estar de cervecitas toda la mañana pues vendrá a comisaría de cuando en cuando. Siendo inspector, como te digo, te encontrarás de todo. Igualmente como consejo te digo que empieces por abajo por la básica y conozcas este mundillo desde abajo y luego ya si quieres haces inspector.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
Hola buenas, soy un compañero en prácticas de básica y me gustaría preparar ejecutiva para el año que viene.
Os planteo una duda que me ha surgido: en la convocatoria pone que hay que tener el título de grado, pero en el párrafo de debajo que las titulaciones anteriores mantendrán todos sus efectos académicos. He buscado mi titulación (ingeniería técnica en informática de sistemas) y está equiparada a grado.
Serviría para presentarme o no?
Muchas gracias, un saludo y suerte a todos!
Hola!! No, no sería posible! Necesitas el curso de adaptación a grado! Hay compañeros en el Contencioso administrativo porque no les permitieron acceder con Diplomatura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior