• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
6
Enhorabuena a todos los aptos en la EE. Parece que jurispol a publicado que pertenecen a el un 43% de los aprobados

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Esto está un poco soso para haber terminado el proceso, no? jejejeje
Un apto por aquí!! Llevo toda la tarde con el móvil colgando de la oreja, pero todavía no logro asimilarlo. Horas han pasado desde esta mañana, y 125 habrán conseguido cumplir el que posiblemente sea el sueño más grande de sus vidas hasta el momento. Enhorabuena por vuestro esfuerzo, sin duda la competencia nos ha hecho crecer a todos. ;)
A los caídos mucho ánimo, rozar la cima en el punto más alto hace que la caída duela más, pero la experiencia y la perseverancia os traerá vuestro premio tarde o temprano, es lo menos que puedo decir...

Y para los foreros, el corte se ha quedado en 3,833. Dos ejercicios: Un ómnibus de 40 preguntas y otro de Cambios en el que había que averiguar qué orden daba cada símbolo y cómo afectaba a un grupo de letras/números. Desde mi punto de vista bastante asequible si se había practicado el tipo de ejercicio. Al menos te quitaba el trabajo de destripar las instrucciones. Y el ómnibus tampoco era especialmente complejo, y de tiempo iba bastante bien para acabarlo, esperaba algo más cañero, sinceramente (Ojo, sin ánimo de ofender ni parecer soberbio. Si se te atrancaba o con los nervios no dabas pie con bola había que rezar...). Si se le había dedicado tiempo durante todo el proceso a los psicos y se había hecho suficientes, no habrá supuesto un test complicado. Yo incluso he visto preguntas repetidas que ya había hecho en casa, mismo enunciado y mismos datos.

Un saludo, y nuevamente enhorabuena. Ahora a esperar que llegue la carta de Hogwarts!! :p:p
Muchas gracias y muchas felicidades, un opositor de escala básica con ganas de llegar al final.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Esto está un poco soso para haber terminado el proceso, no? jejejeje
Un apto por aquí!! Llevo toda la tarde con el móvil colgando de la oreja, pero todavía no logro asimilarlo. Horas han pasado desde esta mañana, y 125 habrán conseguido cumplir el que posiblemente sea el sueño más grande de sus vidas hasta el momento. Enhorabuena por vuestro esfuerzo, sin duda la competencia nos ha hecho crecer a todos. ;)
A los caídos mucho ánimo, rozar la cima en el punto más alto hace que la caída duela más, pero la experiencia y la perseverancia os traerá vuestro premio tarde o temprano, es lo menos que puedo decir...

Y para los foreros, el corte se ha quedado en 3,833. Dos ejercicios: Un ómnibus de 40 preguntas y otro de Cambios en el que había que averiguar qué orden daba cada símbolo y cómo afectaba a un grupo de letras/números. Desde mi punto de vista bastante asequible si se había practicado el tipo de ejercicio. Al menos te quitaba el trabajo de destripar las instrucciones. Y el ómnibus tampoco era especialmente complejo, y de tiempo iba bastante bien para acabarlo, esperaba algo más cañero, sinceramente (Ojo, sin ánimo de ofender ni parecer soberbio. Si se te atrancaba o con los nervios no dabas pie con bola había que rezar...). Si se le había dedicado tiempo durante todo el proceso a los psicos y se había hecho suficientes, no habrá supuesto un test complicado. Yo incluso he visto preguntas repetidas que ya había hecho en casa, mismo enunciado y mismos datos.

Un saludo, y nuevamente enhorabuena. Ahora a esperar que llegue la carta de Hogwarts!! :p:p

Muy grandeee!! Sí señor!! Mi más sincera enhorabuena y espero compartir Hábila contigo en septiembre aunque sea en otra escala! Un abrazoo y a disfrutar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Enhorabuena a todo aquel que haya resultado apto, y a los que no muchísima fuerza para no rendirse y continuar en la lucha, pronto conseguiremos nuestro, pronto, seremos policías! :)

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Muy grandeee!! Sí señor!! Mi más sincera enhorabuena y espero compartir Hábila contigo en septiembre aunque sea en otra escala! Un abrazoo y a disfrutar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda compi!! Seguiré el resto del proceso y espero que nos conozcamos por Hábila!! ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Mis felicitaciones a los nuevos Jefes, recordad que a partir de ahora sois los primeros entre los pares, y eso implica mucha responsabilidad y decisión, espero veros pronto por ahí vestidos de azul. un abrazo muy fuerte y... Bienvenidos a la familia compañeros.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Otro apto por aquí, qué emoción joder...enhorabuena a todos los que hemos tenido la suerte de aprobar y mucho ánimo a los que han tenido un mal día. Es cierto que la caída es mas dura, pero si este año os habéis quedado a un paso el año que viene lo lograréis seguro, a levantar la cabeza y a seguir luchando con valor, decisión y coraje!!!
Un saludo compañeros!!!!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Otro apto por aquí, qué emoción joder...enhorabuena a todos los que hemos tenido la suerte de aprobar y mucho ánimo a los que han tenido un mal día. Es cierto que la caída es mas dura, pero si este año os habéis quedado a un paso el año que viene lo lograréis seguro, a levantar la cabeza y a seguir luchando con valor, decisión y coraje!!!
Un saludo compañeros!!!!!
Aunque soy "colateral" de la 33 en EB, he tenido conocimiento de la finalización de vuestra oposición.
Envidia sana tengo, no ya por el hecho de haber sido apto, de lo que expresamente te manifiesto mi enhorabuena, sino de poder "descansar" definitivamente y haber dejado atrás tiempos de esperas entre pruebas y pruebas.
Y lógicamente, suscribo para mi el contenido de tu post.
Suerte para el resto de tu vida, que segura estoy, es como si comenzases una nueva.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
41
Yo no he sido muy activo escribiendo en los foros, pero siempre lo he seguido con atención y ya muchos de estos nombres me suenan. Me alegra que muchos de ellos hayan sido aptos, y podamos conocernos todos en Ávila el próximo curso. Enhorabuena a los aptos, y mucho ánimo a los caídos, el próximo año será el vuestro!!

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Buenas tardes.
Quería hacer una preguntan para que me orientaran.
Dentro de aproximadamente 2 años si todo sigue igual terminaré la carrera y tengo decidido que voy a prepararme la oposición para el CNP porque es mi vocación.
Mi duda es si presentarme a la escala básica e ir ascendiendo hasta llegar a ejecutiva, o por el contrario, presentarme a ejecutiva desde un primer momento. Estoy estudiando Ciencias Ambientales, no tengo relaciones con el derecho, y no sé si me sería muy difícil prepararme la oposición a la ejecutiva. Cuando termine la carrera, si todo va bien tendré 22 años recién cumplidos.
Gracias de antemano.
eso depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. Ejecutiva es muy compleja, pero la base en derecho se puede ganar con esfuerzo. En mi academia tengo una compañera precisamente de ciencias ambientales, y ya controla bastante bien el penal, que es lo que mas os costará coger al principio. Ascender por dentro es un proceso largo y donde tienes que pasar numerosos procesos internos. Si tenéis capacidad de estudio y ganas, yo os digo que intentéis la ejecutiva, siempre podeis presentaros también a la básica ya que muchos temas coinciden. Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
Muchas felicidades a los aptos, y ánimos a los que se han quedado tan cerquita de lograr su sueño.

Aquí me he metido para contagiarme un poco de vuestra felicidad y coger mucha fuerza para el sábado que tenemos la prueba de personalidad y CIB los de la EB.

A disfrutar y descansar que se lo merecéis, nosotros, los de la EB, ya empezamos a ver la meta cerca :)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
6
Buenas, alguien podría facilitar el peso aproximado que tiene cada tema en cuanto a preguntas en el test? Es decir cuantas preguntas aproximadamente suelen preguntar por tema o bloque?
Un saludo.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Buenas, alguien podría facilitar el peso aproximado que tiene cada tema en cuanto a preguntas en el test? Es decir cuantas preguntas aproximadamente suelen preguntar por tema o bloque?
Un saludo.
Éste último año, así un poco de memoria, creo que han sido 64 jurídicas, de las cuales 24 de penal, 26 de psicosocial y 15 científico-técnicas

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Éste último año, así un poco de memoria, creo que han sido 64 jurídicas, de las cuales 24 de penal, 26 de psicosocial y 15 científico-técnicas

corrijo, 21 de psicosocial [emoji1] [emoji1]

Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
0
Muchas felicidades a los opositores Aptos!!
A mi me gustaría saber de alguna experiencia que sepáis sobre opositores a la EE desde Barcelona... ¿Complicado?

Muchas gracias de antemano,

Jose

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
0
Muchas felicidades a los que habéis aprobado y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas! A descansar unos días y vuelta al estudio que la próxima convocatoria está a la vuelta de la esquina!!

¿Qué temario me recomendáis?
¿cuál utilizáis vosotros?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior