• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola, soy opositor en Madrid a la escala ejecutiva. Sabéis de alguien que oposite que esté buscando para compartir piso ?

Gracias, un saludo y suerte para los que os examináis el sábado !

Hola #Cokestazio yo tengo una habitación libre. Si sigues interesado ponte en contacto conmigo y te comento. Un saludo y gracias

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Qué opináis de estudiar los temas de sociales por MAD? Alguno estudiáis esta parte por dos temarios?

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Bueno hombre, pues me animo yo.... APTO por aquí!!! :D:D Y ahora de vuelta a donde lo dejamos el año pasado. Enhorabuena a los aprobados y que los caídos se repongan y vuelvan con más fuerza. El tiempo os dará la recompensa

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Bueno hombre, pues me animo yo.... APTO por aquí!!! :D:D Y ahora de vuelta a donde lo dejamos el año pasado. Enhorabuena a los aprobados y que los caídos se repongan y vuelvan con más fuerza. El tiempo os dará la recompensa

Enhorabuena MÁQUINA!!!!!!!

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los aptos!!
Que tal se han portado con el inglés??

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenos días , alguién que haya realizado el examen de inglés este año me podría decir en qué consistió,las preguntas , el nivel de dificultad ...? muchas gracias y enhorabuena a los aptos, un saludo.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Yo tb soy apto. Enhorabuena a todos los agraciados. Un saludo y hasta el lunes, que ya queda poco compañeros.

PD: Sabéis cuanto tiempo tardan las entrevistas desde el biodata?

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
1
El inglés consistió en preguntas sobre tu vida. Además te daban unos temas a elegir y tenias que hablar sobre ellos, todos ellos muy variados. También podías comentar lo que decía tu compañero de tanda sobre su tema.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El inglés consistió en preguntas sobre tu vida. Además te daban unos temas a elegir y tenias que hablar sobre ellos, todos ellos muy variados. También podías comentar lo que decía tu compañero de tanda sobre su tema.

Preguntas sobre tu vida no me consta, eso era años anteriores.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
1
Pues a mi me preguntaron este año por mi familia, carrera, trabajo etc... No sé, y cuando llevaba un rato me cortaron.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pues a mi me preguntaron este año por mi familia, carrera, trabajo etc... No sé, y cuando llevaba un rato me cortaron.

Ok compi, pues supongo que a cada uno se lo habrán hecho de una manera. En mi caso fue describir una foto y hablar sobre determinadas temáticas (elegir carrera, tener familia...)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
6
Buenas, estoy buscando academia para prepararme la escala ejecutiva y estoy dudando entre Jurispol online o presencial, Acopol intensivos sabados en valencia y OCS online. Si alguien podría compartir opiniones y experiencias se lo agradecería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior