• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Las fechas y horarios de las lecturas no son públicas luego no las vayáis poniendo aquí sin más
Las lecturas, al igual que las pruebas físicas, son públicas y admiten visitas y oyentes, no hay ningún problema con ello y menos si no se ha dado información de algún opositor.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Las lecturas sí son públicas asi que dudo que haya problemas en publicar eso aqui.
Las lecturas son públicas, las fechas y horas no para los no convocados. Piensa en que hay mucha gente involucrada en el proceso, no solo opositores.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Buenas tardes. Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Este año por motivos de plazos en la finalización de la carrera y echar las instancias me presentaré a la escala básica. Mi objetivo principal de hacer la carrera era la escala ejecutiva y bueno, tener una segunda opción laboral.
La pregunta sería, es viable presentarse a ambas escalas? Como puede perjudicarte eso en la entrevista ?
Gracias y animo compis que nadie dijo que fuera fácil.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Hola. Es viable. Conlleva mucho esfuerzo pero es viable. Si revisas hilos de promociones anteriores verás que hay muchas personas que lo hacen, ahora y hace muchos años. Dada la distribución de las fechas que hay actualmente mucha gente lo que hace es estudiar la Ejecutiva y si suspenden el teórico empieza con los temas no comunes que tiene la Básica. Los que aprueban el teórico de Ejecutiva tienen que compatibilizar estudiar el supuesto con estudiarse esos temas no comunes. Por tanto es difícil, una cosa te quita tiempo a la otra.
Hay gente que ha aprobado las dos Escalas a la vez, igual que hay gente dentro del cuerpo que aprueba a la vez para Oficial y para la Ejecutiva por libre.
No hay motivo para que te perjudique en la entrevista. Si te preguntan: ¿por qué te presentas a ambas escalas a la vez? Les contestas la verdad, con toda sinceridad y ya está.
Ánimo y ya sabes... a estudiar y entrenar mucho.
Un saludo

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Las lecturas son públicas, las fechas y horas no para los no convocados. Piensa en que hay mucha gente involucrada en el proceso, no solo opositores.
Me acuerdo de mi primer día de clase en la Escuela. Aunque no era el primer tema de la asignatura es el primer tema que se explica de una asignatura concreta (o que se explicaba en aquellas fechas) El tema es el de las Medidas de Autoprotección. Ahora entre foros, redes sociales y ese ánimo de contar todo lo que se hace y cómo y cuándo se hace que tiene la Policía, tengo la sensación de que se descuida muchísimo ese aspecto. Ya nos lamentaremos cuando ocurra una desgracia.

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola, mi opinión sobre academias, es variada ya que por desgracia llevo varios años perdidos por no acertar bien , ya que lo importante no es ir a clase presencial ya que me e encontrado con academias que lo único que hace el profesor es leer el temario lo importante es encontrar profesores que les guste enseñar y den lo mejor de ellos mismos, con lo cual os recomiendo HELICON-OPOSICIONES para mi la mejor con mucha diferencia, profesores motivados que te resuelven todas las dudas y te ayudan a fortalecer los puntos débiles, gracias a ellos llevo aprobados por ahora e pasado todas las pruebas y estoy seguro que llegare a tener mi plaza. De las que me hicieron perder el tiempo prefiero no hablar ya que lo único que hicieron fue hacerme perder mucho tiempo y dinero. Espero que mi experiencia os sirva .

JGR

Policía Alumno
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
2
Hola, mi opinión sobre academias, es variada ya que por desgracia llevo varios años perdidos por no acertar bien , ya que lo importante no es ir a clase presencial ya que me e encontrado con academias que lo único que hace el profesor es leer el temario lo importante es encontrar profesores que les guste enseñar y den lo mejor de ellos mismos, con lo cual os recomiendo HELICON-OPOSICIONES para mi la mejor con mucha diferencia, profesores motivados que te resuelven todas las dudas y te ayudan a fortalecer los puntos débiles, gracias a ellos llevo aprobados por ahora e pasado todas las pruebas y estoy seguro que llegare a tener mi plaza. De las que me hicieron perder el tiempo prefiero no hablar ya que lo único que hicieron fue hacerme perder mucho tiempo y dinero. Espero que mi experiencia os sirva .

Madre mía, que cosa más descarada no? jajajaj

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
hola. Que tal lo llevais??? a mi esta espera me esta matando, ya no se que hacer para q el tiempo me pase mas rápido. Leí de las primeras y estoy esperando desde entonces.... ya no me quedan uñas, estoy empezando con los dedos :-)

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
hola. Que tal lo llevais??? a mi esta espera me esta matando, ya no se que hacer para q el tiempo me pase mas rápido. Leí de las primeras y estoy esperando desde entonces.... ya no me quedan uñas, estoy empezando con los dedos :-)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Me has convencido. Dame el número de cuenta para que pueda hacer mi ingreso mensual. No voy a ir a clase pero da igual, si son tan buenos como dices merecen hacerse ricos.
Muchas gracias. De corazón.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Dos días mas y saldremos de dudas!! [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128

Dos días mas y saldremos de dudas!! [emoji6]

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Me has convencido. Dame el número de cuenta para que pueda hacer mi ingreso mensual. No voy a ir a clase pero da igual, si son tan buenos como dices merecen hacerse ricos.

Pensaba que estaba de coña...pero lo he googleado y la academia existe jajajajajaja vaya crac!!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128

Pensaba que estaba de coña...pero lo he googleado y la academia existe jajajajajaja vaya crac!!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior