• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
ya solo queda el día de hoy y la mañana de mañana de lecturas. Ojalá publiquen las notas el viernes....aunque será muy apurado, supongo que será lunes o martes. A ver si pasan ya los días...:|
El año pasado el examen fue el 10 y publicaron notas el 6, aunque me imagino que las lecturas se alargasen más tiempo porque eran 300 y pico, alguien sabe como fue? Sería una alegría, aunque sea para ver el suspenso tan probable, que publicaran notas este viernes.:rolleyes:

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
El año pasado el examen fue el 10 y publicaron notas el 6, aunque me imagino que las lecturas se alargasen más tiempo porque eran 300 y pico, alguien sabe como fue? Sería una alegría, aunque sea para ver el suspenso tan probable, que publicaran notas este viernes.:rolleyes:

el año pasado el supuesto, como bien indicas fue el 10/01; las lecturas empezaron el martes 13/01 y acabaron el martes 03/02; y las notas las publicaron ese mismo viernes (06/02); por lo que veo muy apurado el que las publiquen este viernes, aun así, no es descabellado.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Sí, ya me imaginaba que sería más o menos casi en visperas de la teoría de básica. Tocará esperar.:(

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
La espera me está matando a mi tambien, que me veo con un pie dentro y otro fuera :(

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
el año pasado el supuesto, como bien indicas fue el 10/01; las lecturas empezaron el martes 13/01 y acabaron el martes 03/02; y las notas las publicaron ese mismo viernes (06/02); por lo que veo muy apurado el que las publiquen este viernes, aun así, no es descabellado.
Hablando del examen del año pasado, los que lo hicisteis veis eñ de este año este más fácil o similar¿? teniendo en cuenta la segunda y tercera pregunta también

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Hablando del examen del año pasado, los que lo hicisteis veis eñ de este año este más fácil o similar¿? teniendo en cuenta la segunda y tercera pregunta también

la 3a más dificil este año sin dudas. La verdad es que me parecen ambos examenes complicados, no sabria decir cual es más dificil, todos los años hay 1000 trampas en la calificacion :(

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Este año hasta la segunda no queda clara. Primero por el tema de Audiencia Nacional que apostaría fuerte a que no lo ha puesto NADIE (salvo que conociera la sentencia...), y segundo por el tema de los ultrajes, que los que los pusieran, en mi opinión y con lo que he ido leyendo y comprobando, no se pueden juzgar con las lesiones (creo que no se aplica el 17.2.1° ya que no hay conexidad subjetiva), y daría lugar a 4 procedimientos... Demasiado en mi opinión (teniendo en cuenta que se hayan calificado ultrajes, ojo). Se complicaba la cosa en el caso con cualquier detalle si te parabas a pensarlo

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Estoy de acuerdo con ambos. Creo que teniendo en cuenta el Test de conocimientos, y el supuesto práctico, probablemente este haya sido uno de los procesos más complejos de los últimos años, incluso con más plazas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas chicos, que tal OS ha ido en la lectura? Yo no tuve mucha suerte, leí con gente muy buena, calificaron todos muy parecido a la solución y he visto q había mucho nivel...ya queda menos para la nota.
Una pregunta, a la hora de leer ¿lo hacéis en público o en privado?

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Hay una tanda de 5-7 opositores contigo y detrás unas 10-15 sillas para público, familiares, etc.

Unido
28 Ene 2016
Felicitaciones
0
Hola compañeros! Este año lo veo complicado mi tanda fue dura y tengo un abuso sexual con prevalimiento y una admon desleal del 252...creo q espera otro año más de sacrificio...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hola compañeros! Este año lo veo complicado mi tanda fue dura y tengo un abuso sexual con prevalimiento y una admon desleal del 252...creo q espera otro año más de sacrificio...
Viste lo mismo que yo, tal cual, veo que no soy la única "rara".

Unido
28 Ene 2016
Felicitaciones
0
Yo volvería a calificar lo mismo continuamente...lo demás todo ok y acorde a la st pero por lo que he leido son dos errores de peso

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo volvería a calificar lo mismo continuamente...lo demás todo ok y acorde a la st pero por lo que he leido son dos errores de peso
Yo también habría hecho lo mismo otra vez. Dónde has oído que sean errores de peso? Por las sentencias?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Apto, pero queda mucho, lo veo tan lejos. Enhorabuena a los demas.

WhatsAPP

Superior