• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pues si solo pasan 85 para 75 plazas desde luego que podrían ahorrarse los psicotécnicos, entre entrevistas y reconocimiento pueden eliminar a diez sin problemas, yo apuesto por 92-95. A mi me ha parecido más difícil que el del año pasado, el año pasado la mayoría de la gente cometió los mismos dos o tres errores, esta año hay de todo. A mi también me pareció extraño lo que dijo OCs de la nota de corte, no se si alguien puede arrojar luz.

Yo lo digo en base a la experiencia de otros años. Todos los años tiran a 3 o 4 en psicos y 3 o 4 en entrevista y 1 o 2 en médico. Me sorprendería que este año les dé por innovar, aunque todo puede ser.

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Chicos en mi clase si dijeron que habría psicos, así es q darle duro y contar con unos 90 aaprobados aproximadamente

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Alguno habéis leído ya? Cómo está siendo inglés?
De qué filtraciones habláis?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Sabéis si alguien suspende el iinglés...es mi primera vez y estoy algo preocupado

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Sabéis si alguien suspende el iinglés...es mi primera vez y estoy algo preocupado
Ve tranquilo, en inglés si es cierto que lo que se pide es nivel bachillerato, no van a machacar. Haber hay suspensos, yo conozco un caso, pero yo creo que serán pocos

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
¿Alguien me puede decir qué os preguntaron en la tercera pregunta?

Respecto a los psicos yo creo que no os libráis de ellos, así que darle duro que ya lo tenéis ahí.

Mucha suerte para las lecturas y no os comáis la cabeza con las filtraciones;)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Dicen que J****pol había acertadola sentencia de la nigeriana...
Yo estoy en j...pol y esa sentencia no la vi, aunque sí que es verdad que pillé el curso tarde y le he oído a compañeros que la habían visto. Pero de ahí a decir que es una filtración, válgame Dios, coincide que las academias buscan sentencias del Cendoj igual que lo hace la DFP, de ahí que nos aconsejen siempre leer cuantas más sentencias mejor. Filtración yo entiendo que te digan leeros tal y cual sentencia que son las que van a caer.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Vamos a ver, que eso de que las academias den con la tecla es algo que ha existido siempre y este año pues será igual, el año pasado yo escuché a gente decir hasta el numero de la sentencia. Hay muchas academias y sentencias aunque la gente no lo crea susceptibles de caer en examen no hay tantas.
Si yo el día que me toque leer digo el 318 bis y alguien del publico es opositor me lo oye seguro que corre a sus compañeros para decir se ha filtrado! Cuando yo llevo años sin pisar una academia, simplemente si tuviera que elegir una sentencia de 2015 la que más me llamó la atencion fue esa, asi que no comparto eso de "se ha filtrado" tan a la ligera.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo los hechos del 318bis a parte de hacerlos en la academia , los había encontrado antes en cendoj ya que busco sentencias que me hagan aprender a diferenciar tipos (177bis vs 318bis , 198 vs 417 etc). Ahora bien, la academia a la que hago referencia trabajo el día antes un supuesto de examen. Coincidencias?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Vamos a ver, que eso de que las academias den con la tecla es algo que ha existido siempre y este año pues será igual, el año pasado yo escuché a gente decir hasta el numero de la sentencia. Hay muchas academias y sentencias aunque la gente no lo crea susceptibles de caer en examen no hay tantas.
Si yo el día que me toque leer digo el 318 bis y alguien del publico es opositor me lo oye seguro que corre a sus compañeros para decir se ha filtrado! Cuando yo llevo años sin pisar una academia, simplemente si tuviera que elegir una sentencia de 2015 la que más me llamó la atencion fue esa, asi que no comparto eso de "se ha filtrado" tan a la ligera.
Estoy de acuerdo contigo, por eso creo que el tribunal pone 4 sentencias en un sólo caso práctico para evitar que alguien de con la sentencia en caso de que está fuera sólo una. Pero si lo que dice Nacho1989 es verdad y han acertado 3 de 4, no se si será filtracion, pero para los alumnos es una maravilla, piensa q elegir al azar 3 de entre toda la base de datos de la jurisprudencia y coincidir con el tribunal, yo echaría los euro millones

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Por lo que veo todas las academias vieron la sentencia del 318b, menos la mía, que decepción :(

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo es que lo veo tan negro que no voy a ir ni a leer jeje.
Me encanta esta oposición por toda la rumorología que la envuelve. :rolleyes:

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Buenos días compis!!! Qué opináis del reconocimiento médico? Será ya en la siguiente prueba? Esto de no poder hacerse siquiera una idea aproximada de que pruebas serán las siguientes y en que fecha es una tortura...sobre todo para los que nos tenemos que operar [emoji20]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Buenas chicos, que tal OS ha ido en la lectura? Yo no tuve mucha suerte, leí con gente muy buena, calificaron todos muy parecido a la solución y he visto q había mucho nivel...ya queda menos para la nota.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
ya solo queda el día de hoy y la mañana de mañana de lecturas. Ojalá publiquen las notas el viernes....aunque será muy apurado, supongo que será lunes o martes. A ver si pasan ya los días...:|

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Buenas chicos, que tal OS ha ido en la lectura? Yo no tuve mucha suerte, leí con gente muy buena, calificaron todos muy parecido a la solución y he visto q había mucho nivel...ya queda menos para la nota.
Me identifico totalmente contigo, en mi tanda hubo mucho nivel y mi calificación es la que más difería del resto, al meter administración desleal, homicidios y abusos sex y saltarme el 318 bis o TSH. Ahora solo queda esperar e ir a por la básica, es la experiencia que ganamos para el año que viene hacerlo mejor.

WhatsAPP

Superior