• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Lo de que no se puede usar boli tinta gel va a ser igual para el caso práctico también?...se me parte el alma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Supongo que es por la forma en que pueda afectar a la hoja de respuestas. Ojalá lleguemos a tener el problema de no poder usarlo en el caso práctico.

Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
que vaaaaa!!! 1407 pasamos solamente???? o esos son los que han caído?? si esos son los que vamos...menudo recorte..de 3700 a 1400...joer

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A los que imagino habrá que sumar los que ya son policias, es decir mas o menos los numeros de todos los años.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Me autocorrijo. No están incluidos los Policías. El año pasado fueron 1.309 los que pasaron las físicas y 614 los que ya son Policías. Hay que tener en cuenta que muchos de los Policías deciden no presentarse.

Un saludo.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
unos 225, salvo que les pase lo de este año, cosa que dudo con tanta actualizacion.

Unido
22 Oct 2014
Felicitaciones
0
Hola:

Soy nuevo en este foro, y este año me presento a la EE, Pero me surge una dudilla.

La medición de la estatura, ¿cuando te la hacen: antes de comenzar las pruebas físicas o en el reconocimiento médico?

Un saludo.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Hasta ahora se hacía antes de las físicas, en esta convocatoria imagino que en el reconocimiento.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Qué tal vuestras impresiones del día de hoy?
Bien, era la primera vez que me presentaba y por lo menos me sonaban las cosas...la nota de corte estará en el cinco otra vez no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo es mi tercera vez y el más dificil q he hecho, incluso más que el de hace dos años que la nota de corte fue 4,3.
Pero bueno visto lo que paso el año pasado... lo esperado.

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Personalmente, pienso que el examen en general ha sido difícil. Muchas actualizaciones de sociología y varias preguntas de jurisprudencia infumables. Aunque es cierto que había bastantes que salían solas.

PD: la pregunta de las instituciones de la UE en inglés me ha matado jajaj

WhatsAPP

Superior