• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo en esto y era para haber si alguien me puede informar al respecto. En primer me gustaría saber consejos de academias que preparen bien,teniendo en cuenta que vivo en Andalucía.En segundo lugar saber como es la primera prueba ,es decir, si es primero el test junto con el inglés o cómo?.También saber como es la prueba de inglés, en que consiste, si es un texto y lo tienes que traducir o como.Además saber el grado de dificultad del oral de inglés y de que va... etc muchas gracias y un saludo.Mi correo es Editado por moderador. No pongas datos personales en público.

Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas tardes, soy nuevo en esto y era para haber si alguien me puede informar al respecto. En primer me gustaría saber consejos de academias que preparen bien,teniendo en cuenta que vivo en Andalucía.En segundo lugar saber como es la primera prueba ,es decir, si es primero el test junto con el inglés o cómo?.También saber como es la prueba de inglés, en que consiste, si es un texto y lo tienes que traducir o como.Además saber el grado de dificultad del oral de inglés y de que va... etc muchas gracias y un saludo.Mi correo es Editado
Número de teléfono, por favor, si eres tan amable.

Última edición por un moderador:

WhatsAPP

Superior