• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo no utilizo ninguno... Hago los test que me ponen en mi academia jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y para los que somos autodidactas?:oops:
Hola, yo creo que me voy a inclinar por mad, luego te mandan actualizaciones, creo...
alguna otra sugerencia sin academia?

Yo no tengo ninguna referencia sobre ninguno excepto OCS.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
No tiene libros, es todo online. Libros... Mad y poco más

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
OCS tiene un curso de test que, hasta donde yo sé, son las mismas preguntas del curso normal.

Edito, que no había visto la respuesta del compañero: lo que yo decía es online desde la plataforma.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Yo me cogí el libro de tests de mad y la verdad... no me está gustando mucho. Vienen sólo dos tests tipo examen, el resto son tema a tema, y en los de tipo examen no hay ni una pregunta de parte especial y hacen miles de preguntas del habeas corpus...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Mad por lo que tengo entendido es bastante malo en test. Yo recomiendo OCS, por el tema de la retroalimentación y los niveles de dificultad.

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo con los test de OCS estoy bastante contento este año, ha mejorado mucho, aunque dicen que los mejores son los de Acopol Avila. Mad para básica a mi me fue bien en su dia, pero dicen que para Ejecutiva son una mierda...

Salu2

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
No hay libros de test buenos para la EE. Los mejores test son los de Acopol, o eso dicen los que han ido. También tienes la opción de apuntarte a águilas a distancia y hacer los test que programan 3 días a la semana; no son los mejores, pero tampoco son tan malos como los de MAD.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A mi los test de OCS de este año me han sorprendido mucho por su dificultad, no esperaba que fueran tan buenos. Y lo de la retroalimentación que dice el compi Caskeiro me parece extraordinario. Me ahorro unas dos horas en cada revisión. Al final a la opo hay que echarle horas, pero si te ayudan y te facilitan el estudio pues mucho mejor.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se esperan un 25% mas de instancias que el año pasado, segun OCS.
Eso son unos 700 u 800 mas si no me equivoco.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Casi hubiera sido mejor las 50 plazas y mismo número de instancias jejeje :(

Bueno, compis, arriba el ánimo, que ya sabéis que mucha gente echa la instancia pero luego en serio, en serio van muchos menos. Espero ser de esos pocos que van preparados al menos decentemente. Ahora en verano aceleraré a ver si acabo todos los de Derecho, que todavía me queda...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Eso es verdad, bien preparados van unos 300... pero 800 instancias mas me parece una burrada.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Eso es verdad, bien preparados van unos 300... pero 800 instancias mas me parece una burrada.

Salu2

Además es curioso porque este año para Básica las instancias han sido muy parecidas respecto del anterior año. Supongo que ese aumento de aspirantes se deberá, a un 90%, a que hay 10 plazas más. Aún así es una barbaridad, estoy contigo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pues en básica entonces con casi el doble de plazas... jajajja

Enviado desde mi SM-G7105

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
¿De verdad pensáis que alguien que no echa la instancia porque hay 50 plazas y ahora sí la echa porque hay 60 es un verdadero rival?

Olvidaos del número de instancias, pensad en aprobad el test y luego en tener suerte con el supuesto...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Una pregunta, coinciden muchos temas de la EB en el temario de la EE??

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
¿Este año no han sacado lista no? cada uno lo tiene que mirar en lo del registro telemático

WhatsAPP

Superior