Cris, me refería a lo de "me gusta" debido a que tengo dos y no sé quién me lo ha dado ni en qué mensaje. Antes se podía ver esto pero ahora no.
Por cierto, algún veterano de la ejecutiva podría decirme si en el examen teórico preguntas sobre los años de pena de privación de libertad o sobre el tiempo de pena de multa.![]()

Todos los años cae una pregunta sobre alguna pena.
Ahhhh ok. No te entendía. A mí desde el movil si me aparece.
Pues en los dos últimos años si ha caído alguna de penas. El año pasado preguntaron la pena de lesiones por imprudencia profesional o algo así... Pero vamos... Que una o dos!! Jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhhh ok. No te entendía. A mí desde el movil si me aparece.
Pues en los dos últimos años si ha caído alguna de penas. El año pasado preguntaron la pena de lesiones por imprudencia profesional o algo así... Pero vamos... Que una o dos!! Jejeje

Eso cada año varía mucho. De hecho este año ha cambiado el tribunal... Así que no sabemos por donde irán los tiros. Suelen poner preguntas del estilo de... Existe tal delito imprudente? O homicidio por imprudencia leve es delito falta o nada... Cosas de ese estilo. Si no recuerdo mal también algún año ha caído quiénes pueden ser sujetos activos de algunos delitos y cosas sobre las agravantes y atenuantes específicas.

Hola, yo creo que me voy a inclinar por mad, luego te mandan actualizaciones, creo...Gracias compi, aprobar es tarea difícil incluso estudiando.
Por cierrto, ¿qué libros de test utilizáis? ¿cuáles recomendáis?