• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
EE-XVIII dijo:
Contestar a una persona que ni si quiera se ha molestado en leer mis contestaciones me parece de tonto, así que no te voy a contestar :wink:

Por privado bien que me has contestado, y faltando bien al respeto. Tu mismo te has definido. Mi paso por los foros también ha sido fugaz.

Un saludo y suerte a todos los opositores.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Yo iba a contestar con normalidad a todo, pero como parece que se va todo dios,me ahorro el esfuerzo xD. Nos vemos en ávila.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues para mi la suerte si influye, un % muchísimo menos elevado que el esfuerzo de cada uno pero una pizca de suerte siempre viene bien. Respecto a lo de que compañeros hay pocos, espérate llegar a Avila y a las comisarias, vas a flipar, si piensas que te estas metiendo en los mundos de yupi vas guapo. Te encontraras desde los típicos Capitan America hasta la gente que va a apuñalarte por la espalda, y te lo dice un novato porque llevo dos días en la policía, pero que ya ha pasado por bastantes puestos y hecho bastantes cursos, además de empezar a impartir docencia en el CNP. Y tampoco creo que tu entrada al foro haya sido la mas adecuada, con una actitud critica e increpadora hacia compañeros de este subforo, asi que la palabra compañero primero aplícatela para ti mismo. Que también has puesto cosas con las que estoy de acuerdo, pero las cosas con respeto, que si superas el curso vas a ser inspector, y vas a tener a gente a tu mando.

Aunque no se ni para que escribo esto si ya te has marchado. Tiras la piedra pero luego te escondes.

Salu2

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
JaviTfe dijo:
Yo este año empiezo a estudiar ambas escalas, a tiempo parcial porque trabajo jornada partida de 9:00 a 19:00. En la básica llevaré un mes y el temario de la ejecutiva me he leído algunos que otros temas, estoy con el temario de Águilas y a distancia, sin supuestos esta primera vez para ir calentando motores.
Lo ideal para mí sería poder entrar en la básica en la promoción XXXI y luego ir a tope a por la ejecutiva, pero poniendo los pies en la tierra, no sé sabe como saldrá los planes, aunque lucharé por llegar a ello en el orden deseado. ¡A tope en el tiempo libre!
Saludos

Uff con ese horario veo muy complicado la EE a corto/medio plazo... :?
Soy consciente de la dificultad, pero créeme que no es imposible... mi padre sacó corredores de comercio trabajando y con tres hijos, yo ya juego con ventaja porque no tengo ni un sólo hijo...
pd: no hay nada más que me anime que un comentario como el tuyo!... Te lo recordaré cuado seamos compañeros :wink:

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
La suerte esta claro que ayuda, pero que es la suerte sin el esfuerzo y sacrificio previo...¡nada!
Saludos

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
EE-XVIII dijo:
rusa dijo:
Yo sigo preparando la ejecutiva de la próxima convocatoria pero me estoy planteando preparar la basica a la vez, pero tengo una duda y es que me han dicho que en el caso de aprobar la basica antes de finalizar la oposicion de la ejecutiva no podria renunciar a la plaza. Si alguien me puede sacar de dudas y explicarme como va esomde presentarse a ambas a la vez se lo agradeceria

Eso es falso, en primer lugar como puedes ver este año la oposición que primero termina es la EE y luego la EB, así que si es el mismo año, eso que comentas es imposible, en el caso de que suspendas la EE y apruebes la EB en septiembre estaras como Policía alumna y puedes presentarte a la EE y renunciar a tu plaza de EB, el año pasado creo que hubo un caso casualmente así que tranquila,

Un saludo.

Gracias por la aclaracion. Simplemente fue lo que me dijeron. Es la primera vez que voy a presentarme y tengo tanto cumulo de información que estoy hecha un lio de fechas y demas..

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Venga, cambiar de tercio anda, que está el ambiente caldeado.
Estoy totalmente de acuerdo con Drizzt, aquí se da por hecho que la mayoría de los aptos se han pasado (el resto prácticamente todos necesitan un gran empujón) pero la suerte influye mucho. Yo me quedé a una décima en el temario y por arriesgar demasiado porque no iba mal y en mi tanda de supuestos seguramente habría pasado. Tuve muy mala suerte y pude tener mejor suerte, pero la vida es así.
Ahora serio bueno centrarse en el tópico de hilo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re:

magarto dijo:
Venga, cambiar de tercio anda, que está el ambiente caldeado.
Estoy totalmente de acuerdo con Drizzt, aquí se da por hecho que la mayoría de los aptos se han pasado (el resto prácticamente todos necesitan un gran empujón) pero la suerte influye mucho. Yo me quedé a una décima en el temario y por arriesgar demasiado porque no iba mal y en mi tanda de supuestos seguramente habría pasado. Tuve muy mala suerte y pude tener mejor suerte, pero la vida es así.
Ahora serio bueno centrarse en el tópico de hilo.

Totalmente de acuerdo. Está claro que la inmensa mayoría que pasan es porque se lo han ganado a pulso y yo quiero ser uno de esos, seguramente no este año pero sí en un futuro. Y todos los que estudian como bestias, que creo que aquí hay muchos, pasarán también. Es cuestión de tiempo, las oposiciones se aprueban por pesado y por insistir más que otros.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Tu última oración es mi premisa en esta oposición y la de amigos que son aptos. No imaginas la de veces que lo he comentado.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Tranquilos compañeros que es una tontería de discusión, en el fondo todos tenéis algo de razón,nadie tiene la verdad absoluta. Como dijo Isaac Asimov parafraseando a otro pensador (que no recuerdo ahora jejeje), "La suerte favorece a la mente preparada" esta claro que alguien solo con suerte no aprueba esta oposición, hay que estudiar y estudiar y estudiar y después de eso con paciencia y suerte se hace uno inspector.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
A mi me gustaria saber cuando creeis que saldran tanto la primera prueba e la EE como de la EB, vosotros que teneis mas conocimiento del tema y dado que actualmente la situación en la que nos encontramos tampoco es que favorezca precisamente a la labor. Gracias

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Ambas no creo que tarden en la salir, en cuanto a la convocatoria. La realización de exámenes tendría las mismas fechas para ambas escalas que la presente convocatoria, es decir, empezar en octubre las físicas de la Ejecutiva para terminar en febrero y de marzo a junio o julio para la Básica.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Este año la EE se adelantó con respecto a lo normal. A nosotros el Comisario de OCS nos dijo que seguramente este año vuelva la EE a la normalidad. Pero como yo he empezado este año y fui a la EE del 2013 a ver los exámenes solo no sé a que se refiere con fechas normales jejeje. La básica va a año vencido así que sí, yo creo que irá en esa como este año...pero vete tu a saber...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Re: Re:

magarto dijo:
Ambas no creo que tarden en la salir, en cuanto a la convocatoria. La realización de exámenes tendría las mismas fechas para ambas escalas que la presente convocatoria, es decir, empezar en octubre las físicas de la Ejecutiva para terminar en febrero y de marzo a junio o julio para la Básica.
hola! Hasta donde sé, la convocatoria del año pasado fue un poco rara, la de EE. El hecho de que se publicase la oferta de plazas a estas alturas fue un poco anormal, normalmente se venían publicando en septiembre-octubre para empezar en diciembre-enero, más o menos. Yo cuento con que, si no pasa como el año pasado, salga la convocatoria después del verano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Como dice ptt_ el comisario nos dijo que es muy probable que este año para la EE vuelva a ser como antes, es decir para septiembre mas o menos porque hubo muchas quejas de las academias, les hicieron la puñeta pero bien. Pero también nos dijo que la división de formación hace lo que les sale de...así que las academias ya no se fían y nosotros tampoco deberíamos o nos pilla el toro.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Muchas graciass a todos por la información, asi ya no estoy tan perdida :)

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues yo espero que sea como el año pasado para que no me coincida con oficial xD

Unido
27 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola! soy nueva por aquí y estoy un poco perdida la verdad. ¿Alguien me podría decir cuándo salen las convocatorias aproximadamente? Porque en la academia me dijeron que a finales de marzo y ya a las alturas a las que estamos... gracias! :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entre marzo o abril sale la Oferta de Empleo Publico (las plazas).
La convocatoria tarda mas en salir.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas. Pues mira, para que te hagas una idea de tiempos entre una y otra, el año pasado la oferta de plazas salio el 13 de Abril y la convocatoria no salió hasta el 10 de Junio.

WhatsAPP

Superior